Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APB-All Points Bulletin

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 16:14

APB-All Points Bulletin All-points-bulletin

APB es un juego multijugador online (tirando a mmo) ambientado en la actualidad, las bandas callejeras, etc. El juego es basicamente un shooter en tercera persona, pero hay mucho mas alla de eso. Conduccion, creacion de bandas (mas o menos como un clan en cualquier otro juego mmo), customizacion de personajes (y coches, y logos de bandas...), y bla bla bla bla.

Al grano, quien se lo va a pillar? Todavia esta por confirmarse si va a salir para PS3 o no (por favor que sea un si) pero si no sale, todavia queda el PC.

A mi personalmente me tiene motivao... el gameplay en si es parecido al de GTA (lo cual me parece la polla), luego la customizacion es lo k mas me esta llamando la atencion... te puedes crear tus propios diseños libremente, tus bandas, y hasta tu propia musica. Pfff me pone muchisimo xD

Si teneis mas info y tal, usad este tema para ponerla, y nos informamos todos

la web oficial para que mireis cosillas: http://www.apb.com/

Videos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Documental: http://www.gametrailers.com/video/pax-east-apb/63688


Última edición por SergioSPAIN el Sáb 27 Mar 2010, 19:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 16:27

osea un gta no?
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 16:54

X-_ASSAULT_-X escribió:
osea un gta no?

es un mmo, asi que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 17:11

pero k es un mmo?
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 17:52

massiva multiplayer online game... A grosso modo y para que ustedes me entiendan, un juego en el que todo se basa en el multijugador, y casi no hay "NPCs", que vienen siendo los personajes controlados por la maquina... algo asi como el WoW, ya me entiendes (pero bueno, supongo que este juego tendra otra mecanica y un estilo totalmente diferentes al clasica mata este bicho sube nivel vete de mazmorras...)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010, 16:44

more info

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4bbee6c6398aa&idj=cw4356cbe86091a
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 01:10

Mola.
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 02:20

Si sale algun server pirata kizas lo pruebe pero vamos, la tercera persona en un shooter da asco xD


PD: sergio si te aburres tamos ert y yo en el L2 http://www.ilunaserver.com/es/index.php?id=download
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 04:00

yo toy en el wow.

Y este juego (en principio) no tendra cuotas mensuales, solo compraras el disco y ya.
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 18:59

A lo guild wars... mmm pues tiene futuro aunk sea un pepino xD

PD: en que server del wow?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 20:03

SergioSPAIN escribió:
yo toy en el wow.

Y este juego (en principio) no tendra cuotas mensuales, solo compraras el disco y ya.
en que server, lo tengo desinstalao pero el installer y parches creo que los tengo (hasta el 3.2.2a o algo asi)
Edit: Ya me lo estoy instalando xd
va por...
96%, luego meto los parches y eso
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 00:52

uno privado. Se llama wow aura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 01:36

mi padre me ha jodido la actu a 3.2.0 a 10 mins del final, que queria ver una cosa de youtube, lo he parado, y ya no me carga, pa 2 minutos sin saber que hacer que ha estado... me cago en la puta, me debe un juego...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 11:14

Uy sí, te debe un juego por pararte una actualización?...
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 16:44

SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 17:16

Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 17:20

SergioSPAIN escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD

Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 17:41

weno Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 20:20

Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD

Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD
No has sabido?
PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 20:49

koReeNn escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD

Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD
No has sabido?
PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd

Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte.

De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 21:23

SergioSPAIN escribió:
koReeNn escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD

Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD
No has sabido?
PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd

Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte.

De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder.
Me cogí esa porque no sabía jugar, y la perfeccioné al punto de pro en otro server...
También podría ser No-Muerto Pícaro pero me es más facil ser un Elfo de Sangre Paladín o Cazador xd
Que más hay? No me acuerdo ya xd


Última edición por koReeNn el Mar 13 Abr 2010, 21:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 21:33

koReeNn escribió:
SergioSPAIN escribió:
koReeNn escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
Rostro escribió:
SergioSPAIN escribió:
uno privado. Se llama wow aura

Seras horda supongo?xD

quise hacerme horda pero tenia un par de amigos ahi y me dijeron k me metiera a la ali -.-"

Las palizas que nos meten en BGs son un cachondeo ya, toy por mandarles a la mierda e irme a la horda, k ademas como soy un tio mu simpatico ya me he hecho amigos ahi xD

Te pido x dios que me agas tu la cuenta xDD
No has sabido?
PD: Sergio, pasate a la horda y vamos todos juntos, que yo si no soy Elfo Paladín no soy nada xd

Cada dia que pasa me das mas motivos para odiarte.

De todas las razas y clases que hay, te tienes que coger las mas gays y de mancos que hay. Jooder.
Me cogí esa porque no sabía jugar, y la perfeccioné al punto de pro en otro server...
También podría ser No-Muerto Pícaro pero me es más facil ser un Elfo de Sangre Paladín o Cazador xd

obviamente.. o dk ya puestos no? nada como un undead rogue xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 21:35

undead rogue o draenei shaman, fuck the rest
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 21:49

Flame3 escribió:
undead rogue o draenei shaman, fuck the rest

+1 xD

PD: no, no se hacerme la cuenta, me ponen un test to chungo que me da palo y tal xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitimeMar 13 Abr 2010, 21:55

A mi me mola nomuerto brujo o picaro, troll cazador o chaman, tauren guerrero, y el orco... weno, al orco le queda todo bien, la verdad.

De la ali, humano palaca picaro o brujo, enano guerrero o cazador, draenei paladin o chaman, elfo druida (aunke no me molan muxo los elfos de la noxe, la verdad) y gnomo mago o picaro.

PD: aqui teneis un screenshot mio...

Notese la baja calidad de mi ordenador xD

APB-All Points Bulletin 2n9wa3m

Si, soy una tia, que pasa. Asi me invitan a mas raids.



PD2: Quedamos pa jugar en un mismo server?

PD3: Hagamos un nuevo tema, que estamos spameando el APB...


PD4: un test to chungo? wtf tio, si es de parbulos. Responde lo mas logico joder. Una pregunta es "si mi amigo me dice que le de mi contraseña, que hago" y de opciones pone "se la doy" "se la doy aunque se que me puede montar un desaguisao" y "no se la doy". Puto vago eres tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APB-All Points Bulletin Empty
MensajeTema: Re: APB-All Points Bulletin   APB-All Points Bulletin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APB-All Points Bulletin
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: