Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Splinter Cell Conviction

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 14:53

Este juego no lo van a sacar para ps3 o k ¿? yo e jugao a todos los splinter cell y son la polla

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14656/splinter-cell-conviction/
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 15:01

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14413/splinter-cell-conviction/

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/12198/splinter-cell-conviction/


http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14134/splinter-cell-conviction/ modo cooperativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 16:34

k aces tu abriendo un post joder
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 17:54

SOLID_HILFIGER escribió:
Este juego no lo van a sacar para ps3 o k ¿? yo e jugao a todos los splinter cell y son la polla

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14656/splinter-cell-conviction/

solo 360
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 19:11

lo acabaran sacando para ps3 digo yo no se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 19:25

Leí que no lo iban a sacar para el sistema PS3, no recuerdo bien por qué era pero te lo diré.

Yo también me cagué en la puta al saber que no lo iban a sacar para PS3; los de PS2 me encantaron la verdad, es el tipo de juego que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 22:12

Assault escribió:
Leí que no lo iban a sacar para el sistema PS3, no recuerdo bien por qué era pero te lo diré.

Yo también me cagué en la puta al saber que no lo iban a sacar para PS3; los de PS2 me encantaron la verdad, es el tipo de juego que me gusta.

Este va ser mas a saco mata mata , los videos esk son la ostia maxo XD k pena
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 22:26

es ke los splinter cell en teoria eran de microsoft, asi ke es normal, no se porque les sacaron en la play despues, el primer splinter cell era un port malo del original, xk jugue a los dos y habia una diferencia grafica de la ostia y algun cambio poco importante en el guion, pero este juego es como el gears es de microsoft
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 22:50

Skynet escribió:
tiene muy buena pinta el juego, yo creo que lo acabaran sacando tb en ps3, muchas veces aun despues de decir que solo seria para una consola la han sacado para otra, pero nunca se sabe, yo de todas formas me voy a comprar la xbox para este juego, y juegos como el Alan Wake (otro gran juego), Mass Effect 2, Gears of Wars 3, y los que vengan para esta consola, la verdad, es que va atenr algunos juegos exclusivos por lo que vale la pena comprarla.

ke ya era hora de que sacaran juegos exclusivos buenos para esta consola, porque tanto bombo la han dado y solo tiene buenos los mass effect y los gow, xk los halo son una puta mierda el modo campaña, dicen que el proximo sera muy bueno pero eso esta por ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 13:07

Ya vendra a PS3 ya ..... ya si eso ya ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 15:32

Skynet escribió:
tiene muy buena pinta el juego, yo creo que lo acabaran sacando tb en ps3, muchas veces aun despues de decir que solo seria para una consola la han sacado para otra, pero nunca se sabe, yo de todas formas me voy a comprar la xbox para este juego, y juegos como el Alan Wake (otro gran juego), Mass Effect 2, Gears of Wars 3, y los que vengan para esta consola, la verdad, es que va atenr algunos juegos exclusivos por lo que vale la pena comprarla.


el gears of war 3 sale en abril del año k viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 19:05

X-_ASSAULT_-X escribió:
Skynet escribió:
tiene muy buena pinta el juego, yo creo que lo acabaran sacando tb en ps3, muchas veces aun despues de decir que solo seria para una consola la han sacado para otra, pero nunca se sabe, yo de todas formas me voy a comprar la xbox para este juego, y juegos como el Alan Wake (otro gran juego), Mass Effect 2, Gears of Wars 3, y los que vengan para esta consola, la verdad, es que va atenr algunos juegos exclusivos por lo que vale la pena comprarla.


el gears of war 3 sale en abril del año k viene
Splinter Cell Conviction 451439
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Splinter Cell Conviction Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell Conviction   Splinter Cell Conviction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Splinter Cell Conviction
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: