Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: El hijo del viento. Mar 08 Sep 2009, 18:55
Espero que en este pais haya más gente que comparta los mismos ideales que yo al pensar que el señor RAÜL GONZALEZ BLANCO alias , el hijo del viento, patapalo , el que nunca hace nada , el duende , el 7 de españa , etc etc etc devería estar ya retirado.
Aver que opinais al ver estos videos.
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Mar 08 Sep 2009, 19:14
Raul tendria que haberse retirado hace 2 años ya la verdad, que lo unico que hace es arrastrarse por el campo, pero es un potrero y marca.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Mar 08 Sep 2009, 23:24
me cago en tu madre higu, eso son muxos videos xD, tuvo un tiempo que estaba para retirarle, pero lleva ya 2 años que no esta haciendolo tan mal, presiona alante y mete goles, ke mas quereis?
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Mar 08 Sep 2009, 23:51
twin_snake! escribió:
Raul tendria que haberse retirado hace 2 años ya la verdad, que lo unico que hace es arrastrarse por el campo, pero es un potrero y marca.
+12
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 00:40
Necesitaba una dosis de spam
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 00:51
Rostro escribió:
Necesitaba una dosis de spam
PAM PAM
Invitado Invitado
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 01:39
No esq lleve ya 2 años malos esq solo a exado 2 años buenos en el Madrid... Solo durante esos 2 años se merecia estar como titular en el Madrid siempre ha estado sobrevalorado SIEMPRE Raul SUX
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 01:56
LUIS-TBO escribió:
No esq lleve ya 2 años malos esq solo a exado 2 años buenos en el Madrid... Solo durante esos 2 años se merecia estar como titular en el Madrid siempre ha estado sobrevalorado SIEMPRE Raul SUX
Lol?? seguro??? me da a mi k los cules le teneis demasiado asco y no veis la realidad tio, xk no me explico k de la carrera de raul digas k solo a tenido 2 años buenos....Yo soy el primer madridista y sé reconocer cuando ay cracks en el barça y no me cuesta nada decirlo, no veo xk no podeis acer lo mismo....xDDD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 03:07
LUIS-TBO escribió:
como se a notado aki k eres cule... no te voy a decir nada te lo va a decir el
Invitado Invitado
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 10:42
bah, higu quiere que lo retiren pa que pongan a higu de titular, mira a ver si no sabe na el tio xD luis SIEMPRE SUX, raul no es el mjor en nada pero siempre esta ay y siempre marca.
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 12:59
null_bot escribió:
bah, higu quiere que lo retiren pa que pongan a higu de titular, mira a ver si no sabe na el tio xD luis SIEMPRE SUX, raul no es el mjor en nada pero siempre esta ay y siempre marca.
ombre lo de k ponga a higuain ya lo abiamos deducido creo yo XD pero la verdad es k es mejor k raul en estos momentos raul mete aora sempre empujadola y por k tene precision k eso no se pierde pero no tiene la forma ni velocidad ni nada k deberia
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 14:13
me a molao la respuesta de wes a luis, xk no es que salga raul silenciandole, si no que encima esta la firma debajo con lo del cule resentido, a kedao bien
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 15:14
_Boss_ escribió:
LUIS-TBO escribió:
Lol?? seguro??? me da a mi k los cules le teneis demasiado asco y no veis la realidad tio, xk no me explico k de la carrera de raul digas k solo a tenido 2 años buenos....Yo soy el primer madridista y sé reconocer cuando ay cracks en el barça y no me cuesta nada decirlo, no veo xk no podeis acer lo mismo....xDDD
CRACK....`por dios ya se le llama CRACK a cualquier cosa , si no quereis verlo...vosotros mismos pero las estadisticas están hay y los videos no tienen ningún desperdicio , sobre todo el 4 y el 5 , por favor pero si le gana hasta NEGREDO , señores NEGREDO en el Almeria , me huviera gustado verlo en el Madrid y viceversa aver que hubiese ocurrido entonces....
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 15:22
Higu escribió:
_Boss_ escribió:
LUIS-TBO escribió:
CRACK....`por dios ya se le llama CRACK a cualquier cosa , si no quereis verlo...vosotros mismos pero las estadisticas están hay y los videos no tienen ningún desperdicio , sobre todo el 4 y el 5 , por favor pero si le gana hasta NEGREDO , señores NEGREDO en el Almeria , me huviera gustado verlo en el Madrid y viceversa aver que hubiese ocurrido entonces....
aber k raul ya no es pero lo a sido y pienso k raul deberia aberse retirado y kedarnos a negredo k ese tio m gusta como juega XD
Higu
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 15:28
null_bot escribió:
Aver señor NULI me la pone floja que sea mi gran HIGU o el señor NEGREDO , pero eso de que uno por aver sido quien fue no pueda chupar banquillo lo veo fatal , NADIE tiene los mismos bonus que a tenido , tiene y seguirá teniendo el señor PATAPALO y eso es una cuestión de principios.
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 15:35
Pues yo si os soy sincero y aun siendo culé pienso que Raúl es un gran jugador,incluso ahora con los famosos CR9,kakas y estrellas diversas,el que solucionó el primer partido de liga fue el de siempre,marcó el primero y fabricó el penalti y más guerra que dará este año no os quepa duda,Raúl estos últimos años es aquel jugador que a cada temporada k pasa ya lo quieren retirar y ya pal banquillo,peor van pasando los partidos y el es siempre titular y os salva el culo en muchísimas ocasiones XDD
Eso si pa la selección ya no pk ahi estan Villa y Torres.
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 15:49
AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 16:01
nksnake escribió:
Pues yo si os soy sincero y aun siendo culé pienso que Raúl es un gran jugador,incluso ahora con los famosos CR9,kakas y estrellas diversas,el que solucionó el primer partido de liga fue el de siempre,marcó el primero y fabricó el penalti y más guerra que dará este año no os quepa duda,Raúl estos últimos años es aquel jugador que a cada temporada k pasa ya lo quieren retirar y ya pal banquillo,peor van pasando los partidos y el es siempre titular y os salva el culo en muchísimas ocasiones XDD
pero nos salva mientras k otro podria goleada
Higu
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 17:42
A.Wesker1 escribió:
nksnake escribió:
pero nos salva mientras k otro podria goleada
AMEN
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 18:18
si??y en el Madrid quien os hace la goleada??esk eso es de tontos,no podeis decir k si no goleais es pk esta Raúl,no goleis pk no pegais 3 pases seguidos,pero por Raúl??enga hombre pero si siempre es el primero en marcar XDDD
Es como decir,no el Barça no golea pk ponemos a Gudjhonsen,esk nosotros ya ni lo ponemos,ponemos a los buenos,entonces seria ser muy tonto por parte de un entrenador poner a un jugador que es peor que uno que esta mejor cualificado para esa posicion.
solid6505
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 18:23
nksnake escribió:
si??y en el Madrid quien os hace la goleada??esk eso es de tontos,no podeis decir k si no goleais es pk esta Raúl,no goleis pk no pegais 3 pases seguidos,pero por Raúl??enga hombre pero si siempre es el primero en marcar XDDD
Es como decir,no el Barça no golea pk ponemos a Gudjhonsen,esk nosotros ya ni lo ponemos,ponemos a los buenos,entonces seria ser muy tonto por parte de un entrenador poner a un jugador que es peor que uno que esta mejor cualificado para esa posicion.
el problema es que en el madrid desde la primera llegada del tito floren el entrenador es el señor presidente, el entrenador esta por estar, todo el mundo sabe quien hace las alineaciones ahi, esto ya se ha dixo muchas veces y cuando el rio suena...
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 18:28
nksnake escribió:
pues eso estamos diciendo xD k es lo k acen aber k no digo k por no poner a raul vayamos a meter 7 goles pero a veces nos salva por ultimo minuto por ejemplo mientras k antes a podido meter bastantes mas si se ubera descmarcado mas rapdio y ese tipo de cosas
nksnake
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 18:40
Hombre claro,antes era un fuera de seria,ahora lo es menos pero útil sigue siendo,que es lo que queria decir yo,el tio tendrá 30 tacos,pero pam!cada partido hace su golito,sea el 3-0 o el 1-0 pero siempre está ahi,quizás este año con Benzema(el tio se sale) sea suplente,pero no lo tengo muy claro XD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 19:15
nksnake escribió:
Hombre claro,antes era un fuera de seria,ahora lo es menos pero útil sigue siendo,que es lo que queria decir yo,el tio tendrá 30 tacos,pero pam!cada partido hace su golito,sea el 3-0 o el 1-0 pero siempre está ahi,quizás este año con Benzema(el tio se sale) sea suplente,pero no lo tengo muy claro XD
pero k aber si sabe colocarse y presionar y recoger pa empujarla pero jugadas de desmarke y k tenga k avanzar el balon el pues no las ace bien en cuanto le toka korrer un poko kon el balon no ace muxo mas aora lo k ace s mas tirar por eso esta metiendo algo mas aora lo k esta bien por k antes ni eso XD
Higu
Tema: Re: El hijo del viento. Miér 09 Sep 2009, 19:31
Maldito NK si no fueras de cataluña diria que eres RAULISTA , pero hombre por dios quien nos va a salvar si no es RAUL ??? NADIE , PORQUE NADIE JUEGA MAS QUE EL JODER , ni el mismísimo Maradona tubo tantos pluses como tiene RAUL , o acaso no recerdas la temporada pasada cuando llevaba la friolera de 7 y lo repito 7 partidos sin meter gol y que hicieron??? pues en el octavo partido ponerlo de titular.......