Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 juer :(

Ir abajo 
+13
Fortea
Nightmare
Syathek
Shuriken
maiden0911
solid6505
nanovk90
SOLID_HILFIGER
A.Wesker1
Vegesquall
Otrsor
Javo_MGO
SergioSPAIN
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: juer :(   juer :( I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 21:03

Joe maxo... yo me compre el killzone 2 por varias razones, y una de ellas, y muy importante, era volver a estar con mi gente...

Y ahora me siento mas solico que cuando se me rompio el mgs4 Neutral

DEJAR EL PUTO MGO, K ES PURA MIERDAAAAAAAA x'((((((((((((((((((
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 21:09

SergioSPAIN escribió:
Joe maxo... yo me compre el killzone 2 por varias razones, y una de ellas, y muy importante, era volver a estar con mi gente...

Y ahora me siento mas solico que cuando se me rompio el mgs4 Neutral

DEJAR EL PUTO MGO, K ES PURA MIERDAAAAAAAA x'((((((((((((((((((

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .....MEJOR VUELVETE A COMPRAR EL MGO,...xk hay METAL GEAR PA RATO,...apesar de sus fallos es simplemente insuperable tongue


Última edición por Skynet el Jue 19 Mar 2009, 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 21:55

Skynet escribió:
SergioSPAIN escribió:
Joe maxo... yo me compre el killzone 2 por varias razones, y una de ellas, y muy importante, era volver a estar con mi gente...

Y ahora me siento mas solico que cuando se me rompio el mgs4 Neutral

DEJAR EL PUTO MGO, K ES PURA MIERDAAAAAAAA x'((((((((((((((((((

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .....MEJOR VULVETE A COMPRAR EL MGO,...xk hay METAL GEAR PA RATO,...apesar de sus fallos es simlemente insuperable tongue
AMEN
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 22:39

paso, no tendre para las expansiones, ademas k he perdio toda la practica, me daran por todos lados y konami me kerra sacar los cuartos para poder jugar con vosotros. (ahora mismo, de los 12 mapas k hay solo hay 5 en los k podria jugar...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 00:25

yo quiero el KZ2 pero me da palo ir a la tienda además no tngo PC y desde la play no me deja entrar en la web oficial ^--O No
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 01:15

pa k kieres ir a la pagina si puedes hacer todo desde el juego (excepto mirar tus repeticiones de juegos, pero tampoco son para tanto)

Y no k no te de pereza carbron k es un juegazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 03:12

el RE5 tmb y me da pereza ir tmb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 22:38

Skynet escribió:


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .....MEJOR VUELVETE A COMPRAR EL MGO,...xk hay METAL GEAR PA RATO,...apesar de sus fallos es simplemente insuperable tongue
HAhahaha, en una revista salio nota: 100
ningun juego lo a consegio nunca
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 23:14

MGO_-seRGiio escribió:
Skynet escribió:


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! .....MEJOR VUELVETE A COMPRAR EL MGO,...xk hay METAL GEAR PA RATO,...apesar de sus fallos es simplemente insuperable tongue
HAhahaha, en una revista salio nota: 100
ningun juego lo a consegio nunca

... tio, no es por desprestigiar al Metal, pero las notas de las revistas me las paso yo por donde amargan los pepinos. Tan pronto le ponen un 10 que un 7, es todo subjetivo. Ademas hay mas de una que le ha colocao un 10 al killzone tambien, asi que no se a que viene el comentario ese ¬¬

Y por cierto, me apuesto lo que quieras a que no es el primero 10 que colocan. Si es el primer 10 que le ponen a cualquier juego, te pago la scene, y si ya la tienes, la proxima expansion
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:04

no pero en serio k le veis mal al killzone k no lo pisa nadie joder. Y yo creyendo k se lo iba a pillar to kiski e iba a ser el referente de PS3 como el halo 3 de xbox, pero todos ahi metios en el puto metal joder... me voy a tener k buscar otro clan xk sin amigos me aburro muxo
Volver arriba Ir abajo
Otrsor




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 01:13

baila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 02:22

SergioSPAIN escribió:
no pero en serio k le veis mal al killzone k no lo pisa nadie joder. Y yo creyendo k se lo iba a pillar to kiski e iba a ser el referente de PS3 como el halo 3 de xbox, pero todos ahi metios en el puto metal joder... me voy a tener k buscar otro clan xk sin amigos me aburro muxo

Yo juego bastante al kz2, pero no veo casi partidas de españoles ni nada...y casi nunca me encuentro con ningún español...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 04:48

joooo sergio..si yo juego muxo contigooo..ademas tb esta shinta x ai......yo solo juego al MGO para las super...lo demas que lo peten,,,,cansa ya.....

KZ FTW
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 17:07

yo jugaba tio pero m enviciao al RE y cuando puedo juego al metal y si hay huekos libres ya juego al KZ xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 19:21

además sergio los FPSs mjor n PC y la mierda KZ2 no tiene xat de texto y l micro se lo va a comprar su padre
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 23:20

FlaMe escribió:
además sergio los FPSs mjor n PC y la mierda KZ2 no tiene xat de texto y l micro se lo va a comprar su padre

y pa k kieres chat de texto, si solo sirve para insultar. Todavia no he visto a nadie usar chat de texto para algo util (algo tactico aunke solo sea eso) y el si no tienes pa un micro pues mira lo siento. Y ahorrate lo de "la mierda de" que acabamos a ostias Evil or Very Mad Evil or Very Mad

es coña, pero en serio, no hables por hablar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 23:29

no hablo por hablar e jugado. . . no es l dinero l problema pero no tngo por k comprarme un micro pa ablar kon mis amigos lo dixo una mierda y mira tu 1 post y m dices kien a despreciado el MGO xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:15

FlaMe escribió:
no hablo por hablar e jugado. . . no es l dinero l problema pero no tngo por k comprarme un micro pa ablar kon mis amigos lo dixo una mierda y mira tu 1 post y m dices kien a despreciado el MGO xD

despreciar el mgo yo? el juego al k mas me he viciado en mi vida? 400 horas jugadas en 6 meses (lo k son mas o menos... jugar todos los putos dias) k dices tio. El MGO es DIOS!! pero macho... el killzone es mucho killzone. Es otra obra maestra, y aki la gente empieza a dejarse llevar por las apariencias y a criticar pekeños detalles. Desde cuando el chat de texto es imprescindible? vale k mola para decir "owned" o cosas de esas, pero maxo, tampoco es la novena maravilla del mundo (la octava es la play3 por supuesto Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:20

tio mgo es mucho mejor k kz2 aunke para gustos los colores pero para mi lo unikop bueno de kz2 son los graficos y sigo diciendo que es un juego para ordenador mas k para ps3
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:40

tio es k no entiendo lo k dices, halo 3 tambn es un juego para ordenador y es para consola, y me podria tirar nombrando juegos fps k no han salido en pc, o k han salido muxo mas tarde por cutre-port hasta el fin de los dias... pero es k eso no tiene k ver con k sea bueno o no.

K yo sepa, cualkier cosa se puede jugar en ordenador. Dime tu si no seria mas comodo jugar al MGO en ordenador. Con el teclao el xat de texto lo tienes solucionao, y con los macros podrias hacer muxas cosas. Y? quiere decir eso que mgo es malo simplemente porque podria ser posible en ordenador? es que no entiendo tu razonamiento tio. Estas emperrado en que el killzone es malo y seguro que solo lo habras jugao un pokito (y con los controles antiguos, k no eran muy buenos)

Y ya me esta jodiendo esto de ser el k tenga k defender el killzone xk me revienta las pelotas, el killzone deberia defenderse por si mismo, pero vosotros no kereis darle una oportunidad.

Es como esos cientos de personas k han pasado del mgo solo xk han jugao un par de partidas y les han plantao 50 headshots. Claro, ellos prefieren seguir con su call of duty donde se ownean a todos y decir que el mgo es una mierda. O sino ya me contaras por qué al mgo juegan 2000 personas diariamente y al Call of Duty 4 mas de 20000.

Yo creé este post para que los que tengais el killzone, k os paseis un poco mas por él, no para que empeceis a criticarlo. Si os parece mierda, os lo guardais para vosotros y la cagais en vuestros baños, pero parar de vomitar cualquier tonteria en cualquier sitio.

Y como ya he dicho, no kiero ser fanboy ni desprestigiar al mgo xk me parece el mejor juego online k tiene la play 3 de forma exclusiva, junto con el killzone. Quizas tantos años de espera por el killzone me hayan nublado la vista o algo, pero yo lo sigo viendo como una puta obra maestra (al igual que me paso con mgo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:43

si una obra maestra es, pero mgo es mas obra maestra ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:48

a mi m gusta pero yo lo del xat lo veo un error colosal yo no tngo micro y no tngo por que comprar uno, si n el MGO hubiera sido asi yo ni estaria n FCB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:49

FlaMe escribió:
a mi m gusta pero yo lo del xat lo veo un error colosal yo no tngo micro y no tngo por que comprar uno, si n el MGO hubiera sido asi yo ni estaria n FCB

eing¿? aver si e entendido bien...NO TIENE CHAT¿?

solo ai k ablar por micro¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:52

WTF sergio¡¡¡..¿dices ke seria mejor jugar al MGO en el pc?..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 01:23

Neutral pues me parece k el mgo es el unico k tiene chat (de juegos de consola, xk en pc todos tienen)

Y no skynet, yo no he dicho eso... he dicho que todo se puede jugar en pc, no k sea ni mejor ni peor. La verdad, yo no veo mas comodo jugar al kz2 en pc, ni tampoco al mgo, el mando de consola te lo pone todo mas facil, pero poder se podria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juer :( Empty
MensajeTema: Re: juer :(   juer :( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juer :(
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Killzone 2-
Cambiar a: