Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PC online

Ir abajo 
+20
Higu
Solid_Yoyas
Nightmare
Rostro
Syathek
SergioSPAIN
Mas
Harvak
creik
Keinart
Inex
Vegesquall
PAiN
_Boss_
twin_snake!
Javo_MGO
xanosta
solid6505
A.Wesker1
Smike
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 13:30

Vale, acabo de cojer un par de cd que pone Cd Recordable, eso es que puedo eliminar lo que habian y re-grabar no? Entonces usare eso... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 15:33

Loxus escribió:
Vale, acabo de cojer un par de cd que pone Cd Recordable, eso es que puedo eliminar lo que habian y re-grabar no? Entonces usare eso... xD
Te complicas.
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 15:54

Loxus escribió:
Vale, acabo de cojer un par de cd que pone Cd Recordable, eso es que puedo eliminar lo que habian y re-grabar no? Entonces usare eso... xD

2 palabras: Daemon Tools
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 15:57

k tontaco eres synk xDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 15:59

Ya lo tengo desde hace tiempo, solo que no me funcionava ni con eso, es problema de compativilidad se ve.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 19:08

A ver.

El Conquerors es la expansión del Age of the King, es decir, instalalo sin miramientos. De hecho, si leyeras mi post, lo pone claramente, pone como bajarlo, instalarlo y jugarlo.
Y no, no hace falta CD, de hecho si te instalas el Conquerors no te pide nada porque el Conquerors ya viene con toda la pesca pirata incluida (una de esas cosas que hago por vuestro bien), de hecho si miras los comentarios de la gente, dice todo el mundo que lo instala y que funciona sin más, aún así dije también que si a alguien no le iba, que se grabara el CD, pero primero instala la expansión y lee mejor el post leñe que está todo ahí explicado xD.

Y si, me caduco ya la firma, era de esperar teniendo en cuenta la de tiempo que tiene xD. Anyways, ya veré que hago, ahora estoy vago, sólo de pensar que tengo que responder a Harvak en el hilo de Photoshop me entra pereza xD.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 21:31

Pues desde el Windows 7 no me deja Keinardo... :/
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 22:02

Yo es que no entiendo porque os ponéis sistemas operativos nuevos que no traen nada bueno. Pues graba el CD, otra cosa no te puedo decir hijo mío.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 22:39

pues yo ahora que formateado me puso mi hermano el vista y tuve que volver a formatear para ponerme el xp que asco el vista por dios
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 11:08

No pero si tengo varias particiones, tengo 3 particiones, 1 del Xp que está jodida creo, luego tengo otra que alli tengo (O tenia xD) el Fallout 3, Oblivion,Devil May Cry (Dios no me lo puedo pasar del aburrimiento que hace, que asco de juego xD, Y eso que me los he pasado todos...) El gears of war el crysis el wow.... Y aqui solo tengo el Just Cause 2, el WoW y el League Of Legends o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 12:27

Vale Keinart, ya tengo el Xfire y el Conqueros y ya estoy jugando, y desde el Windows 7, al final si podia xDDDD, necesito algo más? Y cuando juguemos podemos ir usando chetos o no? xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 12:52

Pero solo chetos de Oro, alimento y piedra y demás eh...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 14:32

Si decidimos usar chetos si, pero en una partida entre nosotros está claro que no porque sino pierde toda la gracia xD.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 14:34

Es que si no es un coñazo, y así mola más que pillas cosas de pr0 en nada y nos empezamos a mandar tropas y tropas cada dos por tres xD
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 15:46

Loxus escribió:
Pues desde el Windows 7 no me deja Keinardo... :/

Pues yo lo tengo y daemon tools, alcohol 120% y cualquiera de esos me van todos esk eres un noob xd

Keinart, el 7 no es como el vista... no tiene problemas casi es la polla lo prefiero al XP 100 veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 15:52

Solo lees lo que te interesa no? Al instalar el Conqueros ya me funciono, es más ahora estoy jugando xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 17:28

Loxus escribió:
Pero solo chetos de Oro, alimento y piedra y demás eh...
¿A caso necesitas algo más?
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 21:51

Loxus escribió:
Solo lees lo que te interesa no? Al instalar el Conqueros ya me funciono, es más ahora estoy jugando xD

Ya pero como decias que no te iba y menospreciaste mi consejo pues atente a las consecuencias. PC online - Página 14 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 23:24

Loxus escribió:
Vale Keinart, ya tengo el Xfire y el Conqueros y ya estoy jugando, y desde el Windows 7, al final si podia xDDDD, necesito algo más? Y cuando juguemos podemos ir usando chetos o no? xD

Chetos caca
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 11:43

Pasarme el link del hamachi no vaya a ser que me baje otra versión y no podamos jugar o algo así raro xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 16:55

SynK escribió:
Pasarme el link del hamachi no vaya a ser que me baje otra versión y no podamos jugar o algo así raro xD
Pero que version ni pollas, si en cuanto lo instales lo tendras k actualizar
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 20:04

SynK escribió:
Pues desde el Windows 7 no me deja Keinardo... :/
Yo tengo el 7 Ultimate y llevo una semana sin internet jugando campaña del AoE sin disco, solo bajando las cosas de keinart.
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010, 20:10

SynK escribió:
Pasarme el link del hamachi no vaya a ser que me baje otra versión y no podamos jugar o algo así raro xD
Te tienes que buscar en gugel uno que se llama GameRanger, que es lo mismo que un hamachi pero que juegan todos los que quieren.
Además creo que descarga el hamachi porque lo usa para funcionar, recalco, creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PC online - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: PC online   PC online - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PC online
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» PC online II
» ASSASSINS CREED 2 ONLINE
» nos van a cobrar por jugar online?
» Final Fantasy 14 Online.
» Otro jueguecillo online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: