Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

........porque???

+6
z.kenpachi
_Boss_
solid6505
nksnake
Syathek
Vegesquall
10 participantes
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

........porque??? Empty
MensajeTema: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 23:15

en fin...me acabo de enterar de que se ha muerto un compañero del ekipo de futbol por muerte subita....
era superdeportista y ni bebia ni fumaba ni nada,es mas ni tmaba cocacola,solo nesteas.....

no me lo creo,jodeeer no me lo creo.......... ........porque??? Icon_cry ........porque??? Icon_cry ........porque??? Icon_cry ........porque??? Icon_cry
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 23:18

Ostia puta tio, siento por lo de tu compañero, mi mas sincero pesame tio.... Y podria haber sido causada por algun ataque al corazon o lo que fuera, ami casi me da alguno de estos pero bueno, nunca me ha llegado a pasar nada grave...
Repito, sorry tio...
Invitado
Invitado

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 23:20

Mi más sincero pésame tío, en estos momentos es cuando hacen falta los amigos.
Invitado
Invitado

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeJue 24 Sep 2009, 23:43

En fin... la vida es una mierda y es lo q ay... Lo siento por ti y tu desafortunado compañero....

Yo lo tengo claro... a mi la muerte si me tiene q llegar me va llegar sea mas sano o menos no pienso vivir cn miedo a no hacer algo por si me muero... vivid la vida q son 2 dias y cuando nos muramos q lo hayamos disfrutado ese es el uniko significado de esta puta vida.
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 00:02

juas tio lo siento mucho -_- si necesitas algo pegame un toque tio ok?^^
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 01:02

casi todas las muertes subitas se deben a problemas en el corazon que vienen desde nacimiento, son cosas que deberian de ver los medicos antes de dejar jugar a la gente a este tipo deportes , no xk lleves una vida sana nunca te va a pasar este tipo de cosas, si pasa es xk naces asi... lo siento muxo por tu compañero y amigo, espero que tú te recuperes pronto de esto y sigas adelante en tu vida que como dice luis son 2 dias
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 02:16

Ostia veges tio lo siento muxo...si necesitas algo pegame un toke tio....sorry de veras, si kieres ablamos ok?? pa lo k sea ya sabes....
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 09:34

primero que todo lo siento mucho tio, y cualquier cosa que necesites aqui estoy, y segundo, paso de darte una razon cientifica, solo dire qe dios, muchas veces no hace esperar a aquellas personas qe no se merecen estar en este infierno al que llamamos mundo. tu colega descansa en paz ahora tio, se lo que es perder un amigo y hasta primos, cuidate y ya sabes, aqui toy makina.
Invitado
Invitado

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 12:54

mientras mejor estes mas fuerte te da o puede ser genetico

lo siento veges Sad
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 14:43

Lo siento vegues animo,cuando toca toca y eso del corazon muxas veces ni se detectan si tienes problemas en el corazon,ami ya me a pasao 2 o 3 veces d ir a urgencias corriendo tengo estasistoles o como se diga y mi corazon va mas rapido de lo normal , y fumo y bebo y tal y tal,pero es eso no por muxo cuidarte vas a durar mas pero nose son cosas pffff k ni lo sabes cuando tocaran,ANIMO TIO
Invitado
Invitado

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 15:23

Ánimo Veges, es un putadón que pasen esas cosas y si se pudiera saber de antemano nos ahorraríamos muchos disgustos...
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 16:01

El nestea tio el nestea..
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 16:33

Ostia puta, lo siento mucho tio, el puto corazon es muy traicionero -_-
creik

creik

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Humor : I'M ON A BOAT

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitimeVie 25 Sep 2009, 18:16

losiento tio, posiblemente le debe haber pasao como a jarque o a puerta la pena es que te quedas flipando que se muera una persona joven yy deportista por un ataque al corazon ........porque??? Icon_cry ........porque??? Icon_cry
Contenido patrocinado

........porque??? Empty
MensajeTema: Re: ........porque???   ........porque??? I_icon_minitime

........porque???
Página 1 de 1.