Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME

Ir abajo 
+9
cuervos oscuros
Rµß€nXµz
Shuriken
Miyu
solid6505
Flame3
CoshambrosA
nksnake
DESERTOR
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:22

Bueno acabo de entrar en vuestro foro, mi nombre es DESERTOR y soy subcapitan de SF EXTREME, un clan con muy buen rollo y antiglicht a muerte. Como sabreis en la comunidad general se pueden abrir temas diversos sobre el MGO y nuestro clan abrió uno para reclutar gente para nuestro clan principal, el asunto es que uno de vuestros soldados CID CAMPEADOR sujirió en nuestro post que se podía hacer un reto, mas tarde me dijo que no estaba consultado por sus compañeros despues le mandé un mensaje a vuestro capitan para ver si le interesaría el reto y me dijo que me pasase por aquí, asique aqui estoy, ante vuestras puertas jeje

Pero no penseis mal, no estoy interesado en hacer espionaje ni nada por el estilo, vengo solo como intermediario de mi clan....

y aprovecho para felicitar a quien haya creado el foro porque parece muy currado

un saludo fox clan beta
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:34

bienvenido a esta comunidad tio^^ pues si a nadie le importa y algun boss me da permiso,me gustaria k mi grupo jgase este reto,seguramente saldran mas grupos pero de todas formas lo pongo,me gustaria k BW lo jugara ^^

P.D:de los retos se encargan los bosses,asi k cuando salga uno dira contra k ekipo jugaras xD
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:39

Hola desertor y bienvenidos a esta nuestra comunidad!! Pos seguramente no habra ningun problema en hacer el reto, pero tendran que pasar los capitanes para ver que dicen xDDD
Espero que se haga y asi conozcamos a mas gente online y se agrande la comunidad ^^
EDIT: Joder nk >.< no escribas tan rapido xDDD que pensaba que mabia salido error en enviar el mensaje y era el mensaje de que alguien a escrito antes que tu xDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:48

XDD k bueno cosha,pues sorry tio XDD

aki los retos normalmente son de 6vs6 con las reglas de supervivencia y normalmente se hacen 5 modos,2 los elegis vosotros,2 nosotros y el ultimo conjuntamente,pero mejor esperamos a k aparezca un boss XD
Volver arriba Ir abajo
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:58

Muy bien me parece justo la forma de llevar a cabo el reto se lo comunicaré a los de mi clan y en cuanto alguno de vuestros capitanes me responda pondremos una fecha y tal....bueno y concretaremos mas

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 19:20

creo que SF Extreme tiene un SF Basic
Asi que creo que el único grupo de FCBa podria jugar vs SFBasic
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:37

no quiero ofender a nadie pero Andromako tiene 3 años? por que siempre que hay alguien mejor que el empieza a llamarte friki,amargao,etc y lo digo por experiencia propia...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 21:11

SF extreme, me acuerdo de cuando estaba en la academy jugue una vez con vosotros y un tal greylion o greylon, algo asi me dijo ke me uniera a vosotros y dije ke me lo pensaria aunke tenia la cabeza en kedarme aki sobre todo xk se aclaro un asuntillo, puto art, estuve apunto de abandonar el clan por tu culpa e irme con ellos Mad, a la semana ascendi y ya os dije ke no, creo XD, por esas fechas era foxreaper, sois gente agradable que crea partidas agradables y con quien se puede jugar, es genial poder jugar con gente asi y ademas por lo que e visto hablas bien de nosotros en presentaciones, cosa rara xk nunca este clan ha tenido buena fama y mira que ultimamente nos esforzamos por cambiarlo y parece que va dando resultado, este clan se creo para hacer amistades y aunke tuvo una etapa oscura donde probablemente fue la mejor version como jugadores pero la peor version como personas y que yo por suerte no estuve, parece que poco a poco va saliendo adelante e incluso nos estamos volviendo ha hacer fuertes como aquella vez y eso ke emos perdido figuras importantes xD, pero a base de entrenamiento todo se puede

PD: sorry por la parrafada pero SF que sepa que aqui tiene amigos para lo que quieran y haber si se hace ese reto pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 23:56

Hola tio, bienvenido y tal.

La verdad es que te reté de un modo impulsivo sin avisar a absolutamente nadie y esas cosas lol!
Pero si los BW no se llevan el reto, me gustaría que nos lo lleváramos the Unit que para algo les pseudo-reté yo



PD:Perdón por dedicarme a retar sin avisar xD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 01:03

Buenas Desertor, me acuerdo de ti Razz

A mi también me gustaría que jugasemos nosotros pero Cid no retes a la gente ahí tu solo si no es a un 1vs1, q luego acaba jugando el reto BW... xDDDDD.

Que decidan los bosses quien lo juega.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 10:34

Yo quiero sexo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 15:30

Bueno pues se realizará el reto claro que sí, cuál de los grupos lo hará eso no lo puedo decir porque se tendrá que discutir en la Cámara, aunque claramente si algún grupo ya ha tenido algún reto pasará a otro que no lo haya hecho.

Un placer ver a gente de SF por aquí y que sepaís que sois muy bienvenidos.

Respecto a las normasd del reto comentaros que en FCB usamos reglas Gamebattles y que son las reglas oficiales de los torneos del MGo, es decir, 6 vs 6 al mejor de 5 mapas random, todos los modos y respecto a los mapas de expansión o no pues eso depende de la disponibilidad, pero creo que en principio aqui las tenemos casi todos; si por vuestra parte no es posible una cierta expansión pues simplemente se excluye.

Lo suyo es que vosotros elijais dos modos y dos mapas que querais y que nosotros hagamos lo propio; y se deja un mapa para el desempato en el caso de que lo hubiere (a mi me gusta que sea TDM MM por ser un clásico de los clásicos, pero todo se puede hablar y consensuar claro que sí...).

Respecto a día y hora pues creo que lo suyo es justo después de survival o entre torneos los findes, aunque para esto hay que buscar una solución que nos venga bien a todos.

De momento nada más ya pongo a la Cámara a discutir el asunto pero mientras vosotros ir mirando lo de los mapas y la fecha.

Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 16:54

Miyu escribió:
Buenas Desertor, me acuerdo de ti Razz

A mi también me gustaría que jugasemos nosotros pero Cid no retes a la gente ahí tu solo si no es a un 1vs1, q luego acaba jugando el reto BW... xDDDDD.

Que decidan los bosses quien lo juega.
I love you

nooooooooooo,no me quiteis el reto XDD nah trankis ya sabia k pasaria,ademas lo justo es k decidan los bosses yo solo lo puse para k se viera el interes por jugarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 18:44

gracias por vuestra acogida fox clan beta, en SF EXTREME no tenemos ningun inconveniente relacionado con las expansiones, creo que casi todos las tenemos...

En cuanto a lo de vuestra mala fama espero que haya sido algo pasajero y que os vaya muy bien, por cierto tengo dos personajes mas, kimonodorado y gordo cabroon, o sea que si no me conecto con uno lo hago con otro jeje

cuando sepais algo mas sobre el reto me lo decís

Un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 23:19

CoshambrosA escribió:
Hola desertor y bienvenidos a esta nuestra comunidad!! Pos seguramente no habra ningun problema en hacer el reto, pero tendran que pasar los capitanes para ver que dicen xDDD
Espero que se haga y asi conozcamos a mas gente online y se agrande la comunidad ^^
EDIT: Joder nk >.< no escribas tan rapido xDDD que pensaba que mabia salido error en enviar el mensaje y era el mensaje de que alguien a escrito antes que tu xDD
OMG EN LA FOTO DEL COCHAMBROSO ABAJO PONE COPYRIGHT 198... xD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:06

DESERTOR escribió:
gracias por vuestra acogida fox clan beta, en SF EXTREME no tenemos ningun inconveniente relacionado con las expansiones, creo que casi todos las tenemos...

En cuanto a lo de vuestra mala fama espero que haya sido algo pasajero y que os vaya muy bien, por cierto tengo dos personajes mas, kimonodorado y gordo cabroon, o sea que si no me conecto con uno lo hago con otro jeje

cuando sepais algo mas sobre el reto me lo decís

Un saludo amigos

Eso es cosa de los inicios del clan, yo tube problemas con ellos pero todo eso kedo atras y ahora estoy aqui siendo un clan nuevo y aportodoas Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 08:09

Bueno esto se hace o no se hace? *grazy*
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 11:31

casi es mejor que alguno de los grupos se coja el reto..y se dediquen ellos a pactar los modos de juego y demas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 16:26

pero si tampoco se ha pasado mas el DESERTOR xD ami me gustaria hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 17:50

no se si hago bien xro si necesitais a alguien para q se presente me comprometoa jugarlo PD: BIENVENIDO DESERTOR
Volver arriba Ir abajo
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 18:03

perdonar la tardanza, he andao con mucho lio ultimamente y no he encontrado tiempo, a ver en un principio necesito saber si el clan que nos va retar es el básico o el avanzado porque segun sea uno u otro llevaremos a los miembros del sf basic o a los del clan sf extreme...entonces eso lo decidís vosostros...los mapas no os preocupeis eso os lo digo en ná, pero antes necesito saber contra quien vamos a luchar, un saludo f c b
Volver arriba Ir abajo
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 18:06

mierda no me ha puesto bien lo último del mensaje....pero bueno lo esencial está, vosotros nos decis si jugamos contra el básico o el avanzado, en cuanto me lo digais solo es avisar y fijar una fecha
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 01:54

el basico o el avazando xD seguro que sera el "avazando" aver si se pasa luis por aquí
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 08:09

Si es el ``avanzado`` me apunto xD aunque supongo que se refiria FCB o FCBA porque nadie es mejor que nadie todos somos iguales lol!
Volver arriba Ir abajo
DESERTOR




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 16:04

bueno en cuanto sepais algo ya me lo decis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME Empty
MensajeTema: Re: Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME   Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cid, te reto xDDDD
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
» Empieza la Beta de FFXIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Retos público-
Cambiar a: