Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empieza la Beta de FFXIV

Ir abajo 
+4
Keinart
Syathek
SergioSPAIN
cuervos oscuros
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 04:28

Hombre si tuviese mucho dinero claro que no me importaría pagarlo, igual que no me importaría pagarme la tele FULL HD Bravia xD. Pero quitando eso aunque si tuviese dinero y pagase que no te digo que no, no dejo de estar en contra, es como los DCL de muchos juegos, preferiría que viniesen con el juego pero aún así no pude evitar caer con los DCL del Valkirya Chronicles...

Pero mi opinión respecto a los juegos de pago mensuales es clara, creo que son inncesarios, creo que el juego podría financiarse perfectamente a través de jugadores premium que pagaran al mes, las compra de extras por micropagos y publicidad cambiante. Esto aumentaría enormemente el número de jugadores del juego y aumentaría la demanda lo que aumentaría el porcentaje de jugadores premium, el porcentaje de jugadores que harían micropagos y aumentaría el precio de la posible publicidad en el juego al haber mayor cantidad de gente online. Por eso estoy en contra, me parece que es innecesario y un error enorme que deja sin jugar a miles de jugadores y solamente perjudica a la misma Square.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 15:14

Keinart escribió:
Hombre si tuviese mucho dinero claro que no me importaría pagarlo, igual que no me importaría pagarme la tele FULL HD Bravia xD. Pero quitando eso aunque si tuviese dinero y pagase que no te digo que no, no dejo de estar en contra, es como los DCL de muchos juegos, preferiría que viniesen con el juego pero aún así no pude evitar caer con los DCL del Valkirya Chronicles...

Pero mi opinión respecto a los juegos de pago mensuales es clara, creo que son inncesarios, creo que el juego podría financiarse perfectamente a través de jugadores premium que pagaran al mes, las compra de extras por micropagos y publicidad cambiante. Esto aumentaría enormemente el número de jugadores del juego y aumentaría la demanda lo que aumentaría el porcentaje de jugadores premium, el porcentaje de jugadores que harían micropagos y aumentaría el precio de la posible publicidad en el juego al haber mayor cantidad de gente online. Por eso estoy en contra, me parece que es innecesario y un error enorme que deja sin jugar a miles de jugadores y solamente perjudica a la misma Square.

no te metas en mi terreno ¬¬ xDDD
tu a filosofear y yo a estafar a la gente.

Creo que lo de la publicidad no seria del todo correcto,haria falta que empresas invirtieran en esa publicidad para el juego,cosa que al dia de hoy me da que no renta,ademas podria llegar a ser odiosa para el jugador,si se exceden con ella.

lo de los jugadores premium si que lo veo bien,al estilo como megaupload,dandote ciertos beneficios por pagar
tb habria que ver cuales son esos beneficios que se les otorga a los jugadores premium,y cuantos estan dispuestos a pagar esa cantidad por esos beneficios

Keinart,sin duda sige rentando mas el pago mensual,porque muy poca gente piensa como tu (es la pena) y por el simple exo de llevar tatuado en la portada del juego Final Fantasy mucha gente pagara sin mediar palabra.tb por el simple exo de que a muxa gente se lo pagara su papa (es mi caso)

iba a poner algo mas pero se me a olvidado....
Volver arriba Ir abajo
jarrique




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010, 21:56

a mi me hace muchisima gracia la gente q dice, yo esq paso de pagar al mes por un juego, luego tienen por ejemplo la PS3 y se compran los juegos por 60 euros y te lo pasas en 3 semanas, y al mes siguiente otro juego de 60 euros, asi un mes si o un mes no... pagas mas del triple por un juego q te lo pasas en 3 semanas, un MMO es algo distinto, un juego a q te puedes dedicar plenamente, muy pocos pero muy poquitos pueden llegar al nivel de del FFXI por ejemplo, los juegos de consola son de usar y tirar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 21:34

¿Nadie le va a dar la razón a el Jarri?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la Beta de FFXIV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
» GT5 Beta Contrareloj On-line
» Regalo Beta Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: