Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Analisis de FFXIII por un friki español

Ir abajo 
+8
Harvak
Rostro
cuervos oscuros
Flame3
Keinart
SergioSPAIN
SOLID_HILFIGER
Syathek
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 15:22

Bueno, no es que me pase con el, es que el mismo se hace llamar Friki xD, es un madrileño que se ha ido a vivir a Japón y se ha pasado el FFXIII y ha echo un analisis...Y textualmente dice que es muy penoso...Que las primeras 30h son una BASURA y que solo dura 52h APROX como mucho si no te entretienes...
Aquí os dejo el link, NO CONTIENE SPOILERS.
http://www.razienjapon.com/
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 16:07

No me fio muxo yo d estos tios k estan tan aburrios, peero me da ami k este FF va a ser una cagada de las grandes
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 16:18

Yo no me fio de alguien que se hace llamar friki a si mismo. Es el tipico que va de moderno, en plan risto, y que se la suda todo. Yo esperare a jugar el juego. Ademas, que digas que no tiene spoilers es relativo. Para mi toda imagen in-game que muestre la mas minima mecanica de juego es un spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 17:19

Acaba de actualizar portada asi k ahora es http://www.razienjapon.com/2010/01/el-dia-que-me-pase-el-final-fantasy.html
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 18:36

"Soy tan friki oh dios mio que no puedo disfrutar de estos juegos modernos de mierda, son basura, si el protagonista no se llama Cloud y no lleva un espadón es una mierda"

He leído como 5 o 6 análisis de gente que lo ha jugado y han puesto en streaming como se lo pasaban. Todos de ellos positivos. 0_o
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 21:47

este tio no lo ha puesto tan mal, y l FFVII lo tiene komo l 6° mjor, el tio sabe japonés y se ha enterado de la historia y yo kreo k ese sera l principal problema de este FF la historia tiene 1 pinta de ser 1 cagada, 1 amigo mio se lo ha pasado n japonés sin saber japonés y le ha encantado pero yo kreo k si se hubiera enterado de la historia no hubiera dixo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 21:48

Keinart escribió:
"Soy tan friki oh dios mio que no puedo disfrutar de estos juegos modernos de mierda, son basura, si el protagonista no se llama Cloud y no lleva un espadón es una mierda"

He leído como 5 o 6 análisis de gente que lo ha jugado y han puesto en streaming como se lo pasaban. Todos de ellos positivos. 0_o

Pasalos aki
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 22:32

SOLID_HILFIGER escribió:
Keinart escribió:
"Soy tan friki oh dios mio que no puedo disfrutar de estos juegos modernos de mierda, son basura, si el protagonista no se llama Cloud y no lleva un espadón es una mierda"

He leído como 5 o 6 análisis de gente que lo ha jugado y han puesto en streaming como se lo pasaban. Todos de ellos positivos. 0_o

Pasalos aki

Todos en inglés me olvide de comentar xD, SÉ que no los vais a leer en inglés pero si quereis los voy poniendo conforme los vaya encontrando...

Y no, el problema según tengo entendido no es la historia (de hecho he escuchado que la historia es la polla, esto ya no lo puedo confirmar pero bueno), el único problema es que el juego es altamente lineal hasta cierto punto del juego que llegas a un lugar que tiene realmente mapa abierto, por todo lo demás dicen que es un gran juego en todos los sentidos. A mi esto me recuerda al Final Fantasy X que también peco de ser lineal hasta que pillabas barco volador (y seguía sin haber escenarios abiertos de libre elección). El Final Fantasy X fue en su época un Final Fantasy MUY CRÍTICADO al cambiar el estilo de la saga y abandonar los mapas abiertos, las subidas de nivel y los turnos de batalla, durante los primeros meses de la salida del juego estaban todos los "fans" de Final Fantasy poniendo VERDE y diciendo que se habían cargado la saga. Con el tiempo el Final Fantasy X está considerado como uno de los mejores FF por no decir el mejor y los detalles por los que se le criticaban simplemente se han considerado como cambios que no quitan la esencia que vuelve a un juego una obra de arte, de hecho, cambiar partes del juego viene bien para que el juego no se convierta en un simple copy & paste.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 22:35

Keinart escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Keinart escribió:
"Soy tan friki oh dios mio que no puedo disfrutar de estos juegos modernos de mierda, son basura, si el protagonista no se llama Cloud y no lleva un espadón es una mierda"

He leído como 5 o 6 análisis de gente que lo ha jugado y han puesto en streaming como se lo pasaban. Todos de ellos positivos. 0_o

Pasalos aki

Todos en inglés me olvide de comentar xD, SÉ que no los vais a leer en inglés pero si quereis los voy poniendo conforme los vaya encontrando...

Y no, el problema según tengo entendido no es la historia (de hecho he escuchado que la historia es la polla, esto ya no lo puedo confirmar pero bueno), el único problema es que el juego es altamente lineal hasta cierto punto del juego que llegas a un lugar que tiene realmente mapa abierto, por todo lo demás dicen que es un gran juego en todos los sentidos. A mi esto me recuerda al Final Fantasy X que también peco de ser lineal hasta que pillabas barco volador (y seguía sin haber escenarios abiertos de libre elección). El Final Fantasy X fue en su época un Final Fantasy MUY CRÍTICADO al cambiar el estilo de la saga y abandonar los mapas abiertos, las subidas de nivel y los turnos de batalla, durante los primeros meses de la salida del juego estaban todos los "fans" de Final Fantasy poniendo VERDE y diciendo que se habían cargado la saga. Con el tiempo el Final Fantasy X está considerado como uno de los mejores FF por no decir el mejor y los detalles por los que se le criticaban simplemente se han considerado como cambios que no quitan la esencia que vuelve a un juego una obra de arte, de hecho, cambiar partes del juego viene bien para que el juego no se convierta en un simple copy & paste.

Muy bien keinar pasa mas XDD.

Para mi el 10 fue la ostia, al k mas horas le e metio de todos los ff
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 22:40

Keinart FFXIII Tendra una historia de 50h como ya dije y dicen que 30h SERA COMPLETAMENTE LINEAL Y UNA BASURA,y que cuando llegas a Gran Pulse o algo así todo cambia...Habra que esperar a ver.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeSáb 30 Ene 2010, 23:13

Keinart escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Keinart escribió:
"Soy tan friki oh dios mio que no puedo disfrutar de estos juegos modernos de mierda, son basura, si el protagonista no se llama Cloud y no lleva un espadón es una mierda"

He leído como 5 o 6 análisis de gente que lo ha jugado y han puesto en streaming como se lo pasaban. Todos de ellos positivos. 0_o

Pasalos aki

Todos en inglés me olvide de comentar xD, SÉ que no los vais a leer en inglés pero si quereis los voy poniendo conforme los vaya encontrando...

Y no, el problema según tengo entendido no es la historia (de hecho he escuchado que la historia es la polla, esto ya no lo puedo confirmar pero bueno), el único problema es que el juego es altamente lineal hasta cierto punto del juego que llegas a un lugar que tiene realmente mapa abierto, por todo lo demás dicen que es un gran juego en todos los sentidos. A mi esto me recuerda al Final Fantasy X que también peco de ser lineal hasta que pillabas barco volador (y seguía sin haber escenarios abiertos de libre elección). El Final Fantasy X fue en su época un Final Fantasy MUY CRÍTICADO al cambiar el estilo de la saga y abandonar los mapas abiertos, las subidas de nivel y los turnos de batalla, durante los primeros meses de la salida del juego estaban todos los "fans" de Final Fantasy poniendo VERDE y diciendo que se habían cargado la saga. Con el tiempo el Final Fantasy X está considerado como uno de los mejores FF por no decir el mejor y los detalles por los que se le criticaban simplemente se han considerado como cambios que no quitan la esencia que vuelve a un juego una obra de arte, de hecho, cambiar partes del juego viene bien para que el juego no se convierta en un simple copy & paste.

Totalmente confirmado, señor mio
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 01:07

El analisis echo por un friki español? quien es? synk? O_o no me a quedado claro
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 13:55

SynK escribió:
Keinart FFXIII Tendra una historia de 50h como ya dije y dicen que 30h SERA COMPLETAMENTE LINEAL Y UNA BASURA,y que cuando llegas a Gran Pulse o algo así todo cambia...Habra que esperar a ver.

¿Lees mis temas? El Final Fantasy X es líneal durante todo el juego y es una obra maestra. Bioshock es otro juego líneal, Killzone es líneal, Modern Warfare es líneal, FINAL FANTASY 7 ES LÍNEAL HASTA QUE CONSIGUES EL BARCO VOLADOR.
Oh dios, Keinart ha pecado, ha dicho que el FF7 es lineal cuando tiene mapas abiertos. No gente, tiene mapa abierto, pero en cuanto sales de Midgar aunque sea un mapa abierto al único sitio que puedes ir es a la granja, y luego a la cueva, y luego a la ciudad portuaria (¡que en medio hay una torre opcional cuidado!), y luego el barco, y luego costa del sol, y luego la ciudad del nigga, etc... Me puedo llevar así durante todo el juego para demostrarte que el mismo FF7 es lineal completamente hasta que consigues el barco volador y te dan libertad. Es más, el Metal Gear también es lineal y como mucho te permite algunas bifurcaciones en algunos puntos. ¿Quieres que siga? Que un juego sea lineal no significa que sea aburrido, otra cosa es que hasta que llegues a Pulse el juego no tenga historia o resulte aburrido por otros motivos, pero no lo critiquéis por ser lineal porque juegos no lineales hay muy pocos, si eso el Assasin's Creed, el Fallout o el Fable y alguno más.

Lo vuelvo a repetir, no se puede criticar a un juego por razones subjetivas, es como si yo dijera "los juegos de Mario son una mierda porque Mario en sí es una mierda", ¿hola? Puedes decir que a ti Mario no te gusta como protagonista, que no tiene carisma o que para ti es algo que te resulta molesto, pero no puedes decir algo simplemente porque sí. Yo entre el Final Fantasy X y el Final Fantasy XIII las únicas diferencias que veo son generacionales y de algunos matices de combate y niveleo, esto no significa que sea mejor o peor, significa que es diferente y hasta que uno no lo pruebe personalmente uno no puede determinar si beneficia o perjudica. Por ejemplo, a el Final Fantasy XII no se le puede criticar por el sistema de combate, ni tampoco por los escenarios, ni los gráficos. En todo caso se le puede criticar por la historia, por el mal desarrollo de los acontecimientos y la línea argumental, por el mal trato de los personajes, por las lagunas en la historia, pero hay que dejar claro que todo eso es subjetivo y que son matices que sólo puede criticar alguien personalmente. Ahora, si vosotros antes de empezar a jugar ya vais enfadaos diciendo "este juego es una mierda porque no es un FF7 por turnos" estad SEGUROS que el juego será una mierda porque ya vais condicionados por el prejuicio de que será malo, igualmente que si vas a jugar a un juego diciendo "va a ser el mejor juego de la historia" puedes darte la ostia al encontrarte con una gran basura delante tuyo y seguro que dentro de ti mismo encuentras un conflicto debido a los prejuicios que tenías. Si el FFXIII sale malo, os aseguro que yo seré el primero en este foro que lo dejare a caldo y lo criticare, ahora, si sale bueno lo alabaré.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 17:40

Skynet escribió:
como mola cuando le tocan la fibra sensible a Keinart.

verdad que si? Se me pone en un plan adulto que me pone mazo Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 17:45

1- Final Fantasy VIII (100/100)

2- Final Fantasy X (100/100)

3- Final Fantasy IX (90/100)

4- Final Fantasy VI (88/100)

5- Final Fantasy X-2 (85/100)

6- Final Fantasy VII (76/100)

7- Final Fantasy XIII (65/100)

8- Final Fantasy IV (60/100)

9- Final Fantasy III (45/100)

10- Final Fantasy XII (12/100)

Mirando ese orden... la verdad es que no me convence en absoluto su vision del juego xD

El X-2 por encima del VII?!! COME ON!
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 20:18

Y ponerle esa nota al III, al IV y al XII es pecado, joder... sobre todo lo del XII, eso me ha tocado mucho la moral, un 12? BAH.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 21:43

facepalm a esa tabla de notas...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeDom 31 Ene 2010, 23:09

Skynet escribió:
como mola cuando le tocan la fibra sensible a Keinart.

En realidad me activan en modo "fury" para que diga estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 10:18

hombre yo de estadisticas y poyas no puedo opinar.. aparte nunca he jugado ningun final fantasy, pero este si que me lo pillare a ver que tal. Si puedo decir que en el mes que estuve en japon el juego estuvo agotado por dos semanas, y joer, pude jugarlo y aunque me enteraba mas bien poco, estaba muy bien xD si que me rayo un poco que trate de meterme en un lago y estaba la dichosa pared invisible que nunca deja qe hagas lo qe te salga de la poya xD, por lo demas la historia me parecio de puta madre ya que habian traducciones hasta en egipcio xD si hasta el negro liga? que mas quereis jaja yo el que estoy esperando es el ff online, pero este tambien me lo pillare, dew. Analisis de FFXIII por un friki español 833840
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 16:00

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109637/square-vuelve-a-insistir-en-lo-improbable-del-remake-de/

Este es el k le gusta a keinardo
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 16:37

Por lo visto ahora Square se queja de lo dificil que es desarrollar en HD. Estos japos con esos ojos es que no diferencian 480p de 720 :O
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 12:15

http://www.laps3.com/foro/72_avances/258009-avance_final_fantasy_xiii.html
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 15:14

Yo leo x ahi en foros y esk cada vez lo veo mas mierda este FF
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 17:11

FF caca, si ya lo decia yo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 17:15

ami sinceramente lo k digan los foros me la pela ya sea el de la ps3 o meri k son unos muertos de hambre k no tienen otra cosa k acer k sacar na mas k fallos

ami me la sopla me lo voi a pillar por k por lo k e visto me a gustado y me da = los rankins y esa mierda k se la metan por el culo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisis de FFXIII por un friki español Empty
MensajeTema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español   Analisis de FFXIII por un friki español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis de FFXIII por un friki español
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recojida de Firmas Para Final Fantasy XIV en ESPAÑOL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: