Pues yo no he ido hoy a clase esperando el post de Luis, vosotros veréis xD
PD: Vale, no ha sido por eso, lo admito xD
PD2:No estoy de acuerdo Sky, con que cada uno tiene derecho a criticar el clan que sea e incluso de decir que es "una puta mierda". Se puede criticar, of course, pero siempre que sea con el fin de ayudar si es que aún queda algo de respeto por aquí y por eso digo que he visto muchos comentarios fuera de lugar... y comprendo tanto el cabreo de Cid como el de los FCB que lo han originado. Ahora veo que las cosas se van calmando y se está empezando a llevar bien llevado. El único que sigue buscando la llaga más irritable, sea con el propósito que sea es Juanka. Y te digo, lo digas solo para vacilar o lo digas por lo que lo digas, tus comentarios sobre el supuesto fracaso de FCB sobran.
lo de "puta mierda es una exageracion" ,pero las criticas puden ser constructivas o simplemente criticas (osea dar tu opinion sea buena o mala) y punto,y lo de k as visto muchos comentarios fuera de lugar supongo ke te refieres a losd e los demas xk yo salvo ese "apesta" k luego lo explike,no e dicho ninguna barbaridad k yo sepa.
PD:puta mierda de foro,falla mas k una escopeta de feria.
xDDDD Tu foro si que es una mierda.
mira,mejor a ti no te voy a contestar mas,xk me as demostrado ke solo eres un pelota,igual k veges,que no sabeis aceptar una critica.
Dime cuando he actuado como un pelota. Eres tú el que dice que hay que tomarse una critica bien, tal y cual y después agredes ante una crítica hacia algo tuyo? Flipo
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:04
dejalo ert,prefiero dejarlo asi.
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:38
Skynet escribió:
Ert escribió:
Skynet escribió:
Harvak escribió:
Pues yo no he ido hoy a clase esperando el post de Luis, vosotros veréis xD
PD: Vale, no ha sido por eso, lo admito xD
PD2:No estoy de acuerdo Sky, con que cada uno tiene derecho a criticar el clan que sea e incluso de decir que es "una puta mierda". Se puede criticar, of course, pero siempre que sea con el fin de ayudar si es que aún queda algo de respeto por aquí y por eso digo que he visto muchos comentarios fuera de lugar... y comprendo tanto el cabreo de Cid como el de los FCB que lo han originado. Ahora veo que las cosas se van calmando y se está empezando a llevar bien llevado. El único que sigue buscando la llaga más irritable, sea con el propósito que sea es Juanka. Y te digo, lo digas solo para vacilar o lo digas por lo que lo digas, tus comentarios sobre el supuesto fracaso de FCB sobran.
lo de "puta mierda es una exageracion" ,pero las criticas puden ser constructivas o simplemente criticas (osea dar tu opinion sea buena o mala) y punto,y lo de k as visto muchos comentarios fuera de lugar supongo ke te refieres a losd e los demas xk yo salvo ese "apesta" k luego lo explike,no e dicho ninguna barbaridad k yo sepa.
PD:puta mierda de foro,falla mas k una escopeta de feria.
xDDDD Tu foro si que es una mierda.
mira,mejor a ti no te voy a contestar mas,xk me as demostrado ke solo eres un pelota,igual k veges,que no sabeis aceptar una critica.
lolazo. nada mas que decir que ya he desgastado demasiado el teclado,si no aceptase las criticas te digo lo que haria
panel de administracion usuario skynet ban
y ya esta xDDDDDDDD
pero como quiero que te expreses libremente no hago ese tipo de gilipolleces,tu tienes muchas cosas que esconder,y aqui las diras xD
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:40
Skynet escribió:
ah,por cierto,y aki en todo casi se podria parecer un comentario inncesario,e visto k se a dicho ya varias veces,ke si ya veras cuando luis hable, ke si va a poner a cada uno en su sitio y demas cosas,a mi personalmente me la pela lo k diga luis (puede sonar brusco) pero es la verdad,seguira siendo su opinion,igual k todos tenemos la nuestra,él no tiene la palabra divina y diga lo k diga no va a hacer k cambie de opinion de las cosas k e dicho y sera solo una opinion como cualkier otra.
Si,cierto,pero gracias a vosotros sabe demasiado......
Vegesquall Admin
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:43
mira y como ya dije ayer
por FCB:
ahora quita lo de mi hija por FCB.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:44
Bueno pues x donde empezar...
No vengo a callar bocas ya q algunos por ellas sueltan lo mismo q x el culo... simplemente vengo a dejar algunas cosas claras.
Al contrario de lo puedas creer no voy a ponerte verde Wesker... no es mi estilo... alguna vez puedo perder los papeles pero por lo general soy correcto, sutil y con un toque de elegancia ya q algunos solamente les sobra cn abrir lo boca para qdar por los putos suelos. Yo no soy ese...
Bien si algo tienes q creo meritorio es sinceridad, autenticidad, vas de cara y no te escondes pero también te digo q razonamiento 0... Pierdes credibilidad en lo q dices al 100 % y dejas ver q solo piensas asi por puro despexo acia ami xq no conozco ninguna persona q por los argumentos q as dado pueda sentenciar a una persona como tu lo as exo conmigo... es mas si tan sentenciado me tenias xq volviste a FCB la segunda genesis? Porq juegas de vez en cuando conmigo y mis amigos de 7up Sups? Y porq todavia vuelves a mandar solicitud a FCB estando cerrado como esta y habiendo 2 gatos dentro cuando uno de ellos es tu archienemigo LUIS_TBO? esq si no querias q se te vinculase conmigo simplemente tenias q alejarte de mi no venir pero bueno cada uno es como es.... Se perfectamente q hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero también te digo q no fui yo quien los busco... Puedo demostrar q desde ace casi un año todo post mio opinando o proponiendo algo fue contestado por ti cn una contrariedad... no me creo q alla 2 personas tan opuestas y menos cuando todos los demas an estado deacuerdo conmigo... tu nunca... Solo lo as exo por ese despexo q segun tu era porq no te hice caso... Yo en FCB tenia a mis Bosses y Capitanes para tomar decisiones... ninguna decision fue tomada exclusivamente x mi (excepto la primera disolución) todo lo exo y dixo en FCB siempre se a planteado en la Camara de Oficiales y se a expuesto a votacion... NADIE dentro de esa Camara a votado lo q yo x acerme la pelota como se a dixo de exo pokas veces el faxa de Veges y yo coincidamos en las decisiones. Ah claro segun tu no te exo caso... claro un uniko tio tiene q acer caso a lo q le digan 64 no? Asi va España... y es mas tu crees q tu papel podia ser alguna vez tomado enserio cuando no tenias cojones a leerte un putto post de mas de 3 lineas?? Y ahora dime q es mentira.... Osea tengo q acer lo q diga un tio q solo venia al foro a poner NIX, Hola y tal y a opinar sobre algo serio sin tener ni puta idea de lo q estaba hablandose xq era tan sumamente vago q no era capaz ni de leerse el primar post del tema OLE, sinceramente no se si como dices alguna vez te abre dixo "callate wesker q tu no sabes de q va" pero estoy seguro de q si lo hice lo hice con toda la razon del mundo.
Tema FCB Academy.
Me parece increible q algunos ,sobre todo Wesker, podais decir q FCBA fue la culpable de la mala marcha de FCB jajajajaaa pero q hablais?? pero enq entorpecia FCBA a FCB?? Q pasa q si los de FCBA se sentian depres se os pegaba en FCB?? Venga ya.... Que no reconozco mis errores decia Wesker no? Pues te puedo reconocer q talvez la primera disolución no fue lo mas sensato, talvez debi acer como esta segunda vez cerrarlo y no disolverlo ya q grandes numeros ostentaba ese nombre pero te puedo asegurar una cosa y esq seguramente nadie lo paso tan mal como yo durante esos 5 segundos q tuve q mantener apretados R3 y Start... NADIE. Y bueno pues siento decepcionarte pero no te voy a regalar el oido... FCB ACADEMY FUE UN ACIERTO!!! Ni mas ni menos. Y alas pruebas me remito... gracias a FCB Academy hoy en dia cuento con 2 amigos estupendos con los q comparto todas mis horas en MGO y practicamente todas las de fuera ya sea x chat de voz en PSN o simplemente en demos. Esos amigos son Leyenda ¥¥¥ y Mona electrica y ya no solo yo... muxos mas los teneis a ellos y a otros x amigos GRACIAS A FCB ACADEMY ... Si FCBA no hubiera existido hubieran tenido Leyenda, Mona, Higuain, Miyu, Amarant, Cid, Nullbot, ETC ETC alguna vinculacion con FCB? En serio? Creeis q en un clan considerado el numero 2 de EU en el q solo cabian 6 o 7 personas para estar FULL hubiera aceptado las solicitudes de alguno de ellos si las hubieran mandado a FCB?? O si claro el famosisimo Leyenda ¥¥¥ join FCB plis.... Q pasa q solo yo me alegro de q gracias a FCB ACADEMY hoy tengo muy buenos amigos q sin FCBA estoy seguro de q nunca hubiera conocido?? Solo por esto ya nadie deberia ponerse en la boka q FCBA fue un error... Pero bueno recapitulemos... Para q fue creado FCBA? FCBA fue creado a modo de filtro para no meter a gente en FCB q pudiese desonrrar el emblema ya fuera insultando o menospreciando a otros usuarios on-line. Ya se os a olvidado q en el primer FCB todo el mundo nos odiaba x culpa de 4 FCBs??? En el segundo FCB emos sido odiados o mundialmente conocidos x insultar a la gente?? NO!!! PUES PRUEBA SUPERADA. Otra cosa q lei x ahi... q algunos x ser Pros no pasaron x FCBA... JA!!! Quien no paso por FCBA? Dark_Alex? Buenagente? Alnoldo? Ultima_Hunter? Kurosaky? QUE PRO NO A PASADO X FCBA?? Sabeis quien fue el uniko q no paso x ahi? RubenXuz despues de conocerlo durante casi 2 o 3 meses del foro YO le dije q mandara directamente a FCB y era ya al final del segundo ciclo... La frase esa de "Yo soy demasiado bueno para una Academia" tal vez fuera de EL REY y q pasa q no estuvo un mes entera aciendo pruebas en FCBA?? .... no se yo creo q jugo la prueba vs PBO pero alomejor me lo estoy inventando...
Resumen FCB Academy NUNCA FUE UN ERROR q si lo fue, creemos una moda peligrosisima de errores porq busca ahora un clan q no tenga Academia...
Proximamente : Q ES UN FRACASO?? "Pronto disponible en vuestras tiendas"
Vegesquall Admin
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:52
te falta muxo por decir -_-"
spero que lo sulete tò
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:56
bien explicado luis pero en lo de la acdemia sigo diciendo k fue un fallo
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:57
Y yo aun no e votado a lo de la firma leñe xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 18:59
Rostro escribió:
Y yo aun no e votado a lo de la firma leñe xD
ni yo pero ni lo voi a acer xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:05
la academia lo k acia era repeler pros por k no kerian pasar por ella
si k ubo errores como casanova, kuro k desde mi punto de vista se cachondeo del clan pero weno esta en la edad xD
por lo demas a algunos le kitaba bastante tiempo por k tenian a sus alt ai en la academia y jugaban casi siempre con ellos
lo de FCB elite eso tambien lo vi de error y la principal causa del fracaso
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:05
Luis que sepas k apoyo a wes por ir en tu contra, y te apoyo a ti por indirectamente ir en contra de wes, todo sea x joder!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:15
escribió:
bien explicado luis pero en lo de la acdemia sigo diciendo k fue un fallo
Juanka tu rollo ya apesta en serio... Q buscas q te insulte? Q quieres verme cabreado despotricando?
Ten clara una cosa "amigo" esto a llegado lo suficientemente lejos como para q ahora vengan los tipicos post de "voy de bromaaa" para mi algunos ya no son las mismas personas ni lo seran NUNCA
Como ya se a dixo por ahi "El tiempo pondra a cada uno en su sitio"
@Veges tengo tormenta en Murcia y no quiero q se me valla la luz a medio toxaco xD todo se dira a su debido tiempo
@Rostro Fuck you ; )
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:19
no luis, te equivocas, si te digo esas cosas y ago esto es por algo
asi k espavila ya y date cuenta de por k lo ago
k los fracasos no son fracasos asta k la mecha no se apaga
mecha = (mgo)
lo k me kieras decir dimelo por privado no por aki plis
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:28
FCB no cuenta con ningun fracaso ya lo explicare en el siguiente fasciculo.
Y no tengo nada q decirte x privado ya e dixo q las cosas an llegado demasiado lejos para desorientarlas de seriedad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:29
LUIS-TBO escribió:
Y no tengo nada q decirte x privado ya e dixo q las cosas an llegado demasiado lejos para desorientarlas de seriedad.
omg......
si no lo entiendes te dejare empaz amigo
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:33
escribió:
LUIS-TBO escribió:
omg......
si no lo entiendes te dejare empaz amigo
amigo entre comillas si no te importa, como yo lo puse cuando me referi a ti...
Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:35
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:37
Me llego in privado tuyo Juanka siento comunicarte q no lo pienso leer de verdad eh? no tengo ni la mas minima curiosidad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:39
LUIS-TBO escribió:
Me llego in privado tuyo Juanka siento comunicarte q no lo pienso leer de verdad eh? no tengo ni la mas minima curiosidad.
leelo luis joder k ai va todas mis intenciones de lo k e dicho
Última edición por <<-JUANKA->> el Mar 15 Sep 2009, 19:40, editado 1 vez
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:39
LUIS-TBO escribió:
Bueno pues x donde empezar...
No vengo a callar bocas ya q algunos por ellas sueltan lo mismo q x el culo... simplemente vengo a dejar algunas cosas claras.
Al contrario de lo puedas creer no voy a ponerte verde Wesker... no es mi estilo... alguna vez puedo perder los papeles pero por lo general soy correcto, sutil y con un toque de elegancia ya q algunos solamente les sobra cn abrir lo boca para qdar por los putos suelos. Yo no soy ese...
Bien si algo tienes q creo meritorio es sinceridad, autenticidad, vas de cara y no te escondes pero también te digo q razonamiento 0... Pierdes credibilidad en lo q dices al 100 % y dejas ver q solo piensas asi por puro despexo acia ami xq no conozco ninguna persona q por los argumentos q as dado pueda sentenciar a una persona como tu lo as exo conmigo... es mas si tan sentenciado me tenias xq volviste a FCB la segunda genesis? Porq juegas de vez en cuando conmigo y mis amigos de 7up Sups? Y porq todavia vuelves a mandar solicitud a FCB estando cerrado como esta y habiendo 2 gatos dentro cuando uno de ellos es tu archienemigo LUIS_TBO? esq si no querias q se te vinculase conmigo simplemente tenias q alejarte de mi no venir pero bueno cada uno es como es.... Se perfectamente q hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero también te digo q no fui yo quien los busco... Puedo demostrar q desde ace casi un año todo post mio opinando o proponiendo algo fue contestado por ti cn una contrariedad... no me creo q alla 2 personas tan opuestas y menos cuando todos los demas an estado deacuerdo conmigo... tu nunca... Solo lo as exo por ese despexo q segun tu era porq no te hice caso... Yo en FCB tenia a mis Bosses y Capitanes para tomar decisiones... ninguna decision fue tomada exclusivamente x mi (excepto la primera disolución) todo lo exo y dixo en FCB siempre se a planteado en la Camara de Oficiales y se a expuesto a votacion... NADIE dentro de esa Camara a votado lo q yo x acerme la pelota como se a dixo de exo pokas veces el faxa de Veges y yo coincidamos en las decisiones. Ah claro segun tu no te exo caso... claro un uniko tio tiene q acer caso a lo q le digan 64 no? Asi va España... y es mas tu crees q tu papel podia ser alguna vez tomado enserio cuando no tenias cojones a leerte un putto post de mas de 3 lineas?? Y ahora dime q es mentira.... Osea tengo q acer lo q diga un tio q solo venia al foro a poner NIX, Hola y tal y a opinar sobre algo serio sin tener ni puta idea de lo q estaba hablandose xq era tan sumamente vago q no era capaz ni de leerse el primar post del tema OLE, sinceramente no se si como dices alguna vez te abre dixo "callate wesker q tu no sabes de q va" pero estoy seguro de q si lo hice lo hice con toda la razon del mundo.
Tema FCB Academy.
Me parece increible q algunos ,sobre todo Wesker, podais decir q FCBA fue la culpable de la mala marcha de FCB jajajajaaa pero q hablais?? pero enq entorpecia FCBA a FCB?? Q pasa q si los de FCBA se sentian depres se os pegaba en FCB?? Venga ya.... Que no reconozco mis errores decia Wesker no? Pues te puedo reconocer q talvez la primera disolución no fue lo mas sensato, talvez debi acer como esta segunda vez cerrarlo y no disolverlo ya q grandes numeros ostentaba ese nombre pero te puedo asegurar una cosa y esq seguramente nadie lo paso tan mal como yo durante esos 5 segundos q tuve q mantener apretados R3 y Start... NADIE. Y bueno pues siento decepcionarte pero no te voy a regalar el oido... FCB ACADEMY FUE UN ACIERTO!!! Ni mas ni menos. Y alas pruebas me remito... gracias a FCB Academy hoy en dia cuento con 2 amigos estupendos con los q comparto todas mis horas en MGO y practicamente todas las de fuera ya sea x chat de voz en PSN o simplemente en demos. Esos amigos son Leyenda ¥¥¥ y Mona electrica y ya no solo yo... muxos mas los teneis a ellos y a otros x amigos GRACIAS A FCB ACADEMY ... Si FCBA no hubiera existido hubieran tenido Leyenda, Mona, Higuain, Miyu, Amarant, Cid, Nullbot, ETC ETC alguna vinculacion con FCB? En serio? Creeis q en un clan considerado el numero 2 de EU en el q solo cabian 6 o 7 personas para estar FULL hubiera aceptado las solicitudes de alguno de ellos si las hubieran mandado a FCB?? O si claro el famosisimo Leyenda ¥¥¥ join FCB plis.... Q pasa q solo yo me alegro de q gracias a FCB ACADEMY hoy tengo muy buenos amigos q sin FCBA estoy seguro de q nunca hubiera conocido?? Solo por esto ya nadie deberia ponerse en la boka q FCBA fue un error... Pero bueno recapitulemos... Para q fue creado FCBA? FCBA fue creado a modo de filtro para no meter a gente en FCB q pudiese desonrrar el emblema ya fuera insultando o menospreciando a otros usuarios on-line. Ya se os a olvidado q en el primer FCB todo el mundo nos odiaba x culpa de 4 FCBs??? En el segundo FCB emos sido odiados o mundialmente conocidos x insultar a la gente?? NO!!! PUES PRUEBA SUPERADA. Otra cosa q lei x ahi... q algunos x ser Pros no pasaron x FCBA... JA!!! Quien no paso por FCBA? Dark_Alex? Buenagente? Alnoldo? Ultima_Hunter? Kurosaky? QUE PRO NO A PASADO X FCBA?? Sabeis quien fue el uniko q no paso x ahi? RubenXuz despues de conocerlo durante casi 2 o 3 meses del foro YO le dije q mandara directamente a FCB y era ya al final del segundo ciclo... La frase esa de "Yo soy demasiado bueno para una Academia" tal vez fuera de EL REY y q pasa q no estuvo un mes entera aciendo pruebas en FCBA?? .... no se yo creo q jugo la prueba vs PBO pero alomejor me lo estoy inventando...
Resumen FCB Academy NUNCA FUE UN ERROR q si lo fue, creemos una moda peligrosisima de errores porq busca ahora un clan q no tenga Academia...
Proximamente : Q ES UN FRACASO?? "Pronto disponible en vuestras tiendas"
1: pues al final lo as exo 2:k m parezca k allas exo cosas mal no kiere decir k por 1 persona no kiera volver a fcb ya k es mi clan pase lo k pase y si vuelve m volvere unir tantas veces como se reviva ya k yo soy leal al clan y k juego contigo k agas cosas mal en cuanto al clan o m lo parezca no kiere decir k m parezcas mala persona ni mucho menos no por eso no voy a jugar contigo y mande solicitud aora a fcb k ya pa estar sin clan m meto al uniko k m a dado lo k es estar en un clan 3:pues si te digo una contrariedad no es por k m caigas mal ni nada de eso sino por k no m parece bien y ya te digo k no soy el uniko k pensaba muchas cosas de contrariedades k puse pero muxos se callan nose por k y otros tambien lo dicen pero se ve k tampoko os interesa escuchar... 4:y si todas las decisiones k tomasteis lo izisteis toda la camara(k por cierto al final kienes eran acitvos de la camara¿? por k de los tantos k abia kedaban 3 o 4 ... k bueno eso es lo de menos) pues retiro las dichas acia ti y las digo a toda la camara 5:yo spameo aora por k no hay temas serios pero yo antes no spameaba de esa forma y en temas serios menos quiza alguna vez se m escapara pero no era un ert o un harvak ni muxo menos y si algun tema no m e leido un post muy largo es por k no era de mi importancia por k iwal era por algun tema ajeno a mi y al clan pero si es un tema serio ya te aseguro yo k si m lo e leido y nose k dices de k no te leo si tu eres el primero k no me lee a mi y la academy fue un error muxo decir de filtros y nose k pero entraron gente k desonraba iwalmente no directamente pero la forma de irse fue iwal k la de los elite por ejemplo y k dices k no uberas conocidos a esos amigos¿? pues gente ubera entrado iwal vale k una vez conocida esta pues seamos amigos y pensando el el pasado pienses k si no no los uberas conocido pero podrian aber entrado iwal y tmb entrar otra gente k tambien podria ser amiga yo sigo pensando k la academy fue un retraso no por ella en si si no por komo se llevo y muxo menos al final k la teniais abandonada pero weno lo hecho hecho esta ya k mas dara si la academy fue una gilipollez o no si ya... ( y por cierto no digo k la academy fuera lo uniko k jodio el clan pero si en parte)
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:41
<<-JUANKA->> escribió:
LUIS-TBO escribió:
yo las se k es por k estas en vanity y eres amigo de skynet pero tu no eres asi y por muxo k lo pienses no dirias todo lo k as dixo podras decir lo k kieras pero yo se k no lo kieres decir de verdad
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:42
A.Wesker1 escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
LUIS-TBO escribió:
yo las se k es por k estas en vanity y eres amigo de skynet pero tu no eres asi y por muxo k lo pienses no dirias todo lo k as dixo podras decir lo k kieras pero yo se k no lo kieres decir de verdad
BIEN ya van 4 k lo van entendiendo jooder xDDDDD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:48
<<-JUANKA->> escribió:
A.Wesker1 escribió:
<<-JUANKA->> escribió:
LUIS-TBO escribió:
BIEN ya van 4 k lo van entendiendo jooder xDDDDD
k cerdo XDD si se te ve ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Me da igual. Mar 15 Sep 2009, 19:58
@ Juanka no lo siento acto seguido limpie toda la bandeja de entrada de verdad q no me interesa el desenlace de esto ya e dixo q esto a llegado demasiado lejos para exarse atras... q cada 1 haga lo q deba pero q no deba lo q haga.
@ Wes decirte vago es ponerte verde? poner verde viene mayormente siendo decirte considerables insultos considerables cosas exadas en cara etc etc... q yo sepa el uniko q as puesto verde a alguien eres tu a mi... otros me an puesto negro asi q x lo menos...
Respecto a lo de q a Leyenda y Mona los hubiera conocido = sin FCB Academy sigo sin darte la razon estoy convencido de q no esq nunca hubieran tenido la oportunidad de una vinculacion directa con FCB.
Y en lo de q finalmente la FCBA estaba completamente descuidada si todos los de la Camara pasabamos un poko de ella ya al final y se propuso cerrarla pero simplemente no se izo... pero no lo vi la causa de la mala marxa de FCB ni tampoco fue la culpa de FCB Elite.