Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas... WTF?!

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 09:47

A ver... me estoy rayando la cabeza porque en un sitio pone que el 30 de Octubre nos dan rwds y en otro que slo a los novatos... que alguien me lo aclareeee
Dudas... WTF?! Dibujotw
Invitado
Invitado

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 11:20

A ver, si lees bien indica que es una promocion dirigida a TODOS los usuarios.
En todo caso, puro marketing para agotar existencias........ >_<
Invitado
Invitado

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 15:11

22000 puntos pa la saca entonces...

aunque pone promoción especial PARA LOS NOVATOS. Yo muchas ilusiones no me haría.
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 15:20

amos a veR!!! eso es si todabia no tienenes ninguna expansion o prj o codec pues . si te lo piyas aora el dia 30 te daran las rdw correspondientes a lo ke ayas comprado AHORA .

por ejemplo komo yo ya tengo todo solo podria comprar ranura de personaje y me darian las rdw correspondientes
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 16:25

Apra noobs? entonces me los daran ami ^^
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 16:33

Máxima.MkL escribió:
amos a veR!!! eso es si todabia no tienenes ninguna expansion o prj o codec pues . si te lo piyas aora el dia 30 te daran las rdw correspondientes a lo ke ayas comprado AHORA .

por ejemplo komo yo ya tengo todo solo podria comprar ranura de personaje y me darian las rdw correspondientes

Alguien k sabe leer....xDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 17:27

Basicamente,pone si comprais todo lo dicho entre el 20 de septieembre y el 20 de octubre de 2009,entonces como ninguno de vosotros se comprara 3 expansiones pk ya las teneis,ni otra ranura de personaje pk seguramente tendreis ya unas cuantas, y aun menos los codecs pk tmb los teneis,pues no nos daran nada,novatos no significa lvl 0,significa que en la vida han jugado al mgo XDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitimeSáb 10 Oct 2009, 18:48

a lo mejor me los dan a mi xk cuando e vuelto me salian muxos cartelitos como bienvenido a esta comunidad online y no se que pollas, se ve que no me reconocia el sistema xD
Contenido patrocinado

Dudas... WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Dudas... WTF?!   Dudas... WTF?! I_icon_minitime

Dudas... WTF?!
Página 1 de 1.