Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales

Ir abajo 
+22
xanosta
CoshambrosA
cuervos oscuros
Mas
Nightmare
A.Wesker1
Seul
Rober28391
SergioSPAIN
Miyu
elamable
Vegesquall
twin_snake!
nksnake
Javo_MGO
nanovk90
Flame3
peterman
Syathek
_Boss_
Rµß€nXµz
Higu
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:10

Bueno pues e aqui la respuesta a los cambios en los rangos de algunos mienbros.

Ahora todos los Bosses y Capitanes pasan a ser Soldiers excepto yo q sigo manteniendo mi rango.
Esto se debe aque debido ala actual marcha de FCB y alas recientes bajas debemos renovar los cargos y levantar FCB como sea xq este no es su sitio...

Para llevar esta nueva hazaña necesito de vosotros... de vuestro talento como Capitanes y Administradores de FCB.

Os explico:

Voy a ofrecer unas vacantes a las q todos los interesados os podreis presentar... las vacantes no seran ningun pasatiempo para ser algo mas en FCB... no... lo q ofrecere seran RESPONSABILIDADES en FCB q algunos se q os gustaría llevar... estas responsabilidades an de ser llevadas cn profesionalidad y dedicacion ya q si los pensamientos q teneis no sn estos os ruego q no os molesteis en presentarse... Esto es solo para los q realmente estan dispuestos a sacrificar su tiempo libre x esta nuestra comunidad.

Quiero elevar a FCB otra vez al sitio del q nunka debio bajar y para eso necesito un equipo serio y maduro q me ayude cn esta tarea.

El exito de este equipo humano junto al vuestro os supondra estar dentro de una grandisima comunidad on-line dedicada a MGO por ahora pero si logramos cntrolar MGO podremos extendernos seriamente a otros terrenos ya q asta ahora no se a tenido el exito esperado fuera de MGO.

Bien en cuanto esto comience se acabaran las contenplaciones en FCB... se acabaran las idas i venidas y se tratara todo muy seriamente.
Volveremos a ser serios y organizados y seguramente muxo mas estrictos en cuanto a cmportamiento.

Bien la nueva Camara de Oficiales la compondran entre 8 y 10 mienbros.
Todos deberan de ser constantes totalmente activos, maduros serios y cn recursos para sus correspondientes plazas administrativas en FCB.
De entre los q os presenteis YO eligire los perfiles q crea mas adecuados y tendre en cuenta muxas cosas y muxos factores.

Aun no pondre q puestos especificos quisiera cubrir un poko mas adelante los publicare.

Interesados vayan dejando aqui sus reflecsiones sobre el asunto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:15

yo podria llevar responsabilidades fuera de mgo aqui en el foro ya que me paso aqui casi todo el dia y tengo mucho tiempo podria preparar cosas que me dijeran los integrantes de los grupos para que puedan ellos de entrenar y cosas de esas..
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:17

Si señor ese es el espiritu k yo keria en ti LUIS , todo un ejemplo a seguir.

No se lo k tienes pensado pero me apunto a lo k sea y pueda ayudar , ya k komo abras podido comprobar estoy interesado en k esto vuelva a su sitio del k nunca debio bajar.

No tengo mas k añadir puesto k no se los puestos k estas buscando , pero apuntame.

VIVA LUIS Y VIVA FCB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:18

Bien, me parece correcto que se vaya reestructurando todo de nuevo y se siga una nueva ruta en la que levantar FCB sea nuestro principal objetivo. La verdad es que hacía falta un lavado de cara importante y veo que los pasos se van a dar pronto y espero que este clan vuelva a ser lo que era con o sin los jugadores que un día estuvieron.

Bien, yo estaría dispuesto a esforzarme en todo lo que pueda con tal de devolver a FCB a la élite. Si quieres cuenta conmigo Luís Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:19

Miyu debería ser capitán pero ya.

Yo no puedo serlo porque ya sabeis que tengo un pronto muy muy malo.
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:24

Pos no se si se puede proponer a alguien pero yo kiero de candidato/a miyu por lo que ah desempeñado en tampoco tiempo, solo falta saber si dispone de tiempo libre y kiere acerlo, lo aria yo pero no tengo muxo tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:26

Yo como ya he posteado antes, dispongo de algo de tiempo y me siento capacitado para trabajar en la Cámara de Oficiales.

Yo también metería a Miyu sin duda.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:35

Weno pues lo primero decir que sinceramente, nose si cambiando la camara o no FCB volvera a ser lo de antes pero es algo k espero con muxo anhelo tio. Ojala se cumpla ese sueño pronto. Y weno sea boss (ya lo soy Laughing ) o capitan o soldier, k si necesitais algo, solo teneis k pedirlo.

Yo estare disponible si se me necesita, sé que hay muxos candidatos buenos y comprometidos y yo por mi, seria uno de ellos pero nose exactamente lo k buscas XD yo y muxos propondriamos a Miyu pero no lo digamos todos en cada post please XDD

Un saludo tios y vamos a sacar esto para adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:43

Os agradezco vuestro interes pero preferiria q simplemente os centraseis en ofrecerse vosotros si esq estais interesados no ofrezcaia a nadie xq talvez no sea el perfil q yo busco o simplemente no lo veo capacitado para dixo puesto etc etc... YO sere quien muy minuciosamente elija los mienbros de la Nueva Camara y para no dar opcion a represalias preferiria q no recomendaseis a nadie ok?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:47

Me presento como candidato, cuando habro el ordenador voi al foro directamente i me paso horas aqui, i en la play igual, i me gustaria ayudar en todo lo que pudiese, EN TODO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:52

ya se que yo soy un gilipoyas,
pero si hay que ponerse serio, me pongo, y ya que me estoy aqui todo el dia, no me importaria colaborar con vosotros
dew Very Happy
PD:
SynKCAT escribió:
Me presento como candidato, cuando habro el ordenador voi al foro directamente i me paso horas aqui, i en la play igual, i me gustaria ayudar en todo lo que pudiese, EN TODO.
yo hago igual, menos los martes y jueves que entreno de 7 a 9/9:30...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 01:53

-seRGio escribió:
ya se que yo soy un gilipoyas,
pero si hay que ponerse serio, me pongo, y ya que me estoy aqui todo el dia, no me importaria colaborar con vosotros
dew Very Happy

Evita comentarios inútiles en estos post. Es una recomendación Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 02:17

PSYCHO HUNTER escribió:
-seRGio escribió:
ya se que yo soy un gilipoyas,
pero si hay que ponerse serio, me pongo, y ya que me estoy aqui todo el dia, no me importaria colaborar con vosotros
dew Very Happy

Evita comentarios inútiles en estos post. Es una recomendación Wink
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento no pude aguantarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Dark

No mas comentarios inutiles apartir de este gracias
Volver arriba Ir abajo
peterman

peterman


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 1939
Localización : madrid(creo)
Humor : habitualmente?
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 02:50

se que solo soy de fcba, q ni siquiera soy FCB,aun, pero sabeis q apoyo a muerte al clan y quiero vivir momentos de gloria q no vivi en la etapa anterior del mismo...

tengo poco tiempo libre,xro se lo dedico a jugar y al foro. si se me necesita para algo estare disponible.

OS QUIERO!!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 03:19

Sergio, creo que todo el mundo pensara lo mismo como yo, pero ya no se si tomarte a lo cachondeo o en serio, spammeas en todos laos, ya no es la tipica bromita de jiji jaja, no, es spam directamente sin sentido.

PD Me lei las normas i recuerdo un apartado que decia que esta PROIBIDO EL SPAM EN TODOS LADOS MENOS EN PRESENTACIONES I OFFTOPIC, i asta spammean en tertulia, donde estan esas normas tan estrictas luis? empezar a pensar en los banned's que dijisteis que ariais quien spammeara...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 05:21

ala luis poz baneate a ti mismo por aquel dia n tertulia xD bueno me alegro que quieras devolverle color a esto..., pero no se veo esto de echar a veges, harvak, etc...muy mal, yo e estado ahi y e echo todo lo que e podido, y creo que esta gente también (menos nano que nunca postea xD) pero bueno alla tu...por cierto si no les quitas lo de Admin de poko sirve esto xD por que creo que smike aun lo es y veges etc, aunque a mi m parece bien de todos modos, y bueno boti tio ya m diras a ti que te a pasado por privado...
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 08:12

Avalanch-Flame3 escribió:
ala luis poz baneate a ti mismo por aquel dia n tertulia xD bueno me alegro que quieras devolverle color a esto..., pero no se veo esto de echar a veges, harvak, etc...muy mal, yo e estado ahi y e echo todo lo que e podido, y creo que esta gente también (menos nano que nunca postea xD) pero bueno alla tu...por cierto si no les quitas lo de Admin de poko sirve esto xD por que creo que smike aun lo es y veges etc, aunque a mi m parece bien de todos modos, y bueno boti tio ya m diras a ti que te a pasado por privado...
Voy a hacer acto de aparición por alusiones, es verdad que posteo poco pero aporto algo muy importante al clan y en cuanto se me ocurra que es te lo dire... Dejando a un lado mis gilipolleces, este es un tema serio, todos los que queráis presentaros tened en cuenta que deberéis renunciar a parte de vuestro tiempo libre y de vicio al MGO para sacar adelante el clan y particpar activamente en el foro, no como yo que nunca posteo.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 11:20

Luis,yo x este clan lo k sea, y si necesitas mi ayuda sabes k te seguiria al infierno si iciera falta.
Asi k si necesitas gente nueva en la camara puedes contar conmigo si me necesitas.
PD: Eso d kitar a los antiguos bosses se me ace algo raro. (Menos a nano k no lo considero boss xD)
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:00

Yo no quiero presentarme a la camara,creo que esto estaria mejor en otras manos,pero si vengo a dar ayuda,es decir para todo lo que sea puedo ayudar,posteo todos los dias,se bastante de mgo,tengo ideas etc...es decir para lo que sea puedo ayudar pero no tengo interes en estar en la camara pk creo que hay gente mas capacitada,en fin solo queria ofrecer mi ayuda,y aunque no este en la camara puedo sacrificar mi tiempo libre = , ya lo hago ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:01

Avalanch-Flame3 escribió:
ala luis poz baneate a ti mismo por aquel dia n tertulia xD bueno me alegro que quieras devolverle color a esto..., pero no se veo esto de echar a veges, harvak, etc...muy mal, yo e estado ahi y e echo todo lo que e podido, y creo que esta gente también (menos nano que nunca postea xD) pero bueno alla tu...por cierto si no les quitas lo de Admin de poko sirve esto xD por que creo que smike aun lo es y veges etc, aunque a mi m parece bien de todos modos, y bueno boti tio ya m diras a ti que te a pasado por privado...
xDDD q no e exado a NADIE xD simplemente han perdido su rango a petición mia y todos lo van a perder Nano, Xem, Keinart, Ninja etc... todos pasaran a ser Soldiers y si ellos lo desean q me cnsta q si volveran a ser Oficiales en la nueva Camara.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:49

poz vaya tontería si seguro que los eliges xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:52

Flame3 escribió:
poz vaya tontería si seguro que los eliges xD
Hombre yo espero k elija a los k s lo an ganao o los k s lo merecen , d los k ya abia , pero poner sabia nueva no biene nada mal.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 15:58

Pues yo lo siento, pero no me quiero presentar, intentare ayudar en todo lo que pueda, pero ya acebe bastante quemado en TT12 como para volver a tener tanta responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 16:55

twin_snake! escribió:
Pues yo lo siento, pero no me quiero presentar, intentare ayudar en todo lo que pueda, pero ya acebe bastante quemado en TT12 como para volver a tener tanta responsabilidad.

weno por lo menos ya sabes lo que es esto....

tener encuenta que.. quien se presente..debera de estar tanto a las buenas como a las maduras y si un dia tiene que estar toda la tarde con el metal gear encendido pero sin jugar..mientras el resto esta jugando super o haciendo cosas divertidas...que no vengas con tonterias....

siendo boss o capitan...estaras al tanto de mas cosas y seras way x tener un colorcito nuevo...pero tambien conlleva MUCHAS RESPONSABILIDADES
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 17:08

hola chavaless,yo en en eso de la camara como ke no xo si necesitais ke os exe un cable con algo decidmelo y haber ke se pue hacer.salu2 peñaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales Empty
MensajeTema: Re: Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales   Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva y Reorganizada Camara de Oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cámara oculta en Ca Inex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Noticias y Avisos-
Cambiar a: