Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PS MOVE

Ir abajo 
+6
A.Wesker1
Solid_Yoyas
Keinart
SergioSPAIN
Flame3
SOLID_HILFIGER
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 16:29




El protagonismo
absoluto del evento que ha celebrado Sony en la GDC que se esta
celebrando en San Francisco ha sido sin duda para el nuevo controlador
llamado definitivamente "PlayStation Move".

El nuevo controlador saldrá en la campaña navideña de este año 2010 y
Sony ha puesto un precio estimado de venta al público de 100 dólares, un
importe que suponemos que será equivalente en euros.

Además, la compañía también pondrá a la venta un pack de
consola+PlayStation Move a un precio que todavía no ha trascendido a
fecha de hoy. Tanto el pack como el controlador por separado incluirán
demos de juegos que nos servirán para entrenarnos y adaptarnos al nuevo
PlayStation Move.

Junto con el precio, fecha de salida y packs, el presidente de Sony,Jack
Tretton, ha salido a la palestra para anunciar que cerca de 20 juegos
desarrollados por la propia Sony saldrán este año para PlayStation Move,
habiendo un total de 36 empresas third party trabajando en el nuevo
controlador.

Estas son algunas de las compañías que actualmente están trabajando en
PlayStation Move:


* 505 Games U.S.
* Activision Publishing, Inc.
* AQ INTERACTIVE Inc.
* ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
* ATLUS Co., LTD.
* Bigben Interactive
* CAPCOM CO., LTD.
* CCP
* Crave Entertainment
* CYBERFRONT Corporation
* Disney Interactive Studios
* Electronic Arts Inc.
* FromSoftware, Inc.
* Game Republic, Inc.
* GUST CO., LTD.
* HUDSON SOFT CO., LTD.
* IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
* Koei Co., Ltd.
* Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
* Majesco Entertainment
* Marvelous Entertainment Inc.
* NAMCO BANDAI Games Inc.
* ONGAKUKAN Co., Ltd.
* Oxygen Games
* PAON CORPORATION
* Q Entertainment Inc.
* Q-GAMES, LTD.
* SEGA CORPORATION
* Sony Online Entertainment
* Spike Co., Ltd.
* SQUARE ENIX GROUP
* TECMO, LTD.
* THQ Inc.
* UBISOFT
* Warner Bros. Interactive Entertainment
* Zoo Entertainment, Inc.



fuente: www.gameprotv.com
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 16:33

Eso cansa muxo para el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 16:58

parece 1 consolador
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:01

Flame3 escribió:
parece 1 consolador

sin vibracion -1
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 02:58

Solo van a sacar party games de mierda. Ergo, es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 03:43

Keinart escribió:
Solo van a sacar party games de mierda. Ergo, es una puta mierda.

El socom 4 no me parece un party game..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 03:43

Me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 04:27

Adaptación obligada a un juego serio que acabará siendo una mierda y todo el mundo tirara de mando, igual que el Red Steel o el Zelda en Wii, ambos intentos forzados que a la peña les acabo tocando los huevos. El Zelda con mando hubiese sido muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 05:48

Keinart escribió:
Adaptación obligada a un juego serio que acabará siendo una mierda y todo el mundo tirara de mando, igual que el Red Steel o el Zelda en Wii, ambos intentos forzados que a la peña les acabo tocando los huevos. El Zelda con mando hubiese sido muchísimo mejor.

+1000. además el sonido mas palero de espada que he oido en mi vida saliendo por ese mando XD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 17:20

Pues yo espero llevarme una sorpresa y que saquen buenos juegos a partir de esto... Es como si cogiera todo el hype que tenia por la wii en su momento, me saltara estos años de continua decepcion y retomara el hype ahora. Imaginando juegos de tiros realistas, juegos en los que lleves una espada y te folles a to kiski dando saltos por ahi y rajandoles, juegos de lucha...

Todo esta por ver
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 17:57

una wii play k mierda.. xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 19:44

No dije eso Sky xD. De hecho dije que lo que no se podía es ir con prejuicios a por un juego simplemente porque "no es FF7". No es lo mismo ver el primer juego truño basado en película que es 95% que saldrá mal y decir "ese juego es malo", y liarte a ver vídeos, análisis y montones de cosas y no ver más que mierda, que verte un FF y decir que es malo simplemente porque no es el FF7. Yo no he dicho que realmente sea mejor o peor este PS Move, lo que digo es que lo único que van a sacar son party games para toda la familia y el catalogo se va a Wiizalizar una locura. Y no lo digo simplemente porque sí, lo digo porque llevo siguiendo el funcionamiento de este mando, del Natal y del nuevo de Wii desde que salieron y te digo yo que en juegos realmente buenos ni siquiera va a funcionar bien. Mucha gente se hypea con Natal diciendo que se pueden hacer maravillas y se pueden conseguir captar movimientos que es una locura, pues bien, la captura de Natal es general y no funciona para detalles pequeños como por ejemplo el movimiento de dedos, por lo que obliga a realizar movimientos amplios y grandes para que funcione en cualquier juego, lo que seguramente resulte acabar en Party Games, por otro lado la codificación de dos imagenes diferentes para captar un cuerpo, identificarlo y seguirlo requiere un gran trabajo de la CPU, si a eso le sumamos un juego en HD y con gran cantidad de enemigos o movimientos como un Gears of War, Halo y demás pues da lugar a que el juego no puede dar mucho de si si quiere ser compatible con Natal, por lo que deriva inmediatamente en juegos menos espectaculares por lo que no convienen y una compañía preferirá hacer un party game.

Ahora vayamos al PS Move. Nuevamente, igual que el Wiimando o el Natal, la captura de movimiento no es 1:1. Si es cierto que se consigue acercar pero en los mismos videos se puede comprobar con no es perfecta, y estamos hablando de videos preparados, cuando luego llegue a tu casa y te pongas a hacer el gilipollas estate seguro que además de montones de fallos y limitaciones la captura no será 1:1. Por otro lado hasta ahora todas las demostraciones son con juegos "sencillos", nuevamente el trabajo que requiere la maquina en la captura de movimiento y traducirla a 1:1 es bastante grande, y más en una PS3 que va escasa de RAM y por lo tanto en la capacidad de hacer varios trabajos distintos al mismo tiempo (por esa razón en la PS3 no puedes poner música mientras juegas). Si a un juego royo Uncharted o Killzone le añades una captura de movimientos que quieres que funcione a 1:1 estate seguro que la consola se verá más limitada, así que o limitan el juego o limitan el mando, lo que haría que la captura se ralentizase. Si a eso le añadimos ahora que el PS Move limita mucho los movimientos para ciertos juegos, sin ir más lejos, el Socom 4, vale que puedes apuntar a pantalla con el dildo ese (cualquier jugador de Time Crisis sabrá lo que cansa eso, y si es con una mano sola ya ni hablemos). Pero luego el resto de movimientos se ven altamente reducidos, el movimiento del personaje se vuelve ortopédico al tener el apunte y el movimiento de piernas cada uno por un lado dando la sensación de que piernas y cuerpo son cada una un cuerpo diferente, por otro lado la disposición de los botones del mando limita las acciones de manera que el juego se vuelve un cómputo de tres o cuatro acciones predeterminadas, los juegos se vuelven en un repetir lo mismo continuamente y no dan lugar a que en ciertos momentos tenga pequeños minijuegos o pequeños cambios de acción que no tengan nada que ver con el juego principal (como por ejemplo en Bioshock). Los minijuegos tendrían que estar adaptados necesariamente el mando y en algunos casos resultaría incomodo (por ejemplo en un juego que llegues a una ciudad y tus acciones dejen de ser hostiles para ser más precisas royo espionaje, pasar desapercibido, hablar con gente, etc... El uso del mando volvería absurdo la necesidad de apuntar además de que el movimiento al realizarlo con la nueva disposición sería más difícil de realizarlos con precisión, yo al menos no jugaría al Metal Gear con el nuevo mando pues ya me dirás como puedes hacer los cambios de armas y objetos rapido para luego deslizarte, rodar, apuntar, esconderte o las miles de cosas que se pueden hacer en un momento con un mando normal, y que con el nuevo no darían más que problemas). Y ya bueno también está la dificultad que supone a las compañías programar para el nuevo mando un juego, sobre todo a las compañías que hagan juegos multi, no les conviene trabajar de más para una versión cuando lo pueden hacer para mando tradicional igual... Así que solamente serviría para juegos First Party, y de entre los pocos títulos First Party ya veremos cuantos pueden explotar la maquina y usar el nuevo mando a la vez... Lo que deriva de nuevo en más Party Games.

Y ahora repito mi postura, yo no digo que hay que probar un juego antes de juzgarlo, ni mucho menos, yo digo que las cosas hay que juzgarlas con conocimiento de causa y con la mente objetiva. Tenemos un mando que es un calco del Wiimando, tenemos a miles de compañías que han visto el exitazo de los Party Games y que por las causas que he dicho antes crear juegos buenos para el nuevo mando les resulta un dolor de cabeza. Tenemos un mando que ni mucho menos es perfecto y que no podemos motivarnos demasiado porque es una tecnología nueva que no va bien del todo (igual que la tecnología de captura de voz, o la de pantallas táctiles (yo el funcionamiento de Iphone no me va tan bien como en el anuncio)). Además de que tenemos una conferencia que no hace más que hablar de como el nuevo mando le gustará a toda la familia y la única referencia a los hardcores es un Socom 4 que al verlo en movimiento desde luego no era ni mucho menos la panacea de la industria. Yo veo aquí muchos datos con los que refuerzo mi posición de que todos estos mandos revolucionarios no van a hacer nada interesante está generación, y puede que luego me equivoque y si es así os aseguro que seré el primero en admitirlo. Pero lo que yo criticaba en el hilo de FF13 era que la gente frente a un juego con buenos gráficos, con análisis positivos (también negativos pero había de todo), con una historia que prometía y decían estar currada, con unos precedentes buenos y con ciertos cambios que sólo pueden afectar a la subjetividad no era razón para tacharlo de mierda simplemente porque "no era el FF7". Lo que no se puede es ir diciendo una cosa porque sí sin apoyarse en nada o simplemente para dársela de entendido, como habréis comprobado he estado siguiendo el PS Move y estoy enterado de prácticamente todo el tema así que no hablo desde la ignorancia, otra cosa es que yo dijera "el PS Move es una mierda porque es la copia del Wiimando" o "es una mierda porque Natal es mejor" (cosa que he visto decir A MUCHÍSIMA GENTE), eso si que es un comentario sin fundamento. Lo que yo digo es que va a ser un mando para Party Games, y que a mi desde luego eso no me hace gracia y eso no me gusta, que luego venda lo invendible o lo que sea me la trae floja, lo que yo digo es lo que creo que va a pasar, y no me apoyo en tonterías ni mucho menos.

EDIT: Toma tocho que me habéis hecho marcar, si es que tengo que reservarme los argumentos elaborados que luego pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 22:54

Keinart escribió:
No dije eso Sky xD. De hecho dije que lo que no se podía es ir con prejuicios a por un juego simplemente porque "no es FF7". No es lo mismo ver el primer juego truño basado en película que es 95% que saldrá mal y decir "ese juego es malo", y liarte a ver vídeos, análisis y montones de cosas y no ver más que mierda, que verte un FF y decir que es malo simplemente porque no es el FF7. Yo no he dicho que realmente sea mejor o peor este PS Move, lo que digo es que lo único que van a sacar son party games para toda la familia y el catalogo se va a Wiizalizar una locura. Y no lo digo simplemente porque sí, lo digo porque llevo siguiendo el funcionamiento de este mando, del Natal y del nuevo de Wii desde que salieron y te digo yo que en juegos realmente buenos ni siquiera va a funcionar bien. Mucha gente se hypea con Natal diciendo que se pueden hacer maravillas y se pueden conseguir captar movimientos que es una locura, pues bien, la captura de Natal es general y no funciona para detalles pequeños como por ejemplo el movimiento de dedos, por lo que obliga a realizar movimientos amplios y grandes para que funcione en cualquier juego, lo que seguramente resulte acabar en Party Games, por otro lado la codificación de dos imagenes diferentes para captar un cuerpo, identificarlo y seguirlo requiere un gran trabajo de la CPU, si a eso le sumamos un juego en HD y con gran cantidad de enemigos o movimientos como un Gears of War, Halo y demás pues da lugar a que el juego no puede dar mucho de si si quiere ser compatible con Natal, por lo que deriva inmediatamente en juegos menos espectaculares por lo que no convienen y una compañía preferirá hacer un party game.

Ahora vayamos al PS Move. Nuevamente, igual que el Wiimando o el Natal, la captura de movimiento no es 1:1. Si es cierto que se consigue acercar pero en los mismos videos se puede comprobar con no es perfecta, y estamos hablando de videos preparados, cuando luego llegue a tu casa y te pongas a hacer el gilipollas estate seguro que además de montones de fallos y limitaciones la captura no será 1:1. Por otro lado hasta ahora todas las demostraciones son con juegos "sencillos", nuevamente el trabajo que requiere la maquina en la captura de movimiento y traducirla a 1:1 es bastante grande, y más en una PS3 que va escasa de RAM y por lo tanto en la capacidad de hacer varios trabajos distintos al mismo tiempo (por esa razón en la PS3 no puedes poner música mientras juegas). Si a un juego royo Uncharted o Killzone le añades una captura de movimientos que quieres que funcione a 1:1 estate seguro que la consola se verá más limitada, así que o limitan el juego o limitan el mando, lo que haría que la captura se ralentizase. Si a eso le añadimos ahora que el PS Move limita mucho los movimientos para ciertos juegos, sin ir más lejos, el Socom 4, vale que puedes apuntar a pantalla con el dildo ese (cualquier jugador de Time Crisis sabrá lo que cansa eso, y si es con una mano sola ya ni hablemos). Pero luego el resto de movimientos se ven altamente reducidos, el movimiento del personaje se vuelve ortopédico al tener el apunte y el movimiento de piernas cada uno por un lado dando la sensación de que piernas y cuerpo son cada una un cuerpo diferente, por otro lado la disposición de los botones del mando limita las acciones de manera que el juego se vuelve un cómputo de tres o cuatro acciones predeterminadas, los juegos se vuelven en un repetir lo mismo continuamente y no dan lugar a que en ciertos momentos tenga pequeños minijuegos o pequeños cambios de acción que no tengan nada que ver con el juego principal (como por ejemplo en Bioshock). Los minijuegos tendrían que estar adaptados necesariamente el mando y en algunos casos resultaría incomodo (por ejemplo en un juego que llegues a una ciudad y tus acciones dejen de ser hostiles para ser más precisas royo espionaje, pasar desapercibido, hablar con gente, etc... El uso del mando volvería absurdo la necesidad de apuntar además de que el movimiento al realizarlo con la nueva disposición sería más difícil de realizarlos con precisión, yo al menos no jugaría al Metal Gear con el nuevo mando pues ya me dirás como puedes hacer los cambios de armas y objetos rapido para luego deslizarte, rodar, apuntar, esconderte o las miles de cosas que se pueden hacer en un momento con un mando normal, y que con el nuevo no darían más que problemas). Y ya bueno también está la dificultad que supone a las compañías programar para el nuevo mando un juego, sobre todo a las compañías que hagan juegos multi, no les conviene trabajar de más para una versión cuando lo pueden hacer para mando tradicional igual... Así que solamente serviría para juegos First Party, y de entre los pocos títulos First Party ya veremos cuantos pueden explotar la maquina y usar el nuevo mando a la vez... Lo que deriva de nuevo en más Party Games.

Y ahora repito mi postura, yo no digo que hay que probar un juego antes de juzgarlo, ni mucho menos, yo digo que las cosas hay que juzgarlas con conocimiento de causa y con la mente objetiva. Tenemos un mando que es un calco del Wiimando, tenemos a miles de compañías que han visto el exitazo de los Party Games y que por las causas que he dicho antes crear juegos buenos para el nuevo mando les resulta un dolor de cabeza. Tenemos un mando que ni mucho menos es perfecto y que no podemos motivarnos demasiado porque es una tecnología nueva que no va bien del todo (igual que la tecnología de captura de voz, o la de pantallas táctiles (yo el funcionamiento de Iphone no me va tan bien como en el anuncio)). Además de que tenemos una conferencia que no hace más que hablar de como el nuevo mando le gustará a toda la familia y la única referencia a los hardcores es un Socom 4 que al verlo en movimiento desde luego no era ni mucho menos la panacea de la industria. Yo veo aquí muchos datos con los que refuerzo mi posición de que todos estos mandos revolucionarios no van a hacer nada interesante está generación, y puede que luego me equivoque y si es así os aseguro que seré el primero en admitirlo. Pero lo que yo criticaba en el hilo de FF13 era que la gente frente a un juego con buenos gráficos, con análisis positivos (también negativos pero había de todo), con una historia que prometía y decían estar currada, con unos precedentes buenos y con ciertos cambios que sólo pueden afectar a la subjetividad no era razón para tacharlo de mierda simplemente porque "no era el FF7". Lo que no se puede es ir diciendo una cosa porque sí sin apoyarse en nada o simplemente para dársela de entendido, como habréis comprobado he estado siguiendo el PS Move y estoy enterado de prácticamente todo el tema así que no hablo desde la ignorancia, otra cosa es que yo dijera "el PS Move es una mierda porque es la copia del Wiimando" o "es una mierda porque Natal es mejor" (cosa que he visto decir A MUCHÍSIMA GENTE), eso si que es un comentario sin fundamento. Lo que yo digo es que va a ser un mando para Party Games, y que a mi desde luego eso no me hace gracia y eso no me gusta, que luego venda lo invendible o lo que sea me la trae floja, lo que yo digo es lo que creo que va a pasar, y no me apoyo en tonterías ni mucho menos.

EDIT: Toma tocho que me habéis hecho marcar, si es que tengo que reservarme los argumentos elaborados que luego pasa lo que pasa.

me cago en tu madre, no mas bien me cago en la madre de sky por inducirte a escribir tal toxaco, antes de leerme esto prefiero leerme la biblia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 00:02

Me lo leeré luego.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 00:06

Ert escribió:
Me lo leeré luego.
mientes
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 00:28

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9b694640a77&pic=GEN

Al menos tienen la decencia de mentirnos, no como nintendo que ya sabia a lo que iba
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 01:12

Keinart escribió:
No dije eso Sky xD. De hecho dije que lo que no se podía es ir con prejuicios a por un juego simplemente porque "no es FF7". No es lo mismo ver el primer juego truño basado en película que es 95% que saldrá mal y decir "ese juego es malo", y liarte a ver vídeos, análisis y montones de cosas y no ver más que mierda, que verte un FF y decir que es malo simplemente porque no es el FF7. Yo no he dicho que realmente sea mejor o peor este PS Move, lo que digo es que lo único que van a sacar son party games para toda la familia y el catalogo se va a Wiizalizar una locura. Y no lo digo simplemente porque sí, lo digo porque llevo siguiendo el funcionamiento de este mando, del Natal y del nuevo de Wii desde que salieron y te digo yo que en juegos realmente buenos ni siquiera va a funcionar bien. Mucha gente se hypea con Natal diciendo que se pueden hacer maravillas y se pueden conseguir captar movimientos que es una locura, pues bien, la captura de Natal es general y no funciona para detalles pequeños como por ejemplo el movimiento de dedos, por lo que obliga a realizar movimientos amplios y grandes para que funcione en cualquier juego, lo que seguramente resulte acabar en Party Games, por otro lado la codificación de dos imagenes diferentes para captar un cuerpo, identificarlo y seguirlo requiere un gran trabajo de la CPU, si a eso le sumamos un juego en HD y con gran cantidad de enemigos o movimientos como un Gears of War, Halo y demás pues da lugar a que el juego no puede dar mucho de si si quiere ser compatible con Natal, por lo que deriva inmediatamente en juegos menos espectaculares por lo que no convienen y una compañía preferirá hacer un party game.

Ahora vayamos al PS Move. Nuevamente, igual que el Wiimando o el Natal, la captura de movimiento no es 1:1. Si es cierto que se consigue acercar pero en los mismos videos se puede comprobar con no es perfecta, y estamos hablando de videos preparados, cuando luego llegue a tu casa y te pongas a hacer el gilipollas estate seguro que además de montones de fallos y limitaciones la captura no será 1:1. Por otro lado hasta ahora todas las demostraciones son con juegos "sencillos", nuevamente el trabajo que requiere la maquina en la captura de movimiento y traducirla a 1:1 es bastante grande, y más en una PS3 que va escasa de RAM y por lo tanto en la capacidad de hacer varios trabajos distintos al mismo tiempo (por esa razón en la PS3 no puedes poner música mientras juegas). Si a un juego royo Uncharted o Killzone le añades una captura de movimientos que quieres que funcione a 1:1 estate seguro que la consola se verá más limitada, así que o limitan el juego o limitan el mando, lo que haría que la captura se ralentizase. Si a eso le añadimos ahora que el PS Move limita mucho los movimientos para ciertos juegos, sin ir más lejos, el Socom 4, vale que puedes apuntar a pantalla con el dildo ese (cualquier jugador de Time Crisis sabrá lo que cansa eso, y si es con una mano sola ya ni hablemos). Pero luego el resto de movimientos se ven altamente reducidos, el movimiento del personaje se vuelve ortopédico al tener el apunte y el movimiento de piernas cada uno por un lado dando la sensación de que piernas y cuerpo son cada una un cuerpo diferente, por otro lado la disposición de los botones del mando limita las acciones de manera que el juego se vuelve un cómputo de tres o cuatro acciones predeterminadas, los juegos se vuelven en un repetir lo mismo continuamente y no dan lugar a que en ciertos momentos tenga pequeños minijuegos o pequeños cambios de acción que no tengan nada que ver con el juego principal (como por ejemplo en Bioshock). Los minijuegos tendrían que estar adaptados necesariamente el mando y en algunos casos resultaría incomodo (por ejemplo en un juego que llegues a una ciudad y tus acciones dejen de ser hostiles para ser más precisas royo espionaje, pasar desapercibido, hablar con gente, etc... El uso del mando volvería absurdo la necesidad de apuntar además de que el movimiento al realizarlo con la nueva disposición sería más difícil de realizarlos con precisión, yo al menos no jugaría al Metal Gear con el nuevo mando pues ya me dirás como puedes hacer los cambios de armas y objetos rapido para luego deslizarte, rodar, apuntar, esconderte o las miles de cosas que se pueden hacer en un momento con un mando normal, y que con el nuevo no darían más que problemas). Y ya bueno también está la dificultad que supone a las compañías programar para el nuevo mando un juego, sobre todo a las compañías que hagan juegos multi, no les conviene trabajar de más para una versión cuando lo pueden hacer para mando tradicional igual... Así que solamente serviría para juegos First Party, y de entre los pocos títulos First Party ya veremos cuantos pueden explotar la maquina y usar el nuevo mando a la vez... Lo que deriva de nuevo en más Party Games.

Y ahora repito mi postura, yo no digo que hay que probar un juego antes de juzgarlo, ni mucho menos, yo digo que las cosas hay que juzgarlas con conocimiento de causa y con la mente objetiva. Tenemos un mando que es un calco del Wiimando, tenemos a miles de compañías que han visto el exitazo de los Party Games y que por las causas que he dicho antes crear juegos buenos para el nuevo mando les resulta un dolor de cabeza. Tenemos un mando que ni mucho menos es perfecto y que no podemos motivarnos demasiado porque es una tecnología nueva que no va bien del todo (igual que la tecnología de captura de voz, o la de pantallas táctiles (yo el funcionamiento de Iphone no me va tan bien como en el anuncio)). Además de que tenemos una conferencia que no hace más que hablar de como el nuevo mando le gustará a toda la familia y la única referencia a los hardcores es un Socom 4 que al verlo en movimiento desde luego no era ni mucho menos la panacea de la industria. Yo veo aquí muchos datos con los que refuerzo mi posición de que todos estos mandos revolucionarios no van a hacer nada interesante está generación, y puede que luego me equivoque y si es así os aseguro que seré el primero en admitirlo. Pero lo que yo criticaba en el hilo de FF13 era que la gente frente a un juego con buenos gráficos, con análisis positivos (también negativos pero había de todo), con una historia que prometía y decían estar currada, con unos precedentes buenos y con ciertos cambios que sólo pueden afectar a la subjetividad no era razón para tacharlo de mierda simplemente porque "no era el FF7". Lo que no se puede es ir diciendo una cosa porque sí sin apoyarse en nada o simplemente para dársela de entendido, como habréis comprobado he estado siguiendo el PS Move y estoy enterado de prácticamente todo el tema así que no hablo desde la ignorancia, otra cosa es que yo dijera "el PS Move es una mierda porque es la copia del Wiimando" o "es una mierda porque Natal es mejor" (cosa que he visto decir A MUCHÍSIMA GENTE), eso si que es un comentario sin fundamento. Lo que yo digo es que va a ser un mando para Party Games, y que a mi desde luego eso no me hace gracia y eso no me gusta, que luego venda lo invendible o lo que sea me la trae floja, lo que yo digo es lo que creo que va a pasar, y no me apoyo en tonterías ni mucho menos.

EDIT: Toma tocho que me habéis hecho marcar, si es que tengo que reservarme los argumentos elaborados que luego pasa lo que pasa.
MALDITOS NORUEGOS
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 02:12

iros los 2 a la mierda de la mano anda...k encima m lo he leido -_-"
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 09:40

Flame3 escribió:
iros los 2 a la mierda de la mano anda...k encima m lo he leido -_-"

los pegamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 14:39

lol no e abierto el post para k pongais tochacos ni pollas si kereis follar os vais a un otel o a un portal
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 16:02

Testículos, jaja, he dicho culo.

No bueno si eso es cierto, nunca se puede cercenar uno al 100% de algo y ya entramos en hipótesis y tal, pero siempre bajo unas premisas se puede elaborar un argumento mejor o peor, yo según como lo veo en mi opinión no acabará siendo más que otro montón de party games familiares y ya está y que aún le queda mucho y para ello me apoyo en lo que dije. ¿Qué puede que me equivoque? Pues si, pero vamos todos podemos equivocarnos, yo mismo puedo decir que mañana saldrá el sol y puede que el mismo explote esta tarde, pero basándome en que el sol sale todos los días desde el principio de los tiempos, seguramente no me equivocaré si afirmo que mañana sale el sol xD. Quizás fui demasiado contundente con el "puta mierda" xD, entonces si admito mi error, pero vamos supongo que se me entiende por donde tiro ¿no?
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 20:18

Donde esté el mando de toda la vida...la gracia está ahi, no en mover un puto consolador para jugar, que solo sirve para churri juegos ya que esto limita bastante el movimiento, imagina jugar a gow con el natal, ehm como que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 20:24

foxparme escribió:
Flame3 escribió:
iros los 2 a la mierda de la mano anda...k encima m lo he leido -_-"

los pegamos?


PS MOVE Loctite
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 21:45

ASSAULT escribió:
foxparme escribió:
Flame3 escribió:
iros los 2 a la mierda de la mano anda...k encima m lo he leido -_-"

los pegamos?



No.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 21:53

Sí, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS MOVE Empty
MensajeTema: Re: PS MOVE   PS MOVE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PS MOVE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: