| Rio Wins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Rio Wins Vie 02 Oct 2009, 22:42 | |
| Señores, las olimpiadas se van a brasil. Cito a un amigo "me RIO de madrid xdxd" (sin ofender claro esta ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rio Wins Vie 02 Oct 2009, 23:00 | |
| |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Rio Wins Vie 02 Oct 2009, 23:04 | |
| - Ert escribió:
- Me la come.
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Rio Wins Vie 02 Oct 2009, 23:06 | |
| estaba cantado que iba a rio, por descarte a tokyo no se lo iban a dar xk an sido en pekin el año pasado, a madrid tampoco podia ser xk son en londres dentro de 3 años y quedaba chicago que era la duda pero visto que en sudamerica nunca habia juegos tenia que irse para haya, aunke todo el mundo sabe que el que vaya paya va tener que llevar candaos en los bolsillos, xD
me refiero a rio, no a sudamerica, que leyendolo podia parecer otra cosa y sabiendo que aqui algunos provienen o tienen familia ahi se podrian dar por aludidos | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Rio Wins Sáb 03 Oct 2009, 11:48 | |
| Me toca las pelotas este tipo de cosas
es como si ahora creo un tema y digo Catalnes me rio de vosotros porque nunca sereis independientes y siempre estareis por detras de madrid
a que jode eee pos es lo mismo
ni puta gracia lo mio,pero ni puta gracia lo de este post. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Rio Wins Sáb 03 Oct 2009, 11:50 | |
| Primero: No todos los catalanes queremos la independencia Segundo: Tu dices eso? Pos nosotros podemos decir que jodeos, que por lo menos catalunya ha tenido olimpiadas(Barcelona FTW) a que jode tambien? Pos ea. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Rio Wins Sáb 03 Oct 2009, 12:13 | |
| - Morphisor escribió:
- Primero: No todos los catalanes queremos la independencia
Segundo: Tu dices eso? Pos nosotros podemos decir que jodeos, que por lo menos catalunya ha tenido olimpiadas(Barcelona FTW) a que jode tambien? Pos ea. mira paso de discutir de mierdas,pero si lo e dixo es para ponerlo de ejemplo nunca se me ocurriria crear un tema para meterme con la gente asi de wenas xk ante todo son amigos,y se lo que puede o no molestar a la gente | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Rio Wins Sáb 03 Oct 2009, 12:17 | |
| En eso tienes razon, no tendriamos que discutir,diria que todo esto lo a comenzado night, el es el creador del tema (XD) yo cerraria y borraria este tema, ya que puede traer bastante polemica, asi que veges/luis si pudieras hacer-lo...Gracias:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rio Wins | |
| |
|
| |
| Rio Wins | |
|