| Solicito ban | |
|
+6maiden0911 Inex SOLID_HILFIGER solid6505 A.Wesker1 Javo_MGO 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 21:36 | |
| menuda panda de spaner si es que vaya tela la que teneis liada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 21:46 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- foxparme escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Yo de momento ahora mismo no necesito ir de putas , a lo mejor en unos meses puede k si XD
eso es que tienes novia xD
a mi no se que me pasa pero ultimamente siempre que bajo un finde me acabo liando con una de entre 24 a 27 años, las de mi edad o mas jovenes no quieren nada conmigo y me toca complacer a las mas maduritas, lo mejor de todo es que algunas estan independizadas y pasa lo que pasa xD No no tengo novia Te la menean tus cabras no?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 21:51 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ésa ha sido buena. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 22:01 | |
| - Inex escribió:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ésa ha sido buena.
veras que cabreo se pilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:02 | |
| - null_bot escribió:
- foxparme escribió:
- Yo de momento ahora mismo no necesito ir de putas , a lo mejor en unos meses puede k si XD
eso es que tienes novia xD
a mi no se que me pasa pero ultimamente siempre que bajo un finde me acabo liando con una de entre 24 a 27 años, las de mi edad o mas jovenes no quieren nada conmigo y me toca complacer a las mas maduritas, lo mejor de todo es que algunas estan independizadas y pasa lo que pasa xD No no tengo novia Te la menean tus cabras no?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No no nada de cabras , unas buenas manos , buena boca y buen coño no veas | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:08 | |
| | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:09 | |
| - Rostro escribió:
- Ban a ROSTRO ya!
Baneadlo por pedir que me banen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:27 | |
| @Nul. Cuando tú te hayas hecho tu primera pajilla hablamos. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:32 | |
| - Ert escribió:
- @Nul. Cuando tú te hayas hecho tu primera pajilla hablamos.
¿Lo has estado pensando toda la noche? | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:38 | |
| null tiene mas tetas penes que una cabra (en numero of course) | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Solicito ban Lun 28 Sep 2009, 23:59 | |
| | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 04:02 | |
| Null el dia k veas un coño sales corriendo , trankilo k no muerden | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 10:48 | |
| Solo tengo que decir que:
Hilfi duda de su sexualidad, ya me lo ah dicho.
Ya podeis empezar a banear. | |
|
| |
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 13:44 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Solo tengo que decir que:
Hilfi duda de su sexualidad, ya me lo ah dicho.
Ya podeis empezar a banear. Cuando te la ponga asi en la boca lo k tu ya sabes , a ver kien es el k empieza a dudar su sexualidad | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 14:40 | |
| javo te fundo al aoe MUAHAHAHAHAAAAAAAAA por no cubrirte por tierra MAUHAAAA y al final gane al otro tambien mientras cenaba m izo 2 maravillas el ccerdo aun asi las destrui y gane al final jodete javo | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 17:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- javo te fundo al aoe MUAHAHAHAHAAAAAAAAA por no cubrirte por tierra MAUHAAAA y al final gane al otro tambien mientras cenaba m izo 2 maravillas el ccerdo aun asi las destrui y gane al final jodete javo
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 17:37 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- javo te fundo al aoe MUAHAHAHAHAAAAAAAAA por no cubrirte por tierra MAUHAAAA y al final gane al otro tambien mientras cenaba m izo 2 maravillas el ccerdo aun asi las destrui y gane al final jodete javo
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime ya lo vi tenias un moanasterio y poko mas un castillo k fue lo primero k destrui xd y unas arkerias o algo asi pero te fundia iwal y si no te fundiera no evitarias k entre en tus partidas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 18:07 | |
| Os metía un Owned a vosotras en el AoE... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 20:44 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime ya lo vi tenias un moanasterio y poko mas un castillo k fue lo primero k destrui xd y unas arkerias o algo asi pero te fundia iwal y si no te fundiera no evitarias k entre en tus partidas.... Yo no soy, ni alex ni jaime kieren jugar contigo xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 22:40 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime ya lo vi tenias un moanasterio y poko mas un castillo k fue lo primero k destrui xd y unas arkerias o algo asi pero te fundia iwal y si no te fundiera no evitarias k entre en tus partidas.... Yo no soy, ni alex ni jaime kieren jugar contigo xD ni tu si ayer ivan conmigo y se largaron... si tanto les importe kien juega o no por lo menos k acaben las partidas y tu si no m tuvieras miedo m dejarias entrar | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Solicito ban Mar 29 Sep 2009, 23:37 | |
| Iván? Quién es Iván? - Spoiler:
Wendimooooooooor...?
| |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: Solicito ban Miér 30 Sep 2009, 08:25 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime ya lo vi tenias un moanasterio y poko mas un castillo k fue lo primero k destrui xd y unas arkerias o algo asi pero te fundia iwal y si no te fundiera no evitarias k entre en tus partidas.... Yo no soy, ni alex ni jaime kieren jugar contigo xD ni tu si ayer ivan conmigo y se largaron... si tanto les importe kien juega o no por lo menos k acaben las partidas y tu si no m tuvieras miedo m dejarias entrar Alex se va xk solo juega cuando no estan sus padres, y x eso cuando llegan apaga, y jaime se fue xk ramon le peto | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Solicito ban Miér 30 Sep 2009, 14:31 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Yo me fui a cenar pensando k ya estaba ganado pero no me fundiste, me abia mudado a donde antes estaba jaime ya lo vi tenias un moanasterio y poko mas un castillo k fue lo primero k destrui xd y unas arkerias o algo asi pero te fundia iwal y si no te fundiera no evitarias k entre en tus partidas.... Yo no soy, ni alex ni jaime kieren jugar contigo xD ni tu si ayer ivan conmigo y se largaron... si tanto les importe kien juega o no por lo menos k acaben las partidas y tu si no m tuvieras miedo m dejarias entrar Alex se va xk solo juega cuando no estan sus padres, y x eso cuando llegan apaga, y jaime se fue xk ramon le peto jder ni m lo dice..... le ubera ayudado en su defensa XDDD es k ni m entere tio veo k te estoy pegando y le iva decir al alex cubre por tulado k nose m cuelen y veo k estoy solo y yo LOL¿? XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicito ban | |
| |
|
| |
| Solicito ban | |
|