|
|
| El clan FCB | |
|
+10solid6505 Inex Higu Flame3 Syathek Vegesquall A.Wesker1 Javo_MGO SOLID_HILFIGER Smike 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 02:35 | |
| - Skynet escribió:
- boticario escribió:
- Nada tio, somos unos incomprendidos... nosotros a lo que nos ocupa ....
xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD cuantas mas mejor | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 08:24 | |
| Sigo con lo mio , que pie má feo tienes jodio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 10:12 | |
| - Starbuck escribió:
- boticario escribió:
xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD Estais tan inbuidos en el spam, que no os dais cuenta....podeis hacerlo vosotros tambien, pedazo de gañanes..... Os meteis en http://www.jetueunami.com elegis al asesino y a la victima (foto xd) y ya esta.... >_< Sky, juro que no volvere a hacerlo una 3 vez, no siendo que me demandes por usar la imagen sin tu consentimiento, xdd - loko escribió:
- Es su venganza a tus desdichas en M.M.
En MM solo conozco buenas dichas aunque alguna que otra vez haya salido escaldado, de ello he aprendido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 12:59 | |
| http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/Pedro/w8mi06177j017oh3cx5x Ese es Ninjato y sus lecciones de Cuchillo, se le sublevan sus discípulos... Pd: Su cara lo mejor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 15:40 | |
| @ya me imaginaba ke se podria hacer relativamente facil (si lo a exo ert XD,aunk cn resultados mas k dudosos),pero ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas,y me da un poco de pereza,pero tranki,k ya buscare una bonita forma de matar a alguien @ert,keda clarisimo k es ninja,...cuando sale la foto final... |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 15:51 | |
| - Skynet escribió:
- @ya me imaginaba ke se podria hacer relativamente facil (si lo a exo ert XD,aunk cn resultados mas k dudosos),pero ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas,y me da un poco de pereza,pero tranki,k ya buscare una bonita forma de matar a alguien
@ert,keda clarisimo k es ninja,...cuando sale la foto final... ya te digo, xk por la cara, yo veia un ojo y lo demas no se lo que era xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 16:16 | |
| omg la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajhajajhjah estan wapos los videos pero lo sullo seria k el de la foto mate no k lo maten siempre a el xDDDDd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 17:52 | |
| Aquí os dejo otro http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/GaylordFlame/62z3257pq5bt4h02405t |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Mar 08 Dic 2009, 19:46 | |
| - Ert escribió:
- Aquí os dejo otro
http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/GaylordFlame/62z3257pq5bt4h02405t Assesino, Criminallllllllllllllllll ! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clan FCB Miér 09 Dic 2009, 00:06 | |
| - Skynet escribió:
- boticario escribió:
xDDD,buenisimos estos videos macho,en serio,...aunk te estas empezando a cebar conmigo,¿de cuantas formas me kieres matar,jodio?xD Tienes 5, 3 más, la de un pavo trajeado con katana, un obrero y un italiano llamado Toni Pesto que te ejecuta brutalmente |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El clan FCB | |
| |
| | | | El clan FCB | |
|