|
|
| Y VA DE MMOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Y VA DE MMOS Mar 08 Sep 2009, 19:02 | |
| e aquí otro MMO este seguro m lo pillo no hay duda http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4519/12190/star-wars-the-old-republic/ yo ya juego a los anteriores k salieron en PC y los graficos y en general el juego era bastante pobre, pero este se rumorea k podria ser un MMORPG kon libertad de movimiento por la galaxia etc...espero sea asi | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Mar 08 Sep 2009, 23:44 | |
| nose nose... el ultimo k sacaron estubo impresionante aver este |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Miér 09 Sep 2009, 03:28 | |
| El SW:KOTOR era un juego increiblemente bueno y muy muy viciante no tanto como su segunda parte (que encima era inferior en gráficos hay que joderse)y se estaba haciendo la tercera entrega de la saga cuando vayaseusted a saber el proyecto se anula, se reanuda, se reanuda y finalmente se separa en chochocientos juegos diferentes (el poder de la fuerza, etc...). Me pregunto que tendrá este juego de la idea originaria del KOTOR3
P.D:SW:KOTOR es Star Wars: Knights OF The Old Republic, la guerra de las galaxias: caballeros de la antigüa república. |
| | | Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Miér 09 Sep 2009, 10:00 | |
| ese digo k tenia yo, pero este es MMORPG kon niveles armas etc...no solo de peleas komo l otro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Miér 09 Sep 2009, 11:16 | |
| - Flame3 escribió:
- ese digo k tenia yo, pero este es MMORPG kon niveles armas etc...no solo de peleas komo l otro
Claro, habrá que ver si hay indicador de "lado de la luz/lado oscuro" y poder hacer acciones tan crueles y macabras que... no se como decirlo pero en el KOTOR había momentos que no sabía si reirme por humor negro o llorar por la burrada que acababa de hacer... Espero que tenga otro motor físico y de gráficos tremendamente diferente. El KOTOR no era malo pero había que ponerle tal cantidad de parches que resultaba ridículo que los parches ocuparan lo mismo que el juego, partes del juego habían sido diseñadas pero no terminadas y estaban en los cds... había que parchear y porque unos campeones gratuitamente las terminaron que si no... como el Soul Reaver o el Blood Omen (que por cierto son y siempre serán mis juegos favoritos). Si, siempre soy del lado oscuro porque el color negro y rojo mola más, es cuestión de estética la elección del bien y el ma. |
| | | Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Miér 09 Sep 2009, 11:27 | |
| si, si va a haber indicadores y tal además el editor de personaje estara currado, yo solo e puesto ese video pero hay muchos mas | |
| | | Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Miér 09 Sep 2009, 11:40 | |
| Pon mas pon mas, que parece intersante y me da palo buscar xD | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Y VA DE MMOS Jue 10 Sep 2009, 19:36 | |
| sabes que tiene cuotas mensuales cierto...? si pudiera, jugaria contigo... según lo que he visto, este juego es la repolla para ir con algun amiguillo haciendo el chorra por ahi, ya que tiene escenas de video a lo mass effect (puedes hablar tu y tal) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y VA DE MMOS | |
| |
| | | | Y VA DE MMOS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|