Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me da igual.

+23
Syathek
creik
twin_snake!
cuervos oscuros
Miyu
!Tetsuo
Shuriken
Rostro
_Boss_
Nightmare
Javo_MGO
Harvak
xanosta
Smike
Inex
Flame3
Vegesquall
Higu
A.Wesker1
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Mas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

¿Mi firma OWNS?
Guapa guapa xD
Me da igual. - Página 9 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 9 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Fea, por Dios, fea.
Me da igual. - Página 9 Vote_lcap50%Me da igual. - Página 9 Vote_rcap
 50% [ 11 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

Me da igual. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:28

Javo_MGO escribió:
A.Wesker1 escribió:
Javo_MGO escribió:
Pues acabo d ver este tema xk me an dicho k por offtopic abia una guerra campal.
1º Los elogios a FCB vienen xk este clan a significado mucho para mucha gente, sobre todo los k estabamos antes d la 1ª disolucion, yo x ejemplo sigo pensando k FCB en su tiempo fue uno de los mejores clanes de europa y lo seguire elogiando xk e conocido a muchos amigos aki y siento un afecto especial acia las siglas d FCB, aunk es verdad k despues d la disolucion los demas intentos dejaron mucho k desear ... pero toda esta discursion viene a raiz d k ayas dicho k "apesta" k aunk despues lo ayas retirado diciendo k era una expresion mal usada a sentado mal d primeras y es normal k se aya formado esta discursion ya k si en vez de art ubiera sido yo el primero en ver tu mensaje o alguna de las personas para las k FCB significa algo te ubiera contestado igual.
2º Wesker tu as sido lider de algun clan medianamente grande alguna vez???? Xk no sabes lo dificil k es llevar un clan y mucho menos un clan tan grande como fue FCB (si 7up siendo tan pekeño como es no es facil d llevar imaginate uno del tamaño d FCB) asi k no me vuelvas a decir k lo peor d FCB fue el lider, xk aunk es cierto k la academy fue un error (yo tambien lo opino aunk me di cuenta despues) todo el mundo comete errores y es normal k Luis se pudiera ekivocar en algo, pero no digas k lo peor fue el lider k no tienes ni puta idea y luis y la mayoria de los bosses (menos nano) dieron mucho x el clan.

Ale, eso es todo lo k tenia k decir y aora k ya e acabado d dar mi opinion k se pase luis a dar la suya y despues boti a poner orden.
Modificacion: Veges estaba escribiendo este mensaje cuando tu as posteado el tuyo xD, y me alaga k te interese k me pase y de mi opinion.
aber k no digo k luis no iziera nada si no k ay cosas k a exo mal y otras k no a exo directamente y yo diciendole cosas k no eran como protesta joder le keria ayudar a el y al clan m empieza callate wesker k tu no sabes o cosas asi pues no m parece buen lider si no escucha a sus discipulos aparte de eso e intentado decirle miles de cosas pero no m ace ni puto caso ni a mi ni por ejemplo a smike k era capitan y se fue del clan por k no contaba con el y luego encima las veces k disolvio fcb fue de una forma un tanto cobarde yo pienso la segunda vale por k pregunto y fueron todos los k le apoyaron(yo kreo k dijeron k si por respeto a el o peloteo mejor dixo por k yo creo k ni una cuarta parte keria k eso se iziese) pero la primera nosotros con veges ahi intentando acer algo con el clan y vaa y viene nada mas k pa k le de el liderato veges y lo disuelva¿? si el lider se retira por cobarde por k no puede acer sus objetivos pues k peten a todos¿? los demas k si keriamos luchar y seguir jugando en el clan¿? yo asta entonces le tenia muxo respeto pero al acer eso ya m parecio una actitud k no deberia aber exo
Es normal k tenga errores, esk una persona k no tenga errores bajo el cargo en el k estaba no seria normal, y yo no creo k fuera x cobardia k disolvio el clan, cuando creas un clan y lo aces crecer como hizo el pues en el fondo lo sientes como tu un hijo, como tu "creacion", y viendo a donde estaba llevando la situacion de ese momento lo disolvio xk no keria ver su "creacion" en esas condiciones, si soy sincero creo k yo ubiera echo lo mismo.
k puede tener errores pero tio k los reconozca si te estan diciendo un porron de tios k la academy es una mierda k te esta jodiendo el clan k encima si tenes objetivos eso te los puede joder por k te la suda k te lo digan¿? joder intenta ablar de ello al menos no lo evites joder es k tio sere mas menos k el todo lo k kieras pero no kiere decir k no se m tenga en cuenta no soy imbecil si un lider no sabe ver sus propios errores es el mayor error
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:32

pero el problema de la academy es que se creo para que no se cometiera el error de la primera disolucion, no fue por eso por lo que lo creasteis? el caso es que conseguisteis parte de el plan pero fallo lo otro xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:38

pero tio si una academy la tenes bien controlada vale pero es k kasi sempre abia gente esperando despues de acer pruebas y todo y acababa asta los kojones de k nadie le dijera nada si aceis una academy llevarla con sentido sino dejate de acerla pero es k tio asta la primera disolucion no estabamos nada mal joder iwal abia surgido problemillas justo antes de disolverlo pero nada k no see solucione pero va luis y se larga.. es k sinceramente no m gusto nada ese gesto...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:43

Ert escribió:
_Boss_ escribió:
En fin, tras leerme las 4 hojas seguidas sin parar, cosa de la cual me alegro xk sino yo tb ubiese soltado unas cuantas cosas y gracias a k algunas se me an olvidado, no posterare metiendo mas mierda como lo acen muxos.

Solo kiero deciros k me parece muy triste muxas cosas k an dixo por ahi y muy penosas....

Otra cosa, Juanka, nose si lo aces de coña o nose, pero por favor os lo pido, kereis dejar de decir k la union de HoH y vengeance sera un nuevo FCB??? Igual k a Cid le molesta y se pone a contestar aunke tenga k faltarle el respeto a la gente x su clan, a mi tampoco me sale de los cojones k digais k dixa fusion fracasara y toa la pesca...k sera otro FCB y toda la mierda dixa...pues mira nose k pasara, pero estoy seguro k si fracasa tendremos amigos en los dos clanes, xk somos amigos y NUNCA nos exaremos mierda los unos a los otros.

Y Cid, me la suda k te siente mal, xk ami tb me an sentado mal cosas k as dixo, y nose si debo meterme, pero creo k si sigues pensando Vanity como TU clan, exclusivamente, la cagaras....me parece k te expresas como si solo fueses tu....nose...

En fin k no tengo ni idea k aceis y a k a venido todo esto....muy trsite todo...
ç
Yo me encargaré de tirarte caca a la cara.
Loque me e podio reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:44

Citación :
es k tio asta la primera disolucion no estabamos nada mal joder iwal abia surgido problemillas justo antes de disolverlo pero nada k no see solucione pero va luis y se larga.. es k sinceramente no m gusto nada ese gesto...

Es muy fácil hablar cuando no estás sometido a la presión (porque es verdadera PRESIÓN) a la que está sometido el líder de un clan tan grande como fue FCB. Yo desde luego no me veo en posición de juzgar. Y en su momento lo hice...

Última edición por Harvak el Lun 14 Sep 2009, 22:45, editado 1 vez
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:45

tb es cierto que la academia al principio se llevaba d eputa madre porque se hacian pruebas y demas...pero luego empezamos a pasar de ella un poco..

eso si,en esa ultima epoca es de donde salio la gente mas buena (como jugadora)

PD:si me he expresado como el culo ,joderos .l. me piro a comer ,que os coman el.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:48

Vegesquall escribió:
tb es cierto que la academia al principio se llevaba d eputa madre porque se hacian pruebas y demas...pero luego empezamos a pasar de ella un poco..

PD:si me he expresado como el culo ,joderos .l. me piro a comer ,que os coman el.....
No es que quiera meter cizaña, más de lo que ya lo he hecho xD Pero hubo una época, en la que entraban los pr0s, que la academy dejaba de ser un medio de transito y pasaban directamente al clan porque claro dicen, cito textualmente de uno que no nombro "yo soy demasiado bueno para pasar por una academia" y claro, pasan directamente al clan. Vamos, yo vi que algunos pasaron directamente, esa época no estaba en el mgo y no me atrevo a decirlo con seguridad xD Pero esa citación es real xD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:51

Madre mia chavales, ya me dai miedo, no se si esto es el foro de un juego o de una secta... Chill out un poquito.

Vuelvo a casa para dar mi vision (desde el iphone):

1. Las decisiones de la ultima epoca fueron tomadas por la Camara en pleno, asi que jamas se podria achacar Luis nada sino a toda la camara.

2. Sky es libre de pensar lo que le plaZca y de postear en consecuencia.

3. FCB consiguio muchas cosas, gran parte de la elite de la comunidad espaniola pertenecio a Fcb.
Los malos de Fcb le ganamos en alguna ocasion a los clanes pro (los unicosq no recuerdo haber
Batido son 2tm).

4. Si hay gente por aqui q guarda recuerdos bonitos del clan y tiene ilusion por volver es q la funcion primordial
De mejorar la experiencia online la cumplio con creces. Yo nunca me fui, y creo q hablo por todos los 7ups.

5. Cid, amor mio, no te tomes tan a pecho simples comentarios que nada pueden afectar el devenir de tu clan, de
Corazon te lo digo.

6. Escribir con el iphone es una lacra.

7.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:53

Higu escribió:
Harvak escribió:
Leed bien. Para hablarlas, no para pegarse palos xD Que si este tema se hubiera llevado bien hubiese sido incluso provechoso...
Al fin dejais de postear joder que llevo una hora leyendo los mensages de después de las 4:30 hasta las 20:30 XDD.
Es cierto que hubiera sido aprovechable si se hubiese llevado bien , pero desde el comienzo , por que cuando e visto el primer post de Sky , tambien se me han engrifao los pelos y pezones , (y eso que como aquel que dice fui la última mierda en entrar) y si a eso le añadimos que llega Juanka y te suelta que la unión entre Vengeance y HoH también va a fracasar como FCB pués ya te acaba de matar.

PD1: Sky , siento decirte que yo también te tenía como super estrella.

PD2: Juanka , tio después de 2 vs 2 en una partida épica en la que estuvimos , Flame , Ama , tú y yo , no entiendo a que a venido tu comentario , ya me explicarás si quieres.

PD3: Cid , eres un puto emo y un rayao , no te puedes poner asi por cualquier comentario.

Y los que sigan pensando que la fusión que se va a hacer entre clanes es por hacer un nuevo FCB va muy equivocado , FCB sólo hubo uno.

vuelvo a repetir ke nunca e ido con esos aires,pero puestos a habalr sobre eso, si te soy sincero lo podia ave exo perfectamente ,xk seguramente sea el mejor,y si hubiese sido el tipico jugador que solo kiere estar en clanes tipo 2tm para destacar mas aùn.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 22:56

bueno algo estamos consiguiendo k un porron de gente se meta al foro kosa k no acian ace muxo 8D y yo a luis le digo eso por k estoy kemao con el si ya lo sabeis nunca nos emos llevado bien el uno del otro pero joder si le estoy ablando en serio y m evita como si no ubera oido nada ppos m cabreo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:01

ASSAULT escribió:
¿Mi firma OWNS? me la acabo de hacer.

Me da igual. - Página 9 Firmafcb
como esto a podido crear 5 paginas de bronca¿? XDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:03

A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:

Porque la palabra FoxClanBeta da mucho de que hablar.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:06

Ert escribió:
A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:

Porque la palabra FoxClanBeta da mucho de que hablar.
en realidad son varias pero juntas para k kupiese en odnde nombre del clan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:22

Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:29

Me da igual.
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:30

Shuriken escribió:

7.

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:31

Rostro escribió:
Shuriken escribió:

7.

+1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:33

Ert escribió:
Vegesquall escribió:

No es que quiera meter cizaña, más de lo que ya lo he hecho xD Pero hubo una época, en la que entraban los pr0s, que la academy dejaba de ser un medio de transito y pasaban directamente al clan porque claro dicen, cito textualmente de uno que no nombro "yo soy demasiado bueno para pasar por una academia" y claro, pasan directamente al clan. Vamos, yo vi que algunos pasaron directamente, esa época no estaba en el mgo y no me atrevo a decirlo con seguridad xD Pero esa citación es real xD

no metes baza cuadno las cosas son verdad xDD te doy la razon y yo me opuse a la entrada de los ex lost legion....turrican vulcan y no me acuerdo de mas...xD

y eso si se lo dije a LUIS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:48

sky superestrella... madre mia, judgais a la gente por su forma de ser o por lo menos el, algunas veces entraba y ni nos saludabamos asta k terminase la ronda por k si juega esta atento a eso no a lo k le diga ni yo ni otro a no ser k no sea importante

por esa regla de 3, flame es tamien superestrella no¿? y el tampoco se fue de FCB asta k no pudo mas... madre mia como os poneis con un juego, nmme ace gracia tios xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de k HOH + vengance= FCB por eso lo digo lo del fracaso por k sera lo mismo, pondre9is 2532546457647657858 lideres y abra peleas y tal y todas esas poyadas

eso de k no ablo a la gente por k no son pros... madre mia, a kien conozco le ablo le saludo a todos sean pros o no lo k pasa k e tenido la suerte de jugar con sky,hil,cid,javi,flame etc.... y con ellos son con los k me ablo mas y me llevo mejor por eso intento estar con ellos lo maxsimo posible como vosotros estais con los k mas os ablais pero weno si me vas a echar eso en cara tu tampoco as echo por ablarme pero me la sopla

bua ya e escrito de aki a un año

y luis nose k puntos va a poner pero weno...xDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:54

<<-JUANKA->> escribió:
sky superestrella... madre mia, judgais a la gente por su forma de ser o por lo menos el, algunas veces entraba y ni nos saludabamos asta k terminase la ronda por k si juega esta atento a eso no a lo k le diga ni yo ni otro a no ser k no sea importante

por esa regla de 3, flame es tamien superestrella no¿? y el tampoco se fue de FCB asta k no pudo mas... madre mia como os poneis con un juego, nmme ace gracia tios xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de k HOH + vengance= FCB por eso lo digo lo del fracaso por k sera lo mismo, pondre9is 2532546457647657858 lideres y abra peleas y tal y todas esas poyadas

eso de k no ablo a la gente por k no son pros... madre mia, a kien conozco le ablo le saludo a todos sean pros o no lo k pasa k e tenido la suerte de jugar con sky,hil,cid,javi,flame etc.... y con ellos son con los k me ablo mas y me llevo mejor por eso intento estar con ellos lo maxsimo posible como vosotros estais con los k mas os ablais pero weno si me vas a echar eso en cara tu tampoco as echo por ablarme pero me la sopla

Me estas diciendo que si entro en una parti y le pongo NIX, WIX, Cállate Clifford, ¡LA HAS CAGADO!, me hará más caso que si le pongo hola? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:56

si o nose xDDDDDDDDD no me lies coño xDDDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:58

<<-JUANKA->> escribió:
si o nose xDDDDDDDDD no me lies coño xDDDDD

xD ¡Qué pro, él! jajajaja
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 00:01

m parece k me malinterpretais kon lo de academy, yo aprove su creación komo capitan y todo iba perfecto pero llego un momento que eramos 60 en FCB y otros 20 (40 kon los alts) estaban en academy, ahi fue cuando había k cerrarla y no se hizo...y ya sabeis el resto los de la camara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitimeMar 15 Sep 2009, 00:01

Solamente preparaos xD
Me da igual. - Página 9 Preparaosxd
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

escribió:

ahi se deberia pronunciar el.

al igual que dices que no judgemos a sky,tampoco judgues a un clan que todavia ni ha empezado. y ademas sabes porque no va a pasar eso de lo que hablas,porque no habra gente como la que hubo en FCB para poder destruir el clan.

Contigo no quiero malos royos porque acabare viendote en alguna de mis escapadas a malaga,aunque vaya muchas veces y nunca pueda verte xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me da igual.   Me da igual. - Página 9 I_icon_minitime

Me da igual.
Página 9 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente