Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Musica, si musica cacho cerdas Miér 28 Ene 2009, 18:22
Os voy a poner las canciones que ahora mismo no me saco de la cabeza xD Peace Sells de Megadeth Good Mourning - Black Friday de Megadeth Suicide and Redemption de Metallica, es instrumental y dura 10 min xD My Apocalypse de Metallica Frayed Ends Of Sanity Hell is Thy Home de Gamma Ray Constant Motion de Dream Theater Lo peor es q me esta empezando a gustar el Death Metal, bueno el melodico porque el Death Metal y el Brutal Death Metal...eso es ruido, aun asi las voces guturales me siguen sin gustar xDEn esta simplemente gritan a lo bruto xD, no son guturales. De regalo el solo de bajo de Cliff Burton, el mejor bajista de la historia...que murio en un viaje de la gira en un accidente, salio volando por la ventanilla del autobus. Bueno y un poco de Metalcore tampoco viene mal xD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Miér 28 Ene 2009, 19:39
BOB MARLEY
Spoiler:
Bob Marley-Redemption Song. Live
NIRVANA
Spoiler:
Nirvana-Pennyroyal Tea. Live, Unplugged (mal subido, con retraso en la imagen)
Nirvana-Dive. Live
Nirvana-Serve the Servants. Live
Nirvana-Breed. Live
PEARL JAM
Spoiler:
Pearl Jam-Alive. Live
Pearl Jam-Porch. Live
ALICE IN CHAINS
Spoiler:
Alice in Chains-Sludge Factory. Live Unplugged
Alice in Chains-Would
BOB DYLAN
Spoiler:
Bob Dylan- Blowing in the wind. Live
Bob Dylan- Mr Tambourine Man
RAMONES
Spoiler:
Ramones- Blitzkrieg Bop. Live
MAREA
Spoiler:
Marea- El perro verde
Marea- La luna me sabe a poco
Última edición por Harvak el Jue 29 Ene 2009, 00:54, editado 3 veces
Cabrax
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Miér 28 Ene 2009, 19:56
a mi ni se me guardarian tantas
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 00:27
Harvak tiene estilo
Yo cuando tenga tiempo subiré...
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 00:45
Eing? Me ha salido un poco chungo el mensaje, hay videos invisibles y alguno repetido LOL, a ver si lo edito...
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 00:58
Harvak escribió:
Eing? Me ha salido un poco chungo el mensaje, hay videos invisibles y alguno repetido LOL, a ver si lo edito...
Los que estan en spoiler se cierran al darl al play xD
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 02:02
justo iba a decir lo mismo twin, harvak, ke mierda as exo
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 16:33
Deveis reconocer k ste tema s la po..a, disfrutarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 19:19
A mí sólo se me cierra el primero, el de Bob Marley, os pongo otro vídeo de la misma canción
Bob Marley-Redemption song. Live
Y unas pocas de Led Zeppelin
Led Zeppelin- Black dog
Led Zeppelin-Immigrant song
Led Zeppelin- Rock & Roll
PD : Los vídeos son cutrísimos (o las fotos), pero las canciones molan.
Cabrax
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 29 Ene 2009, 19:29
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 21:54
harvak me encanta tu estilo, jamás llege a pensar que a algien le gustara la misma musica que ha mi, realmente motivador.
como soy un puto noob i yo no se poner videos pero si que os dejo con algo que a mi me gusta bastante:
NIRVANA: come as you are smells like teen spirit
Offspring: pretty fly (for a white guy)
AC/DC(realmente me apasiona): Back in black you shook me all nite long TNT higawy to hell
Extremoduro: Jesucristo Garcia
Metallica: the unforgiven nothing else matters
espero que os gusten todas estas canciones y si os gusta musica de este estilo podria recomendaros algo más
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 21:58
Pos el que tiene estilo es twin snake leñe ai estamos COB y megadeth, aunque el resto de los grupos que menciona no tan mal.. x cierto offspring? puaj!! xD que clase de batido de musica escuxas? xD
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 22:13
realmente de offspring es la unica k me gusta i la uncia que e escuxao entera i x eso solo recomiendo esa xD
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 22:15
Eso lo explica todo menos lo de offspring
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 23:00
no me gusta vuestra musica, odio metallica, y odio a los k te gustan a ti
LARGA A VIDA A MICHAEL JACKSON Y JAMES BLUNT !!!
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 05 Feb 2009, 23:04
Fingiré no haber oído ése último que has dicho.
Bueno no, no fingiré, realmente no lo he oído xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Vie 06 Feb 2009, 00:15
Jackson vale pork vale...pero...JAMES BLUNT!!!!! anda pegate un tiro xD System of a Down, Muse, Stravaganzza, etc.. xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 12 Feb 2009, 14:40
Coño, musica, pues la mejor musica la de mi grupo, cagondios.
Rock progresivo que a nuestro lado los Who tocan punk.
Cuando volvamos a dar conciertillos estais invitados
Na, yo de musica solo entiendo de los 3 grandes de mi vida. Hard Rock, Metal y Funk y cualguier cruce entre los tres, como el Frolk metal
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 12 Feb 2009, 15:46
spam con musica XD
creo ke sin musica
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 12 Feb 2009, 19:48
Acabo de leer lo de james blunt y he tenido ganas de cortarme las venas.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 12 Feb 2009, 20:56
james blunt...
You are a fucking gaylord You are a fucking gaylord You are a fucking gaylord,it's true
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Vie 13 Feb 2009, 17:20
he visto a este pavo tocar esto y he flipao.........
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Vie 13 Feb 2009, 17:21
SergioSPAIN escribió:
james blunt...
You are a fucking gaylord You are a fucking gaylord You are a fucking gaylord,it's true
jajaaja ke wenoo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Musica, si musica cacho cerdas Jue 09 Sep 2010, 06:39
NilRaurell escribió:
no me gusta vuestra musica, odio metallica, y odio a los k te gustan a ti