| ahi va la hostia patxi! | |
|
+6Shuriken Evil Runner SergioSPAIN A.Wesker1 solid6505 Smike 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 09:35 | |
| Me lo expliquen! Como es posible que en 5 horas este tipo este en un lv 17? |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 10:39 | |
| Es ahora o nunca Boti, retiremonos del campo de batalla, si nos llegase a oler... seremos hombres muertos antes de que nos percatemos. ¡Corre... y no mires atras! Hay cosas en este mundo que se les escapan a nuestro humilde conocimiento. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 11:23 | |
| si el chico es bueno y visto que si ahora te haces un alt y empiezas con un lvl 12 o 13 tampoco es tan dificil ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 11:29 | |
| jajajajaja pedazo firma la del boti que makina del metal gear ^^ jajajajaj |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 13:56 | |
| es k aora no se empieza de level 0 boti aparte k tmb a podido boostear | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 14:52 | |
| - Smike escribió:
- Es ahora o nunca Boti, retiremonos del campo de batalla, si nos llegase a oler... seremos hombres muertos antes de que nos percatemos. ¡Corre... y no mires atras! Hay cosas en este mundo que se les escapan a nuestro humilde conocimiento.
Si tio, esto es un infierno.... atras quedan aquellos tiempos de trabucazos (salmode on) en fin, nos batiremos en retirada no sea que luego vengan las moscas blancas ! - null_bot escribió:
- jajajajaja pedazo firma la del boti que makina del metal gear ^^ jajajajaj
Si tio, Eladio es un nasio pa matar.. - foxparme escribió:
- si el chico es bueno y visto que si ahora te haces un alt y empiezas con un lvl 12 o 13 tampoco es tan dificil ^^
Pues entonces este, es muuuuuu bueno! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 14:56 | |
| aora se empieza al 13 o 14 dependiendo de k lvl eras antes de borrar el pj
lo puede aver conseguido, es facil si juegas bien y tienes buen ekipo
y el 18 mas de lo mismo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 15:08 | |
| Totalmente de acuerdo, pero este ultimo... 2394 asesinatos y 13 muertes... como que no lo entiendo... o si !! como diria aquel ! |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 15:21 | |
| - boticario escribió:
- Me lo expliquen!
Como es posible que en 5 horas este tipo este en un lv 17?
al hacerse un nuevo pj tiene el nivel del maximo pj k tengas en esa misma cuenta. Parece mentira que no lo sepas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 15:33 | |
| Seguro que lo habreis visto antes a uno que se llama kenpachi (no el hermano de kuro, otro que estaba en un clan llamado CLUB DE LA LUCHA) tiene mas o menos los mismos stats .. xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 17:49 | |
| - Citación :
- al hacerse un nuevo pj tiene el nivel del maximo pj k tengas en esa misma cuenta. Parece mentira que no lo sepas
Bueno, saber saber, como que no, pero algo de eso habia oido; El caso es que tenia entendido que volvias con una media +- Pero sigo sin entender es porque ese tio estaba "encerrado" en octopussy con este otro : Dejando un poco de lado la ironia, esta claro lo que demuestran las capturas y no es otra del afan de la gente boostear para intentar demostrar algo al colectivo, sentirse mejores por llevar mayores niveles o emblemas.... Esto solo lo entiendo desde la inmadurez y falta de personalidad de muchos, que anteponen lo descrito al disfrute del juego en si. Es por esto y muchas cosas mas, que este juego apesta cada dia mas. No hay derecho que estres en una partida, y por el hecho de ser un 16/ 17 o vete tu a saber si no 18, trates a todos los demas jugadores de noobs para arriba, despreciando a todo lo que se menea, solo por el hecho de que la misma no este a su altura. Yo a veces me pregunto que coño hacen estos jugando con noobs. Sera que en el fondo es con lo que disfrutan, y no es otra cosa que sentirse superior? Pues no, no se dan cuenta de que lo unico que dan a entender es un grave problema spicologico, y que por ende joden a los demas. Coño! Si tienes problemas miratelos compadre! LLevo desde mayo de 2008 jugando, y lo maximo que he conseguido ha sido un puto nivel 14 y un max emblema Hound, pero lo que mas me ha llenado de gozo en MGO, son los buenos ratos que he pasado con personajes de mi calaña.Eso no me quitara naide. Arriba Gañanes! Y ya esta, que no es poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 18:47 | |
| xD fíjate, vengo de bajar nivel a drede... estoy en el 14 y no me he muerto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 22:49 | |
| yo nunca pase del hound^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Lun 12 Oct 2009, 23:28 | |
| Yo llegué al FH en una CAP de 20 rondas en OTACON y no en ED como lo hacían muchos xD Quedé 1º con 1000 nosecuantos puntos y cuando me salgo, miro las stats y zas, de nivel 6 a 8 y de eagle a FH habiendo pasado por hound, dover y fox xD Me quedé to pillao O_O |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 00:06 | |
| - Ert escribió:
- Yo llegué al FH en una CAP de 20 rondas en OTACON y no en ED como lo hacían muchos xD Quedé 1º con 1000 nosecuantos puntos y cuando me salgo, miro las stats y zas, de nivel 6 a 8 y de eagle a FH habiendo pasado por hound, dover y fox xD Me quedé to pillao O_O
Y entonces te despertaste y viste que todo fue un sueño y ahora tienes el punto de mira del FLAPAAAaaa !!! clan apuntandote al culo, se siente. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 16:42 | |
| quien o que es "Flapaaaaa !!!" | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 16:54 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- yo nunca pase del hound^^
Ni yo Juanka... Me encantaba ese emblema la verdad... Estoy por crearme una cuenta nueva para sacarmelo pero luego me da una pereza subir stats que no veas... De hecho ni siquiera tengo escaner ex y os podeis imaginar el nivel de owneo al que podía llegar yo con esa habilidad en INFE... Pero no tengo paciencia para estar subiendo habilidades, de hecho me parece un coñazo. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 18:00 | |
| - Shuriken escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
Ni yo Juanka... Me encantaba ese emblema la verdad... Estoy por crearme una cuenta nueva para sacarmelo pero luego me da una pereza subir stats que no veas... De hecho ni siquiera tengo escaner ex y os podeis imaginar el nivel de owneo al que podía llegar yo con esa habilidad en INFE... Pero no tengo paciencia para estar subiendo habilidades, de hecho me parece un coñazo. Yo sólo tengo runner y asalto O_O xD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 18:55 | |
| yo nunca pase del eagle snifffffff | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 19:00 | |
| - Harvak escribió:
- Shuriken escribió:
- <<-JUANKA->> escribió:
Ni yo Juanka... Me encantaba ese emblema la verdad... Estoy por crearme una cuenta nueva para sacarmelo pero luego me da una pereza subir stats que no veas... De hecho ni siquiera tengo escaner ex y os podeis imaginar el nivel de owneo al que podía llegar yo con esa habilidad en INFE... Pero no tengo paciencia para estar subiendo habilidades, de hecho me parece un coñazo. Yo sólo tengo runner y asalto O_O xD ¬¬ Pd: Noob. |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Mar 13 Oct 2009, 20:04 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- quien o que es "Flapaaaaa !!!"
"FLAPAAAaaa !!!" es el nombre de mi clan. Frente de Liberación Anti Porudas de Atikatonga = FLAPAAAaaa !!! El principal objetivo de mi clan es acabar con todos los Ert's (poruda) del mundo, nuestro emblema es el punto de mira que apunta directamente al culo de Ert y nuestro estilo de juego, como se puede ver en las fotos de la firma es: matamos menos que disparando con pistola de agua y nos camuflamos mucho para tocar la polla a los pros. No tenemos nivel pero nos reimos mucho. | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Miér 14 Oct 2009, 13:52 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Miér 14 Oct 2009, 14:40 | |
| ami el emblema k mas me a gustadoi desde siempre es el eagle |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Miér 14 Oct 2009, 16:46 | |
| A mi el doberman. Ta to wapa la pose del chucho | |
|
| |
Evil Runner
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! Miér 14 Oct 2009, 23:12 | |
| A mi el CHICKEN.....FLAPAAAaaa !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahi va la hostia patxi! | |
| |
|
| |
| ahi va la hostia patxi! | |
|