Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peace Walker

Ir abajo 
+6
SOLID_HILFIGER
SergioSPAIN
solid6505
A.Wesker1
Vegesquall
Smike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 09 Oct 2009, 13:19

Parece que a los chicos de Konami les cuesta poner punto y final a esta historia, por eso os traigo una de las noticias mas esperadas de este foro. La historia se extiende... y nosotros ya podemos hacernos con el demo jugable de Peace Walker.

http://www.vandal.net/noticia/42216/disponible-la-demo-de-metal-gear-solid-peace-walker/
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 11:43

alguien la ha probado???
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 13:50

no parece
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 15:36

Smike escribió:
Parece que a los chicos de Konami les cuesta poner punto y final a esta historia, por eso os traigo una de las noticias mas esperadas de este foro. La historia se extiende... y nosotros ya podemos hacernos con el demo jugable de Peace Walker.

http://www.vandal.net/noticia/42216/disponible-la-demo-de-metal-gear-solid-peace-walker/

bueno eso de que se extiende...

en teoria este juego te cuenta lo que ya te han dicho que una vez que big boss se separa de los patriots se hace mercenario consiguiendo bastante dinero para crear outer heaven, e visto un trailer donde se ve como captura el metal gear D, y tbn luxa contra un shagohod modificado
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeDom 11 Oct 2009, 00:21

Si fuese un libro y señalo en el, que en tal año ocurrio tal cosa y mas tarde reedito el libro o escribo aparte detalladamente ese acontecimiento... estoy haciendo una extension, una expansion. En difinitiva aqui se esta contando por vez primera un acontecimiento ocurrido detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeDom 11 Oct 2009, 11:19

Smike escribió:
Si fuese un libro y señalo en el, que en tal año ocurrio tal cosa y mas tarde reedito el libro o escribo aparte detalladamente ese acontecimiento... estoy haciendo una extension, una expansion. En difinitiva aqui se esta contando por vez primera un acontecimiento ocurrido detalladamente.

ya, pero que te esperabas de peace walker? xk en el E3 dijeron que este juego si seguia la historia y era el ultimo de la saga, lo han hecho para aclarar algunas dudas que no quedaban claras durante el 4, no es nada nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeDom 11 Oct 2009, 13:25

en este juego lo que van a señalar es el origen de las PMCs y en concreto de la de Outer Haven que es la PMC del Liquid en el MGS4.

Por supuesto, habra racion de metal gears nuevos, combates con jefes, y lo mejor es que podras jugar con 4 amigos.

El sistema de apuntado sera igual que en el mgs4, solo que en vez de apuntar con el joystick derecho, apuntas con el equis, cuadrado, circulo y triangulo (al principio es dificil hacerse con ello pero te acostumbras)

Y bueno, la historia, a pesar de ser algo del pasado, promete tener sorpresitas y bombas que para nada nos esperaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 13:39

SergioSPAIN escribió:
en este juego lo que van a señalar es el origen de las PMCs y en concreto de la de Outer Haven que es la PMC del Liquid en el MGS4.

Por supuesto, habra racion de metal gears nuevos, combates con jefes, y lo mejor es que podras jugar con 4 amigos.

El sistema de apuntado sera igual que en el mgs4, solo que en vez de apuntar con el joystick derecho, apuntas con el equis, cuadrado, circulo y triangulo (al principio es dificil hacerse con ello pero te acostumbras)

Y bueno, la historia, a pesar de ser algo del pasado, promete tener sorpresitas y bombas que para nada nos esperaremos
juegas con 3 porque tu eres el 4 ;D
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 16:51

Ya me habia dado cuenta pero he pasado de editarlo porque estaba claro lo que quería decir.

Gracias por tus oportunos aportes sergio, como SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 23:12

SergioSPAIN escribió:
Ya me habia dado cuenta pero he pasado de editarlo porque estaba claro lo que quería decir.

Gracias por tus oportunos aportes sergio, como SIEMPRE.
lo se ;D
siempre estoy ahi para decir una gilipollez no dicha aún
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:25

Aqui os dejo una pequeña sorpresa, para el que quiera probarlo y no agunte la espera ^^

http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=46893
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 12:59

AK1LES escribió:
Ole,si señor,con este video dan mas ganas de comprarse el juego.



parece un videoclip solo falta k los soldados de la playa se pongan a bailar de tras de ella
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 22:32

parece una puta muñeca de porcelana
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 22:35

por dios, ke frikada, este kojima va de mal en peor
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 00:20

si este hombre entonces va de mal en peor ya pueden cerrar la industria del videojuego
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 11:10

SOLID_HILFIGER escribió:
si este hombre entonces va de mal en peor ya pueden cerrar la industria del videojuego

pues que la cierren que va de mal en peor, solo hay que ver que el metal gear solid es el prototipo de los juegos que existen hoy en dia, y el ultimo metal gear solid es una pelicula sin jugabilidad, se paso 3 pueblos en las escenas de video tal vez si hubieran metido quick time events tipo heavy rain en las escenas de accion hubiera sido mas entretenido

PD: hay mejores creadores de videojuegos que ese patan japones
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 15:04

foxkeinart escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
si este hombre entonces va de mal en peor ya pueden cerrar la industria del videojuego

pues que la cierren que va de mal en peor, solo hay que ver que el metal gear solid es el prototipo de los juegos que existen hoy en dia, y el ultimo metal gear solid es una pelicula sin jugabilidad, se paso 3 pueblos en las escenas de video tal vez si hubieran metido quick time events tipo heavy rain en las escenas de accion hubiera sido mas entretenido

PD: hay mejores creadores de videojuegos que ese patan japones

Eso se sabia de sobra k iba a ser mas una peli k un juego, al metal gear le pega k le hubieran metio quick time¿?¿? pos no para nada, este tio a exo la mejor saga de la historia y punto cualkier juego al lao de metal gear se la comen por todos los lados y en todo caso los juego k existen ahora son prototipos de metal gear y metal gear 4 una obra maestra historica una maravilla vamos no se va a ver una saga iwual
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 18:08

para mi l 4 es cakita a excepción del online xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeVie 26 Mar 2010, 22:55

Flame3 escribió:
para mi l 4 es cakita a excepción del online xD

toy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 01:17

si foxparme dice eso esta claro k el 4 es una obra maestra
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 10:30

no se le puede considerar obra maestra por el hecho de que ese juego quita todos los principios que debe tener un juego que es la jugabilidad, no te puedes tirar una hora y media viendo un video, ahi tienes el heavy rain que aunque todo el juego es una escena de video al menos te entretiene dando los botoncitos, por no decir que muchas de las cosas que te cuentan en los metal gear solid sobran xk no tienen nada que ver con la historia, relleno innecesario mas luego que cada vez que te encuentras con un personaje suele contarte la misma historia pero con distintas palabras, hasta un cierto punto puede estar bien pero cuando se tira 10 minutos contandote lo mismo cansa, el caso es que soy fan de este juego pero del primero xk eso se le puede llamar obra maestra, a los que le siguen no
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 14:54

foxkeinart escribió:
no se le puede considerar obra maestra por el hecho de que ese juego quita todos los principios que debe tener un juego que es la jugabilidad, no te puedes tirar una hora y media viendo un video, ahi tienes el heavy rain que aunque todo el juego es una escena de video al menos te entretiene dando los botoncitos, por no decir que muchas de las cosas que te cuentan en los metal gear solid sobran xk no tienen nada que ver con la historia, relleno innecesario mas luego que cada vez que te encuentras con un personaje suele contarte la misma historia pero con distintas palabras, hasta un cierto punto puede estar bien pero cuando se tira 10 minutos contandote lo mismo cansa, el caso es que soy fan de este juego pero del primero xk eso se le puede llamar obra maestra, a los que le siguen no

El 3 no es una obra maestra¿? Peace Walker Affraid El heavy rain tiene buena jugabilidad si
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 15:08

El 3r para mí ha sido la repolla...Fue mi mejor mgs creo...Y si te quejas de jugabilidad, quien menos tiene es Heavy Rain, y los quick time events no son gran cosa...No estas todo el puto rato con el mando cojido esperando con cara de ansioso pensando QUE SALGA YA EL PUTO QUICK TIME! Pos no...No me puedes comparar el HR con el MGS4 en este ambito por que no tio xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 22:32

yo solo digo que es mas entretenido jugar al heavy rain que al metal, por lo menos a mi me tuvo mas entretenido xD, el metal tiene buena jugabilidad pero es que los videos una vez que te has pasado el juego son un coñazo, cosa que no pasa en el heavy rain 8P, otra decepcion es el god of war 3, yo me quedo con el segundo, al segundo le pones los graficos y la tecnologia de este y le da mil vueltas
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 23:21

foxkeinart escribió:
yo solo digo que es mas entretenido jugar al heavy rain que al metal, por lo menos a mi me tuvo mas entretenido xD, el metal tiene buena jugabilidad pero es que los videos una vez que te has pasado el juego son un coñazo, cosa que no pasa en el heavy rain 8P, otra decepcion es el god of war 3, yo me quedo con el segundo, al segundo le pones los graficos y la tecnologia de este y le da mil vueltas

No, el prólogo es divertidísimo cuando lo juegas por cuarta vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peace Walker Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker   Peace Walker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peace Walker
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: