Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

montages

+2
Harvak
SOLID_HILFIGER
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

montages - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:06

SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
escribió:
la verdad eske lo ace bien pero no ai nada de lag joder y yo juego a fotos si no aria un montage k se caga la perra con reggeton y camela ^^

habra que darle las gracias a la compañia k tengas por darte una putamierda de linea montages - Página 2 Icon_rolleyes .

SKy guapo donde te as metio k no se te veia

retomando mi vida social ke la tenia un poco abandonada xD,...no creo k me veas mucho por la play xk la tengo criando polvillo montages - Página 2 439699

Yo tampoco juego ya casi a la play , me estoy volviendo ahora un hombre mas formal

lo se,ya lei que ya apenas te masturbabas,... montages - Página 2 451439
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:07

pues vuelve joder o sino dame tu cuenta k la aproveche y te deje en ridiculo xDDDDDDDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:07

Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Skynet escribió:
escribió:
la verdad eske lo ace bien pero no ai nada de lag joder y yo juego a fotos si no aria un montage k se caga la perra con reggeton y camela ^^

habra que darle las gracias a la compañia k tengas por darte una putamierda de linea montages - Página 2 Icon_rolleyes .

SKy guapo donde te as metio k no se te veia

retomando mi vida social ke la tenia un poco abandonada xD,...no creo k me veas mucho por la play xk la tengo criando polvillo montages - Página 2 439699

Yo tampoco juego ya casi a la play , me estoy volviendo ahora un hombre mas formal

lo se,ya lei que ya apenas te masturbabas,... montages - Página 2 451439

JOputa XDD , m piro a comer ahora vengo k os follen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:09

Dartela no,xk harias videos con Skynet con musica de camela y regeton,...pero si alguien le interesa vendo mi cuenta xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:11

ok vale la mitad para mi y la otra para ti muahahhahahahahahahahahahahah

voi a afeitrarme y a cortarme las uñas k esta noche me disfrazo y kiero estar wapo xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeSáb 31 Oct 2009, 17:43

<<-JUANKA->> escribió:
ok vale la mitad para mi y la otra para ti muahahhahahahahahahahahahahah

voi a afeitrarme y a cortarme las uñas k esta noche me disfrazo y kiero estar wapo xD

Por eso vais a ir guapo por k vas a ir disfrazao
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 02:35

Lol si salgo yo por ahi XDDDDDDD pero el maximilan este es el solid007? k lol
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 08:22

nksnake escribió:
Lol si salgo yo por ahi XDDDDDDD pero el maximilan este es el solid007? k lol

SI ese es solid 007
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 17:08

Hoy he comprobado una cosa muy interesante XDDDD a parte de k los pros de dme solo juegan dme con noobs para los puntos,algo muy triste XDDDDDDDDDDDDd ademas juegan a 96 k,al menos el blue loepard,que aun no ha salido de su eskina y tu tampoco de la tuya que ya te ha echo un hs,o te dispara desde la otra punta del mapa con su p90sdv y te peta XDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 18:16

nksnake escribió:
Hoy he comprobado una cosa muy interesante XDDDD a parte de k los pros de dme solo juegan dme con noobs para los puntos,algo muy triste XDDDDDDDDDDDDd ademas juegan a 96 k,al menos el blue loepard,que aun no ha salido de su eskina y tu tampoco de la tuya que ya te ha echo un hs,o te dispara desde la otra punta del mapa con su p90sdv y te peta XDDDDDDDD

Pero el blue leopard lleva asi desde k sacaron el MGO xD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 02:21

Lol esk no habia coincidido nunca con el, y a ver bueno estoy convencido de que lo es,pero jder ni white mantis es inmortal,yo he matado a mantis jugando en super,pero a este tio no,incluso estando de espaldas lol,lo bueno esk cuando yo disparaba,el tio desaparecia,y aparecia unos metros mas al lado,luego se giraba y con su p90sdv me petaba el melon,o peor aun,cuando estaba detras de la camioneta en MM,estaba a punto de salir para dispararle,pero ya estaba muerto XDDDDdd OMG que tio,alomejor lo pruebo yo tambien,solo me hace falta aprender a glichear,dominar el DL y ya podre tener lvl 18 rango AA-2220 XDDDDDd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 02:36

blue loepard es la famosa yulia beckam,y para mi siempre a sido uno de los jugadores con peor lagg de mgo,sino el ke mas,ademaske bostea puntos de DME de lo lindo,bueno,no hay mas ke ver sus stats en DME par verlo,lo que no entiendo es como al final no le han baneado ese personaje,yo x ejemplo cada muerte de dme me la tenia k currar para estar en 1er puesto de DME,y luego llega u pavo k bostea las muertes para estar 1,asi ke kedar 1 perdia sentido,y a los de konami se la pela como de costumbre,vaya panda de tontacos que no saben o no kieren llevar bien su propio juego online,son unos putos novatos en esto de los juegos online,eso,o es que directamente son unos incompetentes de los pies a la cabeza.
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 03:58

nksnake escribió:
Lol esk no habia coincidido nunca con el, y a ver bueno estoy convencido de que lo es,pero jder ni white mantis es inmortal,yo he matado a mantis jugando en super,pero a este tio no,incluso estando de espaldas lol,lo bueno esk cuando yo disparaba,el tio desaparecia,y aparecia unos metros mas al lado,luego se giraba y con su p90sdv me petaba el melon,o peor aun,cuando estaba detras de la camioneta en MM,estaba a punto de salir para dispararle,pero ya estaba muerto XDDDDdd OMG que tio,alomejor lo pruebo yo tambien,solo me hace falta aprender a glichear,dominar el DL y ya podre tener lvl 18 rango AA-2220 XDDDDDd

Blue leopard es un pakete, y el mantis es un crack pero crack,pero juega muy a lo camper el cabron ,claro k no es inmortal nadie lo es en el juego XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 14:07

el mantis alomejor no tiene el aim k tiene otros ni eso pero siempre esta en el sitio para matarte, es mazo de listo el nota xD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 15:48

<<-JUANKA->> escribió:
el mantis alomejor no tiene el aim k tiene otros ni eso pero siempre esta en el sitio para matarte, es mazo de listo el nota xD

Es un cientifico k realiza las variables pertinentes mientras juega y asi sabe en que sitio ponerse...xDDDDDD
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 16:45

_Boss_ escribió:
<<-JUANKA->> escribió:

Es un cientifico k realiza las variables pertinentes mientras juega y asi sabe en que sitio ponerse...xDDDDDD

Puto boss, me ha hecho reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El blue loepard es que ademas de ser un ksa de estos to laggers, va a 96 lo que aun le da mas lag y es asqueroso, bueno y tambien usaba lag switch, ara ya no se si seguira, que no me extrañaria.

PD: ahora respira boss
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:20

Y estos pros nos llaman laggers cuando les petamos el culo Very Happy que way es mgo
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 00:21

Skynet escribió:
blue loepard es la famosa yulia beckam,y para mi siempre a sido uno de los jugadores con peor lagg de mgo,sino el ke mas,ademaske bostea puntos de DME de lo lindo,bueno,no hay mas ke ver sus stats en DME par verlo,lo que no entiendo es como al final no le han baneado ese personaje,yo x ejemplo cada muerte de dme me la tenia k currar para estar en 1er puesto de DME,y luego llega u pavo k bostea las muertes para estar 1,asi ke kedar 1 perdia sentido,y a los de konami se la pela como de costumbre,vaya panda de tontacos que no saben o no kieren llevar bien su propio juego online,son unos putos novatos en esto de los juegos online,eso,o es que directamente son unos incompetentes de los pies a la cabeza.

Si bueno *Yuki* mas de los mismo XDDDD todos juegan dme con lvls 8,entonces claro se hacen ratios de 60-14 o asi,pero con es agente tambien me los hago yo XDDD y lol no sabia que el blue loepard era la yulia,nose esk encima de fake copia nombre y mal,copia de red y escribe loepard OMG no ha ido a la escuela XDD

Y de Mantis que decir,para mi el mejor pro,no pork sea muy espectacular ni nada,sino pk como dice juanka es muy listo y no solo eso,todo dios sabe que es uno de los pros mas bestias de mgo y el ni se inmuta,nunca he oido a nadie hablar mal de mantis,y eso es pk no se las da de pro,o yo almenos nunca le he visto insultar y decir k es el mejor,en cambio te metias en una partida de NOOB y en la nota ya ponia que era un master de los hs _-- XDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 00:41

nksnake escribió:
Skynet escribió:

Si bueno *Yuki* mas de los mismo XDDDD todos juegan dme con lvls 8,entonces claro se hacen ratios de 60-14 o asi,pero con es agente tambien me los hago yo XDDD y lol no sabia que el blue loepard era la yulia,nose esk encima de fake copia nombre y mal,copia de red y escribe loepard OMG no ha ido a la escuela XDD

Y de Mantis que decir,para mi el mejor pro,no pork sea muy espectacular ni nada,sino pk como dice juanka es muy listo y no solo eso,todo dios sabe que es uno de los pros mas bestias de mgo y el ni se inmuta,nunca he oido a nadie hablar mal de mantis,y eso es pk no se las da de pro,o yo almenos nunca le he visto insultar y decir k es el mejor,en cambio te metias en una partida de NOOB y en la nota ya ponia que era un master de los hs _-- XDDD

El mantis si k a exao buenos canceres cuando a perdio eh
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:20

A si?pues no lo sabia XDDDDD jder tenia la esperanza de que al menos uno no fuera gilipollas,es increible la de chusma que hay en mgo macho,ahora ya hacen DL na mas empezar,enseguida te llaman glicher y si pierden te llaman noob OMG XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 04:28

pues si,mantis tampoco se salva,y alguna vez k otra nos a deseado una dolorosa muerte,de hecho me acuerdo que cuadno estaba el clan hand of cruelty eran mas flipaos de lo k lo son 2tm incluso,hasta el theend que ultimamente no era de los k iva ladrando por ahi,fue de los k si le matabas una vez te ponia fino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 16:18

el mas pikado era fly xDDDDDDDD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 17:30

<<-JUANKA->> escribió:
el mas pikado era fly xDDDDDDDD

Ese es un hijo de puta
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:06

Todos son unos putos rayados xD

El Mantis jugando bases fui mas listo yo que el y me lo carge, luego fallo intentandome matar y zaska soy un lagger Very Happy ...
Flyboy es un crio de primera , este y el thear son los mas llorikas xD
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:42

Es que el tema es este,que gente que antes no se ponia canih,o se ponia poco,ahora ya es a saco,yo lo siento pk aqui hay gente que lo conoce pero el otro dia estube jugando con Zhax-Rx y no paro de insultar,en general,si alguien le mataba lagger,si su ekipo jugaba mal insultaba y un monton de cosas del estilo,ademas k era sin stats o_O o nose si os suena el NoT OnE..este no para si le matas te llama camper/noob/lagger y infinidad de cosas,es 17 pero en bombas con lvls 15 se hace un 3-7 gg y get gudd macho XDDD y te podria deir mas pero ya paso lol,yo si me dicen algo ya paso de contestar pk no ganas nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: montages   montages - Página 2 I_icon_minitime

montages
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente