| uncharted 2 | |
|
+5SOLID_HILFIGER Inex A.Wesker1 SergioSPAIN solid6505 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 17:16 | |
| Veges este tema no deberia ir aqui pero ya que lo has preguntado te contesto que el otro dia fuiste impaciente en el chat de PSN y te fuiste, si no te hablamos es porque nos quedaban 5 minutos para terminar (llegue a poner esperate) te iva a explicar que necesitas aceptar la invitacion dentro del menu multijugador que te aparece en el movil que te dan en las primeras fases. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 17:39 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Inex escribió:
- Ok.
sabes de donde procede la palabra ok¿? Zero Kills | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 19:03 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Inex escribió:
- Ok.
sabes de donde procede la palabra ok¿? Zero Kills huh? y por que? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 19:12 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Inex escribió:
- Ok.
sabes de donde procede la palabra ok¿? Zero Kills huh? y por que? Si no voy mal fue un término que acuñaron los americanos. Después de una batalla, si no había aliados muertos (es decir si la batalla iba "ok") ponían "Zero Kills", lo que es "0k" que posteriormente ha derivado a "ok". Si me equivoco que se me corrija porque no lo sé xD He oído múltiples versiones sobre esto pero la que más ha sido esta. En realidad no se sabe con certeza el origen de la expresión. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 19:21 | |
| Pero esq entonces no le veo sentido a la expresion "Darle el OK a algo" para mi darle el OK a algo es aprovarlo por determinadas circunstancias entonces si eso es asi cuando daban el OK los yankis a algo? me expliko? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 19:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pero esq entonces no le veo sentido a la expresion "Darle el OK a algo" para mi darle el OK a algo es aprovarlo por determinadas circunstancias entonces si eso es asi cuando daban el OK los yankis a algo? me expliko?
Supongo que sea cual sea el origen de la palabra el significado habrá evolucionado y ahora se usará en contextos en que antes no se usaba. Un ejemplo que me acaba de pasar por la cabeza es la palabra "átomo", que proviene del griego y significaba "indivisible", y es que el término se puso cuando se pensaba que lo que conocemos como átomo era indivisible, y aunque ahora sepamos que no lo es, seguimos con esa nomenclatura. Y repito que no tengo ni zorra del origen real de la palabra, pero ésa es una de las teorías que se han expuesto y la que más he oído. PD: ¿Y este hilo iba de...? xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 22:51 | |
| no se de que iba, a mi me encanta la expresion "vamonos atomos" xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: uncharted 2 Jue 01 Oct 2009, 23:15 | |
| |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 Vie 02 Oct 2009, 14:58 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- -FVENGA FVAMONOS!!!
xDDDD Looool te veo agil ahi capi ^^ xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 Vie 02 Oct 2009, 15:00 | |
| y luego dice que no spamea, en mi tema de uncharted 2 T_T NO TE LO PERDONO, LUIS | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 Vie 02 Oct 2009, 15:48 | |
| pues si esa version del ok tengo yo harvak xd m la dijo mi profesor de latin XD por eso aora ok es una palabra de afirmacion y positivo por k es cuando no habia muertes y se decia como algo bueno y ya cogieron la palabra para todo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uncharted 2 | |
| |
|
| |
| uncharted 2 | |
|