Invitado Invitado
| Tema: Headshot Miér 02 Sep 2009, 14:00 | |
| http://www.break.com/index/exercise-ball-to-the-face.html |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Headshot Miér 02 Sep 2009, 14:48 | |
| El motivo por el que mi play está en mi casa de nuevo es porque le hice un hs a un mosquito con una chancla (fue completamente suerte pero moló xD) no tiene nada que ver y es spamm pero como soy robin hood yo hago spamm a los hacen spamm soy un spammer de guante blanco en fin. |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Headshot Miér 02 Sep 2009, 15:00 | |
| | |
|
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Headshot Miér 02 Sep 2009, 18:06 | |
| - Cid_Campero escribió:
- El motivo por el que mi play está en mi casa de nuevo es porque le hice un hs a un mosquito con una chancla (fue completamente suerte pero moló xD) no tiene nada que ver y es spamm pero como soy robin hood yo hago spamm a los hacen spamm soy un spammer de guante blanco en fin.
Lo haces mal, tienes que darle spam a los que carecen de él, a los "pobres". Los spammers ya tenemos suficiente con la producción propia. | |
|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Headshot Jue 03 Sep 2009, 00:19 | |
| - Harvak escribió:
- Cid_Campero escribió:
- El motivo por el que mi play está en mi casa de nuevo es porque le hice un hs a un mosquito con una chancla (fue completamente suerte pero moló xD) no tiene nada que ver y es spamm pero como soy robin hood yo hago spamm a los hacen spamm soy un spammer de guante blanco en fin.
Lo haces mal, tienes que darle spam a los que carecen de él, a los "pobres". Los spammers ya tenemos suficiente con la producción propia. tamente. Respecto al vídeo... XD - Spoiler:
Sí, sólo "XD"
| |
|