Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Peace Walker Vie 09 Oct 2009, 13:19
Parece que a los chicos de Konami les cuesta poner punto y final a esta historia, por eso os traigo una de las noticias mas esperadas de este foro. La historia se extiende... y nosotros ya podemos hacernos con el demo jugable de Peace Walker.
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Peace Walker Sáb 10 Oct 2009, 11:43
alguien la ha probado???
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Sáb 10 Oct 2009, 13:50
no parece
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Sáb 10 Oct 2009, 15:36
Smike escribió:
Parece que a los chicos de Konami les cuesta poner punto y final a esta historia, por eso os traigo una de las noticias mas esperadas de este foro. La historia se extiende... y nosotros ya podemos hacernos con el demo jugable de Peace Walker.
en teoria este juego te cuenta lo que ya te han dicho que una vez que big boss se separa de los patriots se hace mercenario consiguiendo bastante dinero para crear outer heaven, e visto un trailer donde se ve como captura el metal gear D, y tbn luxa contra un shagohod modificado
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Dom 11 Oct 2009, 00:21
Si fuese un libro y señalo en el, que en tal año ocurrio tal cosa y mas tarde reedito el libro o escribo aparte detalladamente ese acontecimiento... estoy haciendo una extension, una expansion. En difinitiva aqui se esta contando por vez primera un acontecimiento ocurrido detalladamente.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Dom 11 Oct 2009, 11:19
Smike escribió:
Si fuese un libro y señalo en el, que en tal año ocurrio tal cosa y mas tarde reedito el libro o escribo aparte detalladamente ese acontecimiento... estoy haciendo una extension, una expansion. En difinitiva aqui se esta contando por vez primera un acontecimiento ocurrido detalladamente.
ya, pero que te esperabas de peace walker? xk en el E3 dijeron que este juego si seguia la historia y era el ultimo de la saga, lo han hecho para aclarar algunas dudas que no quedaban claras durante el 4, no es nada nuevo xD
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Dom 11 Oct 2009, 13:25
en este juego lo que van a señalar es el origen de las PMCs y en concreto de la de Outer Haven que es la PMC del Liquid en el MGS4.
Por supuesto, habra racion de metal gears nuevos, combates con jefes, y lo mejor es que podras jugar con 4 amigos.
El sistema de apuntado sera igual que en el mgs4, solo que en vez de apuntar con el joystick derecho, apuntas con el equis, cuadrado, circulo y triangulo (al principio es dificil hacerse con ello pero te acostumbras)
Y bueno, la historia, a pesar de ser algo del pasado, promete tener sorpresitas y bombas que para nada nos esperaremos
Invitado Invitado
Tema: Re: Peace Walker Miér 21 Oct 2009, 13:39
SergioSPAIN escribió:
en este juego lo que van a señalar es el origen de las PMCs y en concreto de la de Outer Haven que es la PMC del Liquid en el MGS4.
Por supuesto, habra racion de metal gears nuevos, combates con jefes, y lo mejor es que podras jugar con 4 amigos.
El sistema de apuntado sera igual que en el mgs4, solo que en vez de apuntar con el joystick derecho, apuntas con el equis, cuadrado, circulo y triangulo (al principio es dificil hacerse con ello pero te acostumbras)
Y bueno, la historia, a pesar de ser algo del pasado, promete tener sorpresitas y bombas que para nada nos esperaremos
juegas con 3 porque tu eres el 4 ;D
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Miér 21 Oct 2009, 16:51
Ya me habia dado cuenta pero he pasado de editarlo porque estaba claro lo que quería decir.
Gracias por tus oportunos aportes sergio, como SIEMPRE.
Invitado Invitado
Tema: Re: Peace Walker Miér 21 Oct 2009, 23:12
SergioSPAIN escribió:
Ya me habia dado cuenta pero he pasado de editarlo porque estaba claro lo que quería decir.
Gracias por tus oportunos aportes sergio, como SIEMPRE.
lo se ;D siempre estoy ahi para decir una gilipollez no dicha aún
Smike
Tema: Re: Peace Walker Lun 02 Nov 2009, 21:25
Aqui os dejo una pequeña sorpresa, para el que quiera probarlo y no agunte la espera ^^
Ole,si señor,con este video dan mas ganas de comprarse el juego.
parece un videoclip solo falta k los soldados de la playa se pongan a bailar de tras de ella
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Peace Walker Jue 25 Mar 2010, 22:32
parece una puta muñeca de porcelana
solid6505
Tema: Re: Peace Walker Jue 25 Mar 2010, 22:35
por dios, ke frikada, este kojima va de mal en peor
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Vie 26 Mar 2010, 00:20
si este hombre entonces va de mal en peor ya pueden cerrar la industria del videojuego
solid6505
Tema: Re: Peace Walker Vie 26 Mar 2010, 11:10
SOLID_HILFIGER escribió:
si este hombre entonces va de mal en peor ya pueden cerrar la industria del videojuego
pues que la cierren que va de mal en peor, solo hay que ver que el metal gear solid es el prototipo de los juegos que existen hoy en dia, y el ultimo metal gear solid es una pelicula sin jugabilidad, se paso 3 pueblos en las escenas de video tal vez si hubieran metido quick time events tipo heavy rain en las escenas de accion hubiera sido mas entretenido
PD: hay mejores creadores de videojuegos que ese patan japones
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Vie 26 Mar 2010, 15:04
foxkeinart escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
pues que la cierren que va de mal en peor, solo hay que ver que el metal gear solid es el prototipo de los juegos que existen hoy en dia, y el ultimo metal gear solid es una pelicula sin jugabilidad, se paso 3 pueblos en las escenas de video tal vez si hubieran metido quick time events tipo heavy rain en las escenas de accion hubiera sido mas entretenido
PD: hay mejores creadores de videojuegos que ese patan japones
Eso se sabia de sobra k iba a ser mas una peli k un juego, al metal gear le pega k le hubieran metio quick time¿?¿? pos no para nada, este tio a exo la mejor saga de la historia y punto cualkier juego al lao de metal gear se la comen por todos los lados y en todo caso los juego k existen ahora son prototipos de metal gear y metal gear 4 una obra maestra historica una maravilla vamos no se va a ver una saga iwual
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Peace Walker Vie 26 Mar 2010, 18:08
para mi l 4 es cakita a excepción del online xD
solid6505
Tema: Re: Peace Walker Vie 26 Mar 2010, 22:55
Flame3 escribió:
para mi l 4 es cakita a excepción del online xD
toy de acuerdo
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 01:17
si foxparme dice eso esta claro k el 4 es una obra maestra
solid6505
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 10:30
no se le puede considerar obra maestra por el hecho de que ese juego quita todos los principios que debe tener un juego que es la jugabilidad, no te puedes tirar una hora y media viendo un video, ahi tienes el heavy rain que aunque todo el juego es una escena de video al menos te entretiene dando los botoncitos, por no decir que muchas de las cosas que te cuentan en los metal gear solid sobran xk no tienen nada que ver con la historia, relleno innecesario mas luego que cada vez que te encuentras con un personaje suele contarte la misma historia pero con distintas palabras, hasta un cierto punto puede estar bien pero cuando se tira 10 minutos contandote lo mismo cansa, el caso es que soy fan de este juego pero del primero xk eso se le puede llamar obra maestra, a los que le siguen no
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 14:54
foxkeinart escribió:
no se le puede considerar obra maestra por el hecho de que ese juego quita todos los principios que debe tener un juego que es la jugabilidad, no te puedes tirar una hora y media viendo un video, ahi tienes el heavy rain que aunque todo el juego es una escena de video al menos te entretiene dando los botoncitos, por no decir que muchas de las cosas que te cuentan en los metal gear solid sobran xk no tienen nada que ver con la historia, relleno innecesario mas luego que cada vez que te encuentras con un personaje suele contarte la misma historia pero con distintas palabras, hasta un cierto punto puede estar bien pero cuando se tira 10 minutos contandote lo mismo cansa, el caso es que soy fan de este juego pero del primero xk eso se le puede llamar obra maestra, a los que le siguen no
El 3 no es una obra maestra¿? El heavy rain tiene buena jugabilidad si
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 15:08
El 3r para mí ha sido la repolla...Fue mi mejor mgs creo...Y si te quejas de jugabilidad, quien menos tiene es Heavy Rain, y los quick time events no son gran cosa...No estas todo el puto rato con el mando cojido esperando con cara de ansioso pensando QUE SALGA YA EL PUTO QUICK TIME! Pos no...No me puedes comparar el HR con el MGS4 en este ambito por que no tio xD
solid6505
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 22:32
yo solo digo que es mas entretenido jugar al heavy rain que al metal, por lo menos a mi me tuvo mas entretenido xD, el metal tiene buena jugabilidad pero es que los videos una vez que te has pasado el juego son un coñazo, cosa que no pasa en el heavy rain 8P, otra decepcion es el god of war 3, yo me quedo con el segundo, al segundo le pones los graficos y la tecnologia de este y le da mil vueltas
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Peace Walker Sáb 27 Mar 2010, 23:21
foxkeinart escribió:
yo solo digo que es mas entretenido jugar al heavy rain que al metal, por lo menos a mi me tuvo mas entretenido xD, el metal tiene buena jugabilidad pero es que los videos una vez que te has pasado el juego son un coñazo, cosa que no pasa en el heavy rain 8P, otra decepcion es el god of war 3, yo me quedo con el segundo, al segundo le pones los graficos y la tecnologia de este y le da mil vueltas
No, el prólogo es divertidísimo cuando lo juegas por cuarta vez.