|
|
| Se estrenan dos nuevos animes | |
|
+4nksnake solid6505 SergioSPAIN Syathek 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Se estrenan dos nuevos animes Miér 21 Oct 2009, 13:51 | |
| Keinart sabra de lo que hablo XD. Dos mangas pasan a ser Anime, uno se llama Fairy Tail(Cola de hada) y 11 eyes(11 ojos). Fairy Tail Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir | |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Miér 21 Oct 2009, 13:55 | |
| gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel. 11 eyes Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño Red Night (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros). | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Miér 21 Oct 2009, 16:47 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Miér 21 Oct 2009, 18:15 | |
| Me la come, y más me la come Keinart que curra traduciendo manga de Fairy Tail. |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 00:03 | |
| a mi me sacan de naruto con jiraiya peleando contra el rinnegan ese y dragon ball y lo demas me la trae floja | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 01:31 | |
| Lol keinart esta en un fansub???lol que me diga un buen sitio para pillar los de naruto y one piece,que estoy hasta los huevos de las traducciones con faltas de ortografia y con frases mal estructuradas y sin sentidoo,gracias^^ P.D para art:no se donde estaras ya de one piece pero te voy a hacer un pekeño spoiler,en tus manos esta leerlo XDDDDDD - Spoiler:
luffy vs mihawk XDD
| |
| | | Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 12:35 | |
| Me caguen la putaa nk, callate xD, que le e dao al spoiler antes de ller tu mensaje y ya me as spoilarezado, k te den noob!
GTFO NK XD | |
| | | Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 16:37 | |
| Si, traduzco Fairy Tail y además me enorgullezco de ser de los pocos que no se inventan las traducciones (tras ser traductor te das cuenta de que la gente traduce con los pies, sobre todo los fansubs españoles panchiteros). Para pillar bueno manga NK, leelo en inglés xD. Parece coña pero es cierto, sino dominas, tienes que hacer una búsqueda de fansubs, por ejemplo, de Naruto te puedes bajar de Naruto Uchiha, no son la panacea pero no están mal y son rápidos. Y Synk, esos no son los únicos animes que se estrenan, en cada temporada (suelen ser principio de año, verano, otoño, primera, y épocas así) se estrenan un montón, por ejemplo, aquí tienes los de este otoño De todos estos yo destaco: Kämpfer, 11eyes, Armed librarians, Letter Bee, Darker than Black, Blue literature, Winter Sonata, Romance of the three Kingdooms y por supuesto, Fairy Tail (aunque me ha decepcionado la calidad de la animación). Después de todas estas que están saliendo este otoño, seguramente no me vea ni un cuarto de ellas, pero siempre me gusta seguir las críticas y ver como salen al menos, otra cosa no, pero de Manga y Anime sé un rato hamijos xD. | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 18:20 | |
| Donde kedo ese cursillo d japones keinart?? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 22:49 | |
| Nk, desde hoy, serás un hijo de puta. - Spoiler:
Y no me digas nada más sobre ello, me parece subreal que sea Mihawk contra Luffy y no contra Zoro, algo pasará, ya verás. Y yo he pasado de leerme el manga de Luffy, las traducciones dan asco y me da palo leerlo en inglés. Tal vez cuando tenga más tiempo me ponga a leerlo en inglés. Ni siquiero miro el anime así que imagínate xD Porque es igual o peor que el manga en castellano xD
|
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Jue 22 Oct 2009, 23:24 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Donde kedo ese cursillo d japones keinart??
¿Te aprendiste el Hiragana y el Katakana? ¿No? Pues eso xD | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Vie 23 Oct 2009, 00:16 | |
| - Keinart escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Donde kedo ese cursillo d japones keinart??
¿Te aprendiste el Hiragana y el Katakana? ¿No? Pues eso xD me falta el segundo xD, bueno mas bien me faltaba, ya no me acuerdo ni del primero xDDD | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Sáb 24 Oct 2009, 19:30 | |
| @keinardo,gracias tron,el ingles lo domino pero me hacia gracia leer en esp,estoy hasta los huevos de "que te lastimaste?" "oigan ustedes" y estas cosas,si solo fuera esto vale,pero esk encima te ponen"bale" o "protegan a tal" etc XDDDD asi que nah a leer en ingles se ha dicho,de naruto se k Naruo Uchiha y algun otro mas estan bien.
@Art,no seas cerda si quieres te los paso yo que los tengo hasta el ultimo que es donde habra el Luffy vs Mihawk,donde te quedaste de impel down?leetelos cerda ya veras xDDDDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Sáb 24 Oct 2009, 20:33 | |
| - nksnake escribió:
- @keinardo,gracias tron,el ingles lo domino pero me hacia gracia leer en esp,estoy hasta los huevos de "que te lastimaste?" "oigan ustedes" y estas cosas,si solo fuera esto vale,pero esk encima te ponen"bale" o "protegan a tal" etc XDDDD asi que nah a leer en ingles se ha dicho,de naruto se k Naruo Uchiha y algun otro mas estan bien.
@Art,no seas cerda si quieres te los paso yo que los tengo hasta el ultimo que es donde habra el Luffy vs Mihawk,donde te quedaste de impel down?leetelos cerda ya veras xDDDDDDD Me quedé con Luffy iendo hacia impel Down, pero me cansé y lo dejé estar, así van haciendo los animes xD Me cansé de las malas traducciones, la serie es la mejor que he visto hasta el día de hoy. |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Dom 25 Oct 2009, 00:20 | |
| Ert se hace oajas mirando 2 muñecos follando creados por la imaginacion pervertida de un japo cuarenton que vive con su madre y no tiene novia algunos son obesos | |
| | | nksnake
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Dom 25 Oct 2009, 01:02 | |
| Pues art,en serio,leetelos que lo que viene despues pffffff hay un monton de cosas que no veras,hasta aproximadamente medio año loooool,y ya he visto el manga de esta semana,me esperaba un poco mas,es el tipico manga que no avanza mucho respecto la semana anterior,maldito Oda -_-
En cambio naruto entre la semana pasada y esta se esta poniendo muuuuuuuy interesante. | |
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Dom 25 Oct 2009, 14:39 | |
| Nk acabas de perder todo el respeto que te tenía, ahora mismo One Piece no es comparable con NINGÚN otro manga, Naruto no le llega ni a la suela del pie, Naruto y Bleach si que son un no avance continuo, ¿estás seguro que has visto el mismo capítulo que yo semanal de One Piece? Si ha ocurrido de todo y de cada capítulo salen miles de teorías nuevas, por ejemplo del último capitulo de One Piece cosas que yo saco interesantes: - Spoiler:
Por un lado está el desarrollo del Haki de Luffy, Luffy ha conseguido preveer un ataque de Mihawk simplemente porque sí, ¿lo ha conseguido porque él es guay o ha sido por el Haki? Cabe recordar que Enel a través de su Haki especial era capaz de preveer los ataques enemigos. Por otro lado está la aparición de los Pacifistas en serie, esto solo puede significar una cosa, derrota de los piratas, si los piratas pierden este combate sería el fin del equilibrio en Grand Line, la unión del Shichibukai con el gobierno central (un gobierno central con un ejército de robots enorme cabe recordar) frente a los emperadores del mar se convertería en el fin de la era de la pirateria que creo Gol D. Roger ¡estamos hablando del fin de la libertad! Y acabaría de igual manera que comenzo, la era de la pirateria comenzó con la muerte de Gol, el fin de la misma llegaría con la muerte de su hijo, Ace. Pero esto cabe pensar en una teoría... Los Rookies, los únicos piratas que quedarían serían los Rookies que se reunieron en Shabondy, un grupo de piratas que en su mano estará luchar ellos solos en pos de la libertad... ¿liderara Luffy está lucha? Esto solo me hace esperar con más fuerza el próximo capitulo.
| |
| | | nksnake
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Dom 25 Oct 2009, 17:35 | |
| Lol leido asi pues la verdad esk tienes razon,te contesto en un spoiler que sino art me pega XDDD - Spoiler:
Yo siempre lo leo dos veces y aun me falta la segunda,la verdad esk lo de que Luffy esquiva el ataque pues me parecio potra,el siempre tiene un huevo,por eso no le di mucha importancia,lo que si me dejo pillado esque hay un trozo que parece que le corta el brazo,pero pensandolo mejor acabo de descubrir que eso es lo que el vio y lo esquivo XDDDDDD OMG esto me pasa por leer tan rapido,respecto lo de los pacifistas humm nose,luffy es mucho luffy y no creo que deje morir a Ace,nose quizas me equivoque pero aun quedan muchas leches por dar,y Barbablanca practicamente no ha luchado con nadie,solo se ha curraod un tsunami y poca cosa mas XDDD,respecto la teoria de que si se terminara la era de los piratas si luffy encabezaria el grupo de rookies,pfff k va XDDDD se ira a su rollo,luffy no es muy de liderar mas alla de u tripulacion,aunke estaria guapo.
Bueno,si te lees naruto tambien me puedes dar tus opiniones,antes me iba a anbu y leia las teorias,pero les quitaron el foro y se jodio el invento. | |
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Dom 25 Oct 2009, 19:19 | |
| Yo es que Naruto ya perdio todo el sentido y la coherencia, y se ha vuelto en un yo soy más emo que tu y ahora de repente soy más guay que tu porque si, y ya ni hablemos de los combates absurdos, aparece un nota así por la cara y se llevan 7 capitulos dandose de ostias. Yo la verdad es que creo que ahora mismo Mashashi está basicamente poniendo lo primero que se le ocurre y pa' alante. El mejor ejemplo que a mi me mató fue cuando salieron de Konoha todo un grupo guay para hacer la liada parda que al final quedo en NADA, varios capitulos con la salida del grupo en plan mira que molones somos y al final no hicieron absolutamente NADA, patético. Sigo Naruto por seguir pero ya este tío se inventa lo que va poniendo, mientras que en One Piece cada capitulo está bien tratado y en todos se dice una o dos cosas importantes, no como en otras que lo más importante que dice es que es muy emo y quiere suicidarse o matar a todo el mundo (Sasuke estoy hablando por si no se nota). | |
| | | nksnake
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes Mar 27 Oct 2009, 18:02 | |
| - Keinart escribió:
- Yo es que Naruto ya perdio todo el sentido y la coherencia, y se ha vuelto en un yo soy más emo que tu y ahora de repente soy más guay que tu porque si, y ya ni hablemos de los combates absurdos, aparece un nota así por la cara y se llevan 7 capitulos dandose de ostias. Yo la verdad es que creo que ahora mismo Mashashi está basicamente poniendo lo primero que se le ocurre y pa' alante. El mejor ejemplo que a mi me mató fue cuando salieron de Konoha todo un grupo guay para hacer la liada parda que al final quedo en NADA, varios capitulos con la salida del grupo en plan mira que molones somos y al final no hicieron absolutamente NADA, patético. Sigo Naruto por seguir pero ya este tío se inventa lo que va poniendo, mientras que en One Piece cada capitulo está bien tratado y en todos se dice una o dos cosas importantes, no como en otras que lo más importante que dice es que es muy emo y quiere suicidarse o matar a todo el mundo (Sasuke estoy hablando por si no se nota).
Es una muy buena descripcion de Sasuke XDDDDDDD,el de one piece lo volvi a ver y ya me entere mejor XDD Respecto a Naruto es verdad k se les va un poco la pinza,ahora con el tema del juubi y el mangekyou infinito...ahi se le ha ido,pero ami me ha molado XDD La proxima semana te comento lo k me han parecido los dos,oseasee el 562 y el 469 me parece. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se estrenan dos nuevos animes | |
| |
| | | | Se estrenan dos nuevos animes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|