| ALONSO FICHA POR FERRARI :O | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Jue 01 Oct 2009, 06:57 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Comermela los 2 anda q seguro q os entreteneis un ratillo.
OK , yo los huevos y sky la polla Y el culo q? oO |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Jue 01 Oct 2009, 06:58 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
OK , yo los huevos y sky la polla Y el culo q? oO JOder tio ya pides muxo, weno cuando t vaya xupando los huevos de arriba abajo ya te comere el ojete al paso | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Jue 01 Oct 2009, 17:29 | |
| Si un compañero de clase está en el hospital yo ni postal siquiera, a menos que sea realmente amigo mío. Y Alonso tampoco es que sea santo de mi devoción... pero Hilfi, es que tú capaz de hacerle vudú y todo, macho xD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Jue 01 Oct 2009, 18:09 | |
| Interesante topic.
Alonso es un genio, el mejor del mundo?? difícil de decir... de España sin duda. Su actitud deja mucho que desear porque incluso gente de Asturias que se lo ha encontrado por el extrangero (incluso un tarao que lo seguia por todo el muniodal pidiendo creditos) se llevaron feos de él (está le entrevista por ahí). A mi personalemente no me cae bioen, pero eso no excluye que le admire como piloto y que como español y africano que soy me enorgullezca cuando le abre el culo a guiris en esas carrerazas. de todas formas siempre seré más de motos (y alonso no le llega ni a la suela a otro genio del motor llamado Valentino rossi).
Yo soy técnico de prevención de accidentes (estuve un año y medio currando en un tunel del ave) y puedo decir que en obras publicas la seguridad es relativamente aceptable, aunque cada obra es un mundo (en mi tunel se murieron unos cuantos porque se cayó debido a que la tuneladora que comparron estaba preparada para terreno rocoso y teníamos un terreno arenoso y muy suelto, de hecho la obra se acabó parando). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Jue 01 Oct 2009, 18:15 | |
| - Harvak escribió:
- Si un compañero de clase está en el hospital yo ni postal siquiera, a menos que sea realmente amigo mío.
Y Alonso tampoco es que sea santo de mi devoción... pero Hilfi, es que tú capaz de hacerle vudú y todo, macho xD LOL no tanto XDDDD pero es k no lo trago al tio ese k me da asco asta decirlo el nombre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Vie 02 Oct 2009, 01:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
OK , yo los huevos y sky la polla Y el culo q? oO jajaja luis deja las charlas con mona que te veo en una semana sin 2 costillas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Vie 02 Oct 2009, 01:41 | |
| eso de k alonso es el emejor es cuestionable emmmm k sea el mejor en lluvia pues si pero el mejor nose para mi no lo es ai pilotos mui buenos pero con coches k son puestos de papas. ademas aora lo tiene k demostrar con ferrari por k por mui buen piloto k sea este año por lo menos no lo a demostrado, bien es verdad k los brown son unos pepinazos por el difusor ese(k ya se k lo tienesn casi todos los coches pero el de ellos esta patentado por un jefe y es la polla xD)
el ijoputa es el deportista k mas va a cobrar al cabron se pondra cuello o algo
sky si voi de sobrao como mi amigo rafa mora(esto es coña odio a este tio y no voi de sobrao)
luis espavilao xDDDD lee>feng xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Vie 02 Oct 2009, 06:27 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- eso de k alonso es el emejor es cuestionable emmmm k sea el mejor en lluvia pues si pero el mejor nose para mi no lo es ai pilotos mui buenos pero con coches k son puestos de papas.
ademas aora lo tiene k demostrar con ferrari por k por mui buen piloto k sea este año por lo menos no lo a demostrado, bien es verdad k los brown son unos pepinazos por el difusor ese(k ya se k lo tienesn casi todos los coches pero el de ellos esta patentado por un jefe y es la polla xD)
sky si voi de sobrao como mi amigo rafa mora(esto es coña odio a este tio y no voi de sobrao)
luis espavilao xDDDD lee>feng xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 0_0 a ver k as dixo | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Vie 02 Oct 2009, 12:31 | |
| la verdad es que alonso tuvo una epoca cuando ganaba los mundiales basicamente que era un gilipollas pero desde que se a casao con la del sueño de morfeo parece un tio agradable, se le habran bajao los humos despues de meterla en caliente xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O Vie 02 Oct 2009, 14:22 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
- eso de k alonso es el emejor es cuestionable emmmm k sea el mejor en lluvia pues si pero el mejor nose para mi no lo es ai pilotos mui buenos pero con coches k son puestos de papas.
ademas aora lo tiene k demostrar con ferrari por k por mui buen piloto k sea este año por lo menos no lo a demostrado, bien es verdad k los brown son unos pepinazos por el difusor ese(k ya se k lo tienesn casi todos los coches pero el de ellos esta patentado por un jefe y es la polla xD)
luis espavilao xDDDD lee>feng xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0_0 a ver k as dixo me an faltao comas por poner pero se entiende para mi alonso siempre a sido umilde y eso fue lo k le llevoa ganar los 2 mundiales pero kiso crecer mas y la cago iendose a mclaren, pero weno tambien parte de culpa tiene el ekipo k le lamia el culo a hamilton y la fia le izo mas k una putada a alonso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALONSO FICHA POR FERRARI :O | |
| |
|
| |
| ALONSO FICHA POR FERRARI :O | |
|