Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se estrenan dos nuevos animes

+4
nksnake
solid6505
SergioSPAIN
Syathek
8 participantes
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

Se estrenan dos nuevos animes Empty
MensajeTema: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 13:51

Keinart sabra de lo que hablo XD. Dos mangas pasan a ser Anime, uno se llama Fairy Tail(Cola de hada) y 11 eyes(11 ojos).
Fairy Tail Se estrenan dos nuevos animes Fairy_tail_nuevo_anime
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 13:55

gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
11 eyes Se estrenan dos nuevos animes 11eyes2
Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño Red Night (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 16:47

I don't rike it
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 18:15

Me la come, y más me la come Keinart que curra traduciendo manga de Fairy Tail.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 00:03

a mi me sacan de naruto con jiraiya peleando contra el rinnegan ese y dragon ball y lo demas me la trae floja
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:31

Lol keinart esta en un fansub???lol que me diga un buen sitio para pillar los de naruto y one piece,que estoy hasta los huevos de las traducciones con faltas de ortografia y con frases mal estructuradas y sin sentidoo,gracias^^

P.D para art:no se donde estaras ya de one piece pero te voy a hacer un pekeño spoiler,en tus manos esta leerlo XDDDDDD

Spoiler:
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 12:35

Me caguen la putaa nk, callate xD, que le e dao al spoiler antes de ller tu mensaje y ya me as spoilarezado, k te den noob!

GTFO NK XD
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 16:37

Si, traduzco Fairy Tail y además me enorgullezco de ser de los pocos que no se inventan las traducciones (tras ser traductor te das cuenta de que la gente traduce con los pies, sobre todo los fansubs españoles panchiteros).

Para pillar bueno manga NK, leelo en inglés xD. Parece coña pero es cierto, sino dominas, tienes que hacer una búsqueda de fansubs, por ejemplo, de Naruto te puedes bajar de Naruto Uchiha, no son la panacea pero no están mal y son rápidos.

Y Synk, esos no son los únicos animes que se estrenan, en cada temporada (suelen ser principio de año, verano, otoño, primera, y épocas así) se estrenan un montón, por ejemplo, aquí tienes los de este otoño
Se estrenan dos nuevos animes Fall-2009-v2-export1

De todos estos yo destaco: Kämpfer, 11eyes, Armed librarians, Letter Bee, Darker than Black, Blue literature, Winter Sonata, Romance of the three Kingdooms y por supuesto, Fairy Tail (aunque me ha decepcionado la calidad de la animación).

Después de todas estas que están saliendo este otoño, seguramente no me vea ni un cuarto de ellas, pero siempre me gusta seguir las críticas y ver como salen al menos, otra cosa no, pero de Manga y Anime sé un rato hamijos xD.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 18:20

Donde kedo ese cursillo d japones keinart??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 22:49

Nk, desde hoy, serás un hijo de puta.
Spoiler:
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 23:24

Javo_MGO escribió:

¿Te aprendiste el Hiragana y el Katakana? ¿No? Pues eso xD
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 00:16

Keinart escribió:
Javo_MGO escribió:

¿Te aprendiste el Hiragana y el Katakana? ¿No? Pues eso xD
me falta el segundo xD, bueno mas bien me faltaba, ya no me acuerdo ni del primero xDDD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 19:30

@keinardo,gracias tron,el ingles lo domino pero me hacia gracia leer en esp,estoy hasta los huevos de "que te lastimaste?" "oigan ustedes" y estas cosas,si solo fuera esto vale,pero esk encima te ponen"bale" o "protegan a tal" etc XDDDD asi que nah a leer en ingles se ha dicho,de naruto se k Naruo Uchiha y algun otro mas estan bien.

@Art,no seas cerda si quieres te los paso yo que los tengo hasta el ultimo que es donde habra el Luffy vs Mihawk,donde te quedaste de impel down?leetelos cerda ya veras xDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 20:33

nksnake escribió:
@keinardo,gracias tron,el ingles lo domino pero me hacia gracia leer en esp,estoy hasta los huevos de "que te lastimaste?" "oigan ustedes" y estas cosas,si solo fuera esto vale,pero esk encima te ponen"bale" o "protegan a tal" etc XDDDD asi que nah a leer en ingles se ha dicho,de naruto se k Naruo Uchiha y algun otro mas estan bien.

@Art,no seas cerda si quieres te los paso yo que los tengo hasta el ultimo que es donde habra el Luffy vs Mihawk,donde te quedaste de impel down?leetelos cerda ya veras xDDDDDDD
Me quedé con Luffy iendo hacia impel Down, pero me cansé y lo dejé estar, así van haciendo los animes xD Me cansé de las malas traducciones, la serie es la mejor que he visto hasta el día de hoy.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 00:20

Ert se hace oajas mirando 2 muñecos follando creados por la imaginacion pervertida de un japo cuarenton que vive con su madre y no tiene novia algunos son obesos
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 01:02

Pues art,en serio,leetelos que lo que viene despues pffffff hay un monton de cosas que no veras,hasta aproximadamente medio año loooool,y ya he visto el manga de esta semana,me esperaba un poco mas,es el tipico manga que no avanza mucho respecto la semana anterior,maldito Oda -_-

En cambio naruto entre la semana pasada y esta se esta poniendo muuuuuuuy interesante.
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 14:39

Nk acabas de perder todo el respeto que te tenía, ahora mismo One Piece no es comparable con NINGÚN otro manga, Naruto no le llega ni a la suela del pie, Naruto y Bleach si que son un no avance continuo, ¿estás seguro que has visto el mismo capítulo que yo semanal de One Piece? Si ha ocurrido de todo y de cada capítulo salen miles de teorías nuevas, por ejemplo del último capitulo de One Piece cosas que yo saco interesantes:
Spoiler:
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 17:35

Lol leido asi pues la verdad esk tienes razon,te contesto en un spoiler que sino art me pega XDDD

Spoiler:

Bueno,si te lees naruto tambien me puedes dar tus opiniones,antes me iba a anbu y leia las teorias,pero les quitaron el foro y se jodio el invento.
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 19:19

Yo es que Naruto ya perdio todo el sentido y la coherencia, y se ha vuelto en un yo soy más emo que tu y ahora de repente soy más guay que tu porque si, y ya ni hablemos de los combates absurdos, aparece un nota así por la cara y se llevan 7 capitulos dandose de ostias. Yo la verdad es que creo que ahora mismo Mashashi está basicamente poniendo lo primero que se le ocurre y pa' alante. El mejor ejemplo que a mi me mató fue cuando salieron de Konoha todo un grupo guay para hacer la liada parda que al final quedo en NADA, varios capitulos con la salida del grupo en plan mira que molones somos y al final no hicieron absolutamente NADA, patético. Sigo Naruto por seguir pero ya este tío se inventa lo que va poniendo, mientras que en One Piece cada capitulo está bien tratado y en todos se dice una o dos cosas importantes, no como en otras que lo más importante que dice es que es muy emo y quiere suicidarse o matar a todo el mundo (Sasuke estoy hablando por si no se nota).
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 18:02

Keinart escribió:
Yo es que Naruto ya perdio todo el sentido y la coherencia, y se ha vuelto en un yo soy más emo que tu y ahora de repente soy más guay que tu porque si, y ya ni hablemos de los combates absurdos, aparece un nota así por la cara y se llevan 7 capitulos dandose de ostias. Yo la verdad es que creo que ahora mismo Mashashi está basicamente poniendo lo primero que se le ocurre y pa' alante. El mejor ejemplo que a mi me mató fue cuando salieron de Konoha todo un grupo guay para hacer la liada parda que al final quedo en NADA, varios capitulos con la salida del grupo en plan mira que molones somos y al final no hicieron absolutamente NADA, patético. Sigo Naruto por seguir pero ya este tío se inventa lo que va poniendo, mientras que en One Piece cada capitulo está bien tratado y en todos se dice una o dos cosas importantes, no como en otras que lo más importante que dice es que es muy emo y quiere suicidarse o matar a todo el mundo (Sasuke estoy hablando por si no se nota).

Es una muy buena descripcion de Sasuke XDDDDDDD,el de one piece lo volvi a ver y ya me entere mejor XDD

Respecto a Naruto es verdad k se les va un poco la pinza,ahora con el tema del juubi y el mangekyou infinito...ahi se le ha ido,pero ami me ha molado XDD

La proxima semana te comento lo k me han parecido los dos,oseasee el 562 y el 469 me parece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se estrenan dos nuevos animes   Se estrenan dos nuevos animes I_icon_minitime

Se estrenan dos nuevos animes
Página 1 de 1.