Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Potochop

Ir abajo 
+12
cuervos oscuros
Syathek
Inex
Harvak
SergioSPAIN
Rostro
solid6505
Javo_MGO
Solid_Yoyas
Keinart
Skynet
Flame3
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 18:41

calla ya joder
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 20:03

Flame3 escribió:
calla ya joder

+2000 en direccion a wesker/hordas
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 21:08

no le deis mas bola a keinart que si no le tendremos que banear por culto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 17:02

Hablando de arte:
https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc&feature=player_embedded#!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 17:05

Rostro escribió:
Flame3 escribió:
calla ya joder

+2000 en direccion a wesker/hordas
y que he hecho yo ? y que es hordaS? Xd
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 19:42

Ert escribió:
Hablando de arte:
https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc&feature=player_embedded#!

esto confirma lo que ya todos sabiamos
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 20:21

Ert escribió:
Hablando de arte:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc&feature=player_embedded#!
https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc&feature=player_embedded#![/quote[/url]]

Lo peor no son las interpretaciones que dan, al fin y al cabo cada ojo ve lo que quiere ver, lo peor es que digan que esa obra tenga mucho trabajo, porque para ver que no lo tiene no hace falta saber que es obra de críos, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010, 21:16

podeis poner un link k vaya?xd
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 02:40

por cierto se me olvidó comentar en su momento el detalle de que si en el Ares buscas Adobe Photshop CS4 los 4 primeros k hay van perfectamente y es solo descargar e instalar ala a cascarla
Volver arriba Ir abajo
creik

creik


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : mi casa
Humor : I'M ON A BOAT
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 13:47

gracias
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 15:48

Se me había olvidado este tema.

La verdad Harvak es que estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez, así que realmente no me voy a meter mucho en el tema porque creo que ya está todo dicho, otra cosa es que se me haya malinterpretado. Lo que dije de a cuantas más personas llegue mejor, deje claro que es una opinión personal, lo recalque varias veces porque como he dicho es algo que simplemente considero así pero que sé que no tengo razón alguna, de igual manera que si opinas lo contrario tampoco tienes razón alguna. Solamente era una observación.

Y para producir maravillación no hace falta ser un genio. Lo siento, puedes decir que no estás de acuerdo, pero no lo veo así. El ejemplo en el que me baso es en por ejemplo la de miles de artistas callejeros que hacen cuadros maravillosos sobre un paisaje y que impresionan por lo realista que son, ¿me estás diciendo que todos son genios? No lo creo, simplemente son grandes artistas con una gran técnica y capaces de hacer cosas complicadas, pero siguiendo unos métodos al fin y al cabo. Sus cuadros impresionan, maravillan, por lo realistas que son, no por su genialidad. La cosa está en que al haber tantos cuadros tan realistas no destacan pues no es nada nuevo pero yo al menos cuando estuve en Central Park me quede con la boca abierta viendo lo que dibujaba la gente. Y no hace falta irse tan lejos, en cualquier calle de España encontrarás gente dibujando en el suelo haciendo maravillas que hace que la gente le rodee y lo mire con "sorpresa", pero se quedará en eso, en un "ostias que guapo" y ya está, porque solamente crea esa emoción, si realmente fuese algo más original crearía más emociones, y a eso es a lo que me refería.

Y en lo de medir estamos de acuerdo. Pero a lo que me referiero es que no es algo que se pueda medir con números tangibles. Si creo que se pueda destacar esos detalles X e Y a los que te referías, pero como dije antes, existe al final una subjetividad interior que es la que dirá la última palabra. De ahí mi "desde un punto objetivo creo", porque creo que hay objetividad hasta cierto punto, que puedes decir la dificultad y la técnica de una obra, la originalidad y la impresión, puedes destacar cosas que esa obra la vuelven mejor, pero al final, siempre será uno mismo quien debe considerarlo o no arte. Por eso dije que creo, porque intentando ser objetivo creo que puedes sacar cosas a la luz innegables (técnica, trabajo, novedoso...) pero eso no quita que lo que para mi puede resultar novedoso, para otro resulte repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 17:38

Keinart escribió:
Se me había olvidado este tema.

La verdad Harvak es que estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez, así que realmente no me voy a meter mucho en el tema porque creo que ya está todo dicho, otra cosa es que se me haya malinterpretado. Lo que dije de a cuantas más personas llegue mejor, deje claro que es una opinión personal, lo recalque varias veces porque como he dicho es algo que simplemente considero así pero que sé que no tengo razón alguna, de igual manera que si opinas lo contrario tampoco tienes razón alguna. Solamente era una observación.

Y para producir maravillación no hace falta ser un genio. Lo siento, puedes decir que no estás de acuerdo, pero no lo veo así. El ejemplo en el que me baso es en por ejemplo la de miles de artistas callejeros que hacen cuadros maravillosos sobre un paisaje y que impresionan por lo realista que son, ¿me estás diciendo que todos son genios? No lo creo, simplemente son grandes artistas con una gran técnica y capaces de hacer cosas complicadas, pero siguiendo unos métodos al fin y al cabo. Sus cuadros impresionan, maravillan, por lo realistas que son, no por su genialidad. La cosa está en que al haber tantos cuadros tan realistas no destacan pues no es nada nuevo pero yo al menos cuando estuve en Central Park me quede con la boca abierta viendo lo que dibujaba la gente. Y no hace falta irse tan lejos, en cualquier calle de España encontrarás gente dibujando en el suelo haciendo maravillas que hace que la gente le rodee y lo mire con "sorpresa", pero se quedará en eso, en un "ostias que guapo" y ya está, porque solamente crea esa emoción, si realmente fuese algo más original crearía más emociones, y a eso es a lo que me refería.

Y en lo de medir estamos de acuerdo. Pero a lo que me referiero es que no es algo que se pueda medir con números tangibles. Si creo que se pueda destacar esos detalles X e Y a los que te referías, pero como dije antes, existe al final una subjetividad interior que es la que dirá la última palabra. De ahí mi "desde un punto objetivo creo", porque creo que hay objetividad hasta cierto punto, que puedes decir la dificultad y la técnica de una obra, la originalidad y la impresión, puedes destacar cosas que esa obra la vuelven mejor, pero al final, siempre será uno mismo quien debe considerarlo o no arte. Por eso dije que creo, porque intentando ser objetivo creo que puedes sacar cosas a la luz innegables (técnica, trabajo, novedoso...) pero eso no quita que lo que para mi puede resultar novedoso, para otro resulte repetitivo.

Yo diría que este mensaje tuyo de ahora es bastante distinto a los primeros de esta discusión, pues lo que has hecho es volcar tus consideraciones (que el arte ha de transmitir emociones, etc.) en la vertiente subjetiva del asunto, cuando juraría que antes la intención era la opuesta. Ahora me parece correcto lo que dices.

En algunas cosas que has dicho opino diferente pero no puedo argumentarlo. Por ejemplo en lo de que no hace falta ser un genio para sorprender: lo que creo que sorprende en realidad de los miles de artistas callejeros es que sean eso, artistas callejeros, y que tú les estés viendo pintando, y que todas las pinturas que ves por el suelo son del tipo que tienes delante, no sé si me explico. Apostaría a que si vas a casa de un colega que tiene un cuadro de esos artistas callejeros colgado en la pared ni siquiera llamaría tu atención, sería una pintura bien hecha de un desconocido. Un ejemplo que me acaba de venir a la cabeza es cuando SergioSpain subió al tema de arte su dibujo hecho a mano, yo me dije "coño, pos sí que sabe dibujar el cabrón", pero si ese mismo dibujo me lo hubiese encontrado por el google images como un dibujo de un desconocido hubiera hecho "Ver imagen en tamaño completo- y en medio segundo literal -Atrás". Y el dibujo es igual de bueno, sólo que hay millones de personas que están a ese nivel (y ya me gustaría a mí ser una de ellas xD). Pero ya digo, esto es muy difícil de discutir y no sacaremos nada en claro, no creo que ninguno de los dos sepa defender su postura como es debido xD
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 19:00



Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
Potochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit
[/wow][/downup]
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup] [/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]


Última edición por Rostro el Lun 31 Mayo 2010, 19:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 19:00

Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Spoiler:
[/wow][/downup]
Spoiler:
Potochop - Página 4 Icon_post_edit_enPotochop - Página 4 Logofcbkzmgs
Spoiler:
[/rand]
Potochop - Página 4 I_icon_mini_indexPotochop - Página 4 I_icon_mini_messagePotochop - Página 4 Icon_mini_calendar_enPotochop - Página 4 419293PUTA
tit[/wow][/downup]
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 19:02

LOL no se puede responder XD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 19:10

Rostro escribió:
LOL no se puede responder XD

dios muerete tio xD
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 20:13

Flame3 escribió:
Rostro escribió:
LOL no se puede responder XD

dios muerete tio xD
ostia pos si se puede xD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 20:34

joder orto as rompido el foro joder
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 23:55

OMN1POTENCE escribió:
joder orto as rompido el foro joder
pd: arreglado xdd
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 01:12

xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 15:19

lo he arreglado sin quere, lo sientro otrsor, solo queria cojer el rompido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Potochop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potochop   Potochop - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Potochop
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: