Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El GTA Vaquero

Ir abajo 
+3
A.Wesker1
SergioSPAIN
solid6505
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:01

pa mi este juego es el futuro sucesor del uncharted 2 como juego del año, supera al GTA

Red Dead Remdeption

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14120/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:07

Este me ha gustado xD Está interesante. Lo iré siguiendo aver que dice la gente.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:34

No me gustan los juegos de vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:35

SergioSPAIN escribió:
No me gustan los juegos de vaqueros.
Yo nunca he tenido la oportunidad de jugar ninguno, cuando lo juege te diré si es una mierda o no.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:44



Última edición por A.Wesker1 el Miér 16 Dic 2009, 00:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:47

Ert escribió:
SergioSPAIN escribió:
No me gustan los juegos de vaqueros.
Yo nunca he tenido la oportunidad de jugar ninguno, cuando lo juege te diré si es una mierda o no.

Yo si he jugao a alguno y no me mola, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 00:48

SergioSPAIN escribió:
Ert escribió:
SergioSPAIN escribió:
No me gustan los juegos de vaqueros.
Yo nunca he tenido la oportunidad de jugar ninguno, cuando lo juege te diré si es una mierda o no.

Yo si he jugao a alguno y no me mola, simplemente.
El GTA Vaquero Sdafi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 01:03

Yo lo tendré en casa, lo querrá mi padre... xd
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 03:02

Sergio, por casualidad el que jugastes fue el GUN? ese juego era dios...
Y bueno, no tendre dinero para este creo.. XD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 03:22

SynK escribió:
Sergio, por casualidad el que jugastes fue el GUN? ese juego era dios...
Y bueno, no tendre dinero para este creo.. XD

Sip... el juego estaba bien pero la estetica y ambientacion, no solo no me atrae, sino que me repele.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 04:10

SynK escribió:
Sergio, por casualidad el que jugastes fue el GUN? ese juego era dios...
Y bueno, no tendre dinero para este creo.. XD

El gun es la ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 06:07

SOLID_HILFIGER escribió:
SynK escribió:
Sergio, por casualidad el que jugastes fue el GUN? ese juego era dios...
Y bueno, no tendre dinero para este creo.. XD

El gun es la ostia

EL gun es lo que usa mi brother para balasear a los weys pendejos que vengan a rewenchear las madrigueras
El GTA Vaquero Latin-king
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 12:30

a todo el que le gustase el gun, puedo decir que este es mejor xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:21

mola por k hay pokos de vakeros y a uno k jugado k es el gun m gusto un huevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 19:36

no habia visto este tema,yo vi ya ace un tiempo videos de este juego,pero solo cinematicas y poco mas,pero acabo de ver este video de como es jugando y tengo k decir ke es una pasada,independientemente de si te gustan o no los juegos de vaqueros,este juego esta curradisimo en todos los aspectos,y a mi personalmente este le da 2 patadas al uncharted el assasin y anda a la par k el gta,pero x lo k e visto me mola mas este,ademas los tipo gta ya empiezan a estar muy visto,pero pocas veces an exo uno de vaqueros con este nivel,si se curran una buena historia y personajes este juego sera una joya,yo desde luego me lo voy a comprar sin ninguna duda,me acabo de kedar flipao de lo k e visto El GTA Vaquero Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 23:30

elgun al principio molaba, a la hora era raro y a la que tenias mas armas y el magnífico arco molaba, y habia putas ;D
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 23:55

Bueno en el video tiene una pinta k te cagas pero claro, un vidweo es un video y no se puede abarcar la inmensidad de un juego con eso...

Aunke siendo de rockstar, no espero nada malo de el juego, la verdad
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:19

SergioSPAIN escribió:
Bueno en el video tiene una pinta k te cagas pero claro, un vidweo es un video y no se puede abarcar la inmensidad de un juego con eso...

Aunke siendo de rockstar, no espero nada malo de el juego, la verdad

es el unico video que he visto de un juego que venda lo que se va a ver, los demas son videos que ves algo pero no te cuenta que va a ver en el juego, este te habla de historia y de las cosas que se pueden hacer, por no decir que hasta te las muestra, si que es verdad que el primer red dead no tuvo muxa fama, pero los de rockstar dicen que este juego tiene muxo mas potencial que el GTA, y que si no se hubiera hecho antes un GTA4 no estariamos hablando ahora de este
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:47

SergioSPAIN escribió:
Bueno en el video tiene una pinta k te cagas pero claro, un vidweo es un video y no se puede abarcar la inmensidad de un juego con eso...

Aunke siendo de rockstar, no espero nada malo de el juego, la verdad

precisamente ese video muestra como es el juego realmente,las cosas k se pueden hacer y de ke ira,escenarios ect,obviamente no te van a enseñar como es medio juego,es un minianalisis y muy bien exo ,x cierto,precisamente e dixo k me kedao flipao xk te enseñan realmente el juego no como otros videos,es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:50

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Bueno en el video tiene una pinta k te cagas pero claro, un vidweo es un video y no se puede abarcar la inmensidad de un juego con eso...

Aunke siendo de rockstar, no espero nada malo de el juego, la verdad

precisamente ese video muestra como es el juego realmente,las cosas k se pueden hacer y de ke ira,escenarios ect,obviamente no te van a enseñar como es medio juego,es un minianalisis y muy bien exo ,x cierto,precisamente e dixo k me kedao flipao xk te enseñan realmente el juego no como otros videos,es una pasada.

Si pero del AC tambien hay muxos videos de ese tipo y luego mira que realisimo truño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:55

SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Bueno en el video tiene una pinta k te cagas pero claro, un vidweo es un video y no se puede abarcar la inmensidad de un juego con eso...

Aunke siendo de rockstar, no espero nada malo de el juego, la verdad

precisamente ese video muestra como es el juego realmente,las cosas k se pueden hacer y de ke ira,escenarios ect,obviamente no te van a enseñar como es medio juego,es un minianalisis y muy bien exo ,x cierto,precisamente e dixo k me kedao flipao xk te enseñan realmente el juego no como otros videos,es una pasada.

Si pero del AC tambien hay muxos videos de ese tipo y luego mira que realisimo truño...

ahi tienes toda la razon,pero es ke me llama mucho mas este y como dices,sabiendo k son los de rockstar los k stan detras,es mas trankilizador,x eso digo k si se curran las historia y pjs,sera muy grande,xk enganchara.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 01:58

me ha gustao la escena en la que entra en un bar y esta la gente a su rollo, los tios bebiendo, los otros jugando al poker... Bastante "realista" (considerando que es la tipical imagen que siempre se ha tenido del oeste). Si no se convierte en un "ve alli y mata a este" o un "ven aqui y ayudame a defender este edificio".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 02:02

a mi e ske man gustao un porron de cosas k e visto,y es lo k tu dices,si se convierte en un juego to robotizao de misiones, estilo AC, sera una caca,pero si lo acen en plan peli,to cinematico,estilo gta va ser la caña.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 01:59

otro video mas en el que los de rockstar nos venden la moto, si es que un juego asi no puede ser malo por muxa gente que diga lo contrario

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14292/
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 02:05

No si al final hareis que me lo compre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El GTA Vaquero Empty
MensajeTema: Re: El GTA Vaquero   El GTA Vaquero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El GTA Vaquero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: