Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 O_O GOWIII

Ir abajo 
+7
solid6505
Syathek
SOLID_HILFIGER
Flame3
Palmesano
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 20:02

SOLID_HILFIGER escribió:
SergioSPAIN escribió:
bueno si, dura menos que una bolsa de pipas -.-

A ver si probais a pasaros esos juegos de los k tanto os kejais en la mayor dificultad, y despues me contais si os lo pasasteis en una tarde

NO bastante esk se juega una vez y en normal, ya en otro modo no me los paso los DMc por k eso ya seria perder demasiado el tiempo para mi

ahi esta el problema. Ponte el juego en modo dificil desde un principio y me cuentas
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 00:27

SergioSPAIN escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
SergioSPAIN escribió:
bueno si, dura menos que una bolsa de pipas -.-

A ver si probais a pasaros esos juegos de los k tanto os kejais en la mayor dificultad, y despues me contais si os lo pasasteis en una tarde

NO bastante esk se juega una vez y en normal, ya en otro modo no me los paso los DMc por k eso ya seria perder demasiado el tiempo para mi

ahi esta el problema. Ponte el juego en modo dificil desde un principio y me cuentas

Es en normal y me canso de jugar pos entonces si me matan muxo es cuando sale el juego por la ventana XD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 21:37

Evolving Story Interview

Parte 1

http://www.gametrailers.com/video/evolving-story-god-of-war/62452

Parte 2

http://www.gametrailers.com/video/evolving-story-god-of-war/62450
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:21

Pues yo me compré el 1 cuando no lo conocía ni su puta madre , me encantó. Me compré el 2 cuando todo el mundo ya sabía que esto era una joya en bruto y me compraré el 3 con la edición coleccionista como hice con el 2. Puede parecer corto si , pero también es intenso en los combates y si no probad el modo DIOS.

PD: Y si LUIS al igual que el 1 y el 2 esta también vendrá doblado al castellano con toda seguridad lo que le da muchos puntos a la hora de valorarlo como obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:15

ostias.. los poneis por los suelos tanto al dmc como al gow.. no me pillare el gow.. ni el ff tampoco por que me ha dicho synk que no tiene muchas horas tampoco, aparte no es online, nunca me habia fijao en eso de las horas de los juegos.. pero vamos.. desmoraliza de cojones saber que el gow te lo puedes pasar en 4 horas.. pa eso me lo alquilo.. en fin, eso, que me lo alquilare mejor y fuera.. y estoy del lado de hilfi.. si me pongo un juego en dificil.. que solo lo hago con los silent hill.. me rayo un monton y acabo dejando de jugar.. asi que me quedo en normal que va que chuta, una cosa es que el juego sea corto.. otra que te lo pongas en modo dios como dijo alguno por ahi, y lo que hagas es el chorras tratando de pasartelo y que en vez de 4 sean 20 y luego acabes partiendo el puto cd.. jajajaja O_O GOWIII - Página 2 833840
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:48

hombre, este god of war dura unas 12 horas, no creo que un juego con mas de 14 malos finales dure 5 horas xk solo seria pelear contra ellos xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 15:24

Este GOW va a durar bastante mas k cualkier juego de este genero
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 18:30

z.kenpachi escribió:
ostias.. los poneis por los suelos tanto al dmc como al gow.. no me pillare el gow.. ni el ff tampoco por que me ha dicho synk que no tiene muchas horas tampoco, aparte no es online, nunca me habia fijao en eso de las horas de los juegos.. pero vamos.. desmoraliza de cojones saber que el gow te lo puedes pasar en 4 horas.. pa eso me lo alquilo.. en fin, eso, que me lo alquilare mejor y fuera.. y estoy del lado de hilfi.. si me pongo un juego en dificil.. que solo lo hago con los silent hill.. me rayo un monton y acabo dejando de jugar.. asi que me quedo en normal que va que chuta, una cosa es que el juego sea corto.. otra que te lo pongas en modo dios como dijo alguno por ahi, y lo que hagas es el chorras tratando de pasartelo y que en vez de 4 sean 20 y luego acabes partiendo el puto cd.. jajajaja O_O GOWIII - Página 2 833840
Te lo recomiendo KENPA no será dinero mal gastado.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 23:20

SOLID_HILFIGER escribió:
Este GOW va a durar bastante mas k cualkier juego de este genero

es que hay muxa peña que matar y una afrodita que violar 8D, si es el minijuego sexual que meten siempre, han dixo que esta vez tiene que ver con la historia asi ke no keda otra xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 23:37

yo me e pillado la ed especial y la del ff13 tambien k este mes e cobrado ^^
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 00:03

OMG kenpa, te dije que el FFXIII no tenia online, dura 50h, a ti eso te parece poco? xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 00:08

X-_ASSAULT_-X escribió:
yo me e pillado la ed especial y la del ff13 tambien k este mes e cobrado ^^

A cobrao dice k no cobra ni paro el cabron XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 01:32

SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
yo me e pillado la ed especial y la del ff13 tambien k este mes e cobrado ^^

A cobrao dice k no cobra ni paro el cabron XD

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 01:39

X-_ASSAULT_-X escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
yo me e pillado la ed especial y la del ff13 tambien k este mes e cobrado ^^

A cobrao dice k no cobra ni paro el cabron XD

xDDDDD

Puto juanka tio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 04:28

z.kenpachi escribió:
ostias.. los poneis por los suelos tanto al dmc como al gow.. no me pillare el gow.. ni el ff tampoco por que me ha dicho synk que no tiene muchas horas tampoco, aparte no es online, nunca me habia fijao en eso de las horas de los juegos.. pero vamos.. desmoraliza de cojones saber que el gow te lo puedes pasar en 4 horas.. pa eso me lo alquilo.. en fin, eso, que me lo alquilare mejor y fuera.. y estoy del lado de hilfi.. si me pongo un juego en dificil.. que solo lo hago con los silent hill.. me rayo un monton y acabo dejando de jugar.. asi que me quedo en normal que va que chuta, una cosa es que el juego sea corto.. otra que te lo pongas en modo dios como dijo alguno por ahi, y lo que hagas es el chorras tratando de pasartelo y que en vez de 4 sean 20 y luego acabes partiendo el puto cd.. jajajaja O_O GOWIII - Página 2 833840
Kempa un Final Fantasy siempre q te vayan los RPG un minimo es una de las mejores compras q puedes hacer y este no va a ser menos... Q poyas de 50 horas ni q cojones?? Tu fiate de lo q digan los demas q llegaras lejos...

Un FF dura las horas q te salga a ti del nabo 50 horas quizas q sea la duracion aproximada de la historia principal sin salirte del hilo pero si los FF son lo q son es x la inmensidad de sub-historias q tienen q completarlas te puede llevar mas del doble de la historia principal, no se como lo haran en el XIII pero de aqui para atras en todos los FF tienes q hechar mogollon de horas extras para sacarte las mejores armas (q las querras tener te lo aseguro) Eones secretos o Ultraenemigos secretos como el clasico Omega batalla q pondra a prueba tu organizacion en las luchas y tu destreza ademas de esa fuerza de la q presumiras cuándo te cargues a los monstruiyos de un espadazo... FF es un acierto de compra Kempa, nunca te aburriras de 1 y no tienen FIN asi q olvidate de eso de las 50 horas xq no... un FF tiene todas las horas q quieras echarle... te faltara tiempo libre en tu vida para completar al 100 % un FF... Sin ir mas lejos cuándo paso el efecto 1 M en la PS3 a ver si adivinas a q me puse a jugar en mi PS2? Pues a Final Fantasy 12 el juego me lo pase hace mucho pero siempre qdan las ultimas armas los Espers, Ultraenemigos.... total q lo deje cn 133 horas y para conseguir lo q buscaba aun deberia hecharle unas 50.

Si te sobran no seas tonto PILLATELO
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 14:50

vale jefe me lo pillare jejejeje
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 17:55

Spoiler:

WOOOWw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 18:16

eso no se me abre sergioespaña k es?
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 18:59

Casi la cago xDD

Sergio avisa que contiene spoiler del juego mamon xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 20:00

No sale nada importante, sólo sale muriendo.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 21:18

SergioSPAIN escribió:
Spoiler:

WOOOWw

Pone bien claro que hay spoiler, leñe.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 00:34

Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
Spoiler:

WOOOWw

Pone bien claro que hay spoiler, leñe.
cierto, lo pone
no iba a poner lo del spoiler en spoiler pero lo pongo no vaya ser que me peguen, el que quiera leerlo que lo habra trata sobre el comentario de art
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 23:29



me emociono solo con verlo T_T
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 18:48

Intro..

Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 23:42

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O_O GOWIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: O_O GOWIII   O_O GOWIII - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O_O GOWIII
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: