Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PES2010

+5
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
A.Wesker1
Mas
solid6505
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:14

nksnake escribió:
ASSAULT escribió:
No os dejéis guiar por las notas que les pongan a los juegos en las webs, las "maletas" "mueven" mucho.

+10000000000000000000

Lol has dicho una gran verdad,me acuerdo cuando salio el pro 5 vs el Fifa no se cual supongo k seria el 2005 y madre mia hobby punto fifa por encima del pro,cuando todo el mundo sabia que pro le daba mil vueltas.

respecto este año,ya lo dije he probado las dos demos y el fifa me parece basura,realismo?si todo el que tu quieras,jugabilidad 0 ni pases al espacio,ni jugar,los chutes son horribles y las faltas ya ni te digo pfff -_-

El pro no sera todo lo bueno que tiene que ser,pero al fin y al cabo sigue siendo un pro y como minimo el mejor desde el 5,pk lo que ha venido despues ha sido mierdda XDDD el fifa no es mal juego pero jder tampo digais que es una maravilla pk no lo es XD
si eres malo no le exes la culpa al juego
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 14:16

Cualquiera que piense que las compañias pagan a las revistas para que les den buenas notas de verdad debería ir a un psicologo. Seguramente sea el tipo de persona que se ponga cazuelas en la cabeza y ponga perchas de aluminio en el tejado para que no le espie la liga americana de beisbol.

En fin, como ha dicho wesker, si no sabes jugar es tu problema, no el del juego. Los juegos de lucha tambien apestan si no te has conseguido pasar ni una vez el ultimo bixo del modo historia.

Lo mismo dicen del metal gear todos los sloths. Se quejan de que un tiro en la cabeza te mata, que lleva 3 granadas matar a alguien, que en las partidas es mas facil hacerte un 0-3 que un 5-5... y que yo sepa todas esas cosas a ninguno de los que estan aqui les MOLESTA.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:31

SergioSPAIN escribió:
Cualquiera que piense que las compañias pagan a las revistas para que les den buenas notas de verdad debería ir a un psicologo. Seguramente sea el tipo de persona que se ponga cazuelas en la cabeza y ponga perchas de aluminio en el tejado para que no le espie la liga americana de beisbol.

En fin, como ha dicho wesker, si no sabes jugar es tu problema, no el del juego. Los juegos de lucha tambien apestan si no te has conseguido pasar ni una vez el ultimo bixo del modo historia.

Lo mismo dicen del metal gear todos los sloths. Se quejan de que un tiro en la cabeza te mata, que lleva 3 granadas matar a alguien, que en las partidas es mas facil hacerte un 0-3 que un 5-5... y que yo sepa todas esas cosas a ninguno de los que estan aqui les MOLESTA.
yo antes era sloth y cuando acia un 5 5 m sentia orgulloso XDD y yo los de lucha no digo k sean malos solo k el tekken ay mazo de tekkens y con tener 1 tenes todos..
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:56

A.Wesker1 escribió:
SergioSPAIN escribió:

yo antes era sloth y cuando acia un 5 5 m sentia orgulloso XDD y yo los de lucha no digo k sean malos solo k el tekken ay mazo de tekkens y con tener 1 tenes todos..
eso es verda, porque yo tenia el teken tag y el teken 4 y eran iguales pero con otros personajes
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 16:01

null_bot escribió:
A.Wesker1 escribió:
SergioSPAIN escribió:

eso es verda, porque yo tenia el teken tag y el teken 4 y eran iguales pero con otros personajes
exactamente XD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 21:15

ya te digo me acuerdo de synk que decia que no le parece nada realista el online del uncharted porque no mueres de un tiro a la cabeza, pero si mueres de una granada cosa que en el metal no, y tbn de un escopetazo cosa que en el metal como no hagas headshoot tampoco, a los juegos les quitan el realismo xk si no no tienen gracia, el unico juego de guerra realista es el call of duty a mi parecer, bueno salvo por lo de que te funden y al rato te pones bien que es lo unico que falla xD
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 16:05

foxparme escribió:
ya te digo me acuerdo de synk que decia que no le parece nada realista el online del uncharted porque no mueres de un tiro a la cabeza, pero si mueres de una granada cosa que en el metal no, y tbn de un escopetazo cosa que en el metal como no hagas headshoot tampoco, a los juegos les quitan el realismo xk si no no tienen gracia, el unico juego de guerra realista es el call of duty a mi parecer, bueno salvo por lo de que te funden y al rato te pones bien que es lo unico que falla xD

Ya pero en modo extremo un tiro o dos si llevas habilidad titan, y ya estas muerto xD asi que de poco sirve la recuperacion espontanea PES2010 - Página 2 Lol
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 17:33

respondiendo a lo de art,es mona clarisimamente ¬¬
y al wes,es cierto que si me pillo el fifa me fundes,al igual que como te pilles el pro te fundo...

el fifa es que no cmabia en la vida,al tirar los balones pillan unos efectos que ni oliver aton
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 18:42

Vegesquall escribió:
y al wes,es cierto que si me pillo el fifa me fundes,al igual que como te pilles el pro te fundo...

el fifa es que no cmabia en la vida,al tirar los balones pillan unos efectos que ni oliver aton
al pro tambien te fundo y no keria decirlo en modo de k te gano si no de k te lo pilles y jugamos era como una afirmacion a k te compres el fifa no se si lo pillas XD
solid6505

solid6505

Masculino

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeLun 19 Oct 2009, 23:48

pillaos el pro listos, a ver kien funde a kien ke kiero comprobarlo yo mismo xD
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 18:58

Vegesquall escribió:

Como a mi en el 2009 no? xDDD

Por cierto, yo me lo compre ayer y esta guapisimo... no hay comparacion que valga con la demo... madre mia que guapo ^^
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 23:47

ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:

Por cierto, yo me lo compre ayer y esta guapisimo... no hay comparacion que valga con la demo... madre mia que guapo ^^

te recuerdo que te pillastes el barsa y yo al liverpool ¬¬
el barsa a la mas minima de que seas algo weno ganas hasta el mas pro de los proses del pro evolution soccer 09
-_-
solid6505

solid6505

Masculino

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:06

ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:

yo me lo pillo mañana pero no acepto jugar contra alguien hasta que no coja verticalidad
maxo que juego de puta madre pero no meto goles xD, no doy mas que palos las 4 veces que llego
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:22

foxparme escribió:
ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:

yo me lo pillo mañana pero no acepto jugar contra alguien hasta que no coja verticalidad
maxo que juego de puta madre pero no meto goles xD, no doy mas que palos las 4 veces que llego
regatea al portero
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:32

Buff pues por lo que leo en foros la gente dice que de 5 partidos que juega gana 1... macho pues yo de 34 he empatado 4 y he perdido 3 lo demás he ganado y con algunas goleadas xD
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:33

Vegesquall escribió:
ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:

te recuerdo que te pillastes el barsa y yo al liverpool ¬¬
el barsa a la mas minima de que seas algo weno ganas hasta el mas pro de los proses del pro evolution soccer 09
-_-

Si me dices que te pillaste al Atletico de Madrid pues entiendo... pero el Liverpool? xDDD macho si parece que Torres tiene que marcar siempre... por lo menos en la demo jajaj
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:38

Entonces a todo esto merece la pena gastarse la pasta o no? Decir la verdad aunk seais fieles al pro? o sigue iwual de mierda pero con solo una pokita de mejora ?
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:44

Hilfi yo te digo que el 2008 y 2009 son una puta mierda al lado de este, es mas yo era de los que pensaba que no se lo pillaria... pero yo te digo que si que merece la pena. Cada uno tendra su opinion no? pero yo no compro mierda.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:53

eSK ya no se si gastarme el dinero en este o me espero al call of duty ¬¬
solid6505

solid6505

Masculino

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 12:37

mañana comento yo que tal esta, ya que de momento estoy jugando a la demo y no se puede decir nada con eso

PD: en que nivel juegas assault? en estrella supongo...
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 16:59

foxparme escribió:
mañana comento yo que tal esta, ya que de momento estoy jugando a la demo y no se puede decir nada con eso

PD: en que nivel juegas assault? en estrella supongo...

Siempre he jugado en el máximo nivel, si no es un coñazo tío PES2010 - Página 2 Icon_razz
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 01:53

SOLID_HILFIGER escribió:
eSK ya no se si gastarme el dinero en este o me espero al call of duty ¬¬

Pillate el COD xDDDD

Nah, yo esk no me van muxo los de futbo...se me acen como repetitivos (aunke todos los juegos lo son si lo miras por un lado xDD), si te gustan los juegos de primera persona, pillate el cod xDDDDD
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 15:09

yo voi esta tarde a comprarmelo ^^
solid6505

solid6505

Masculino

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 15:59

pues la verdad es que ni comparacion con la demo maxo, esta de puta madre, pero la liga master me trae muxos quebraderos de cabeza, eso me pasa al estar acostumbrado a la de siempre xD, ademas hay torneos online todos los dias, el online esta curradisimo, ahora ya se pueden jugar partidos normales en los que el balon no haga extraños, como aparecer en un lado y luego estar en otro, y ahora me parece facil marcar gol xD, pero me cuesta regatear PES2010 - Página 2 Lol y eso lo tengo que mejorar, el primer partido online que jugue me confundi pensando que era el otro jugador y me cogi a irlanda PES2010 - Página 2 Lol asi ke perdi xD, e jugao 4 partidos y e ganao 2 y perdido 2, aunke el primero no lo deberia de haber perdido que el chico era malo y le plante cara pero los irlandeses corren poco al lado de messi y claro se iba solo T_T, habra que mejorar, y haber si os le comprais mas para jugar partidos 2 vs 2 ^^

assault cuando quieras te exo un partido que ya tengo verticalidad xD
Invitado
Invitado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 16:10

foxparme escribió:
pues la verdad es que ni comparacion con la demo maxo, esta de puta madre, pero la liga master me trae muxos quebraderos de cabeza, eso me pasa al estar acostumbrado a la de siempre xD, ademas hay torneos online todos los dias, el online esta curradisimo, ahora ya se pueden jugar partidos normales en los que el balon no haga extraños, como aparecer en un lado y luego estar en otro, y ahora me parece facil marcar gol xD, pero me cuesta regatear PES2010 - Página 2 Lol y eso lo tengo que mejorar, el primer partido online que jugue me confundi pensando que era el otro jugador y me cogi a irlanda PES2010 - Página 2 Lol asi ke perdi xD, e jugao 4 partidos y e ganao 2 y perdido 2, aunke el primero no lo deberia de haber perdido que el chico era malo y le plante cara pero los irlandeses corren poco al lado de messi y claro se iba solo T_T, habra que mejorar, y haber si os le comprais mas para jugar partidos 2 vs 2 ^^

assault cuando quieras te exo un partido que ya tengo verticalidad xD

ok cuando kieras ^^
Contenido patrocinado

PES2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PES2010   PES2010 - Página 2 I_icon_minitime

PES2010
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente