| YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. | |
|
+10nksnake Syathek Harvak _Boss_ nanovk90 Flame3 SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz Keinart Evil Runner 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 13:01 | |
| follar es aun mas saludable,ya sabes lo que dicen "mas vale un polvo al año que mil pajas en el baño" palabra de nk XDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 13:24 | |
| ESTE ES MI TEMA DE FELIZ CUMPLEAÑOS, NO QUIERO PAJAS! xDD Gracias a, todas putas |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 15:11 | |
| MUCHAS GRACIAS ART Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS xDDD Felicidades cerdi mia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 15:18 | |
| ERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT, felicidades loko !!! Que comas muchos Moniatos, castañicas y esas cosillas.... no sabes ?¿ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:13 | |
| Felicidades retrasado q diga... Con retraso ^^ |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:22 | |
| hablando de retrasados...Hola skynet! | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:29 | |
| noo se por qué he tardao tanto en felicitarte. Lo siento art culpa mia felicidades man | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:39 | |
| - Flame3 escribió:
- hablando de retrasados...Hola skynet!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me a exo gracia xDD x cierto ert k iciste en tu cumple por k traer golosinas pa los del foro no cabron xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:43 | |
| - <<-JUANKA->> escribió:
- Flame3 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me a exo gracia xDD
x cierto ert k iciste en tu cumple por k traer golosinas pa los del foro no cabron xD Nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 16:55 | |
- Flame3 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me a exo gracia xDD
x cierto ert k iciste en tu cumple por k traer golosinas pa los del foro no cabron xD a mi tb me a exo gracia la verdad,parece ser que la perra esa no a perdido su sentido del humor tan caracteristico... .. ... ... ... ... .... ... .. .. .. . . . . |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 17:01 | |
| - nksnake escribió:
- follar es aun mas saludable,ya sabes lo que dicen "mas vale un polvo al año que mil pajas en el baño" palabra de nk XDDDDDDDDD
Pero como no llega el polvo al año, abra k conformarse con 1.000 pajas en el baño, aunk null,ert y juana van a x las 3.000 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 17:03 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- nksnake escribió:
- follar es aun mas saludable,ya sabes lo que dicen "mas vale un polvo al año que mil pajas en el baño" palabra de nk XDDDDDDDDD
Pero como no llega el polvo al año, abra k conformarse con 1.000 pajas en el baño, aunk null,ert y juana van a x las 3.000 xk siempre me metes ami joder xDDDDDDD k yo no me ago pajas chaval, ami me las acen ^^ a null tambien se las acen pero sus manos xDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Sáb 31 Oct 2009, 17:04 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
- nksnake escribió:
Pero como no llega el polvo al año, abra k conformarse con 1.000 pajas en el baño, aunk null,ert y juana van a x las 3.000 xk siempre me metes ami joder xDDDDDDD k yo no me ago pajas chaval, ami me las acen ^^
a null tambien se las acen pero sus manos xDDDDDDDDDDDDD Como no te las haga KIRA las pajas CON las pezuñas ¬¬ | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Dom 01 Nov 2009, 02:45 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- nksnake escribió:
Pero como no llega el polvo al año, abra k conformarse con 1.000 pajas en el baño, aunk null,ert y juana van a x las 3.000 claramente juana les lleva ventaja,yo dira k 5000 por lo minimo,y dice que se las hacen...como no sean los chinos que tiene debajo de su cama XD o en su defecto el trol magico que vive en el armario,el es el que las hacee mejor^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Dom 01 Nov 2009, 15:58 | |
| dejate dejate k ayer ni fu ni fa, ni disfrazao follo xDDDDDDDDDdd |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Dom 01 Nov 2009, 17:10 | |
- dejate dejate k ayer ni fu ni fa, ni disfrazao follo xDDDDDDDDDdd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd te estoy imaginando de zombie decrepito intentado ligar con la tipica zorra que va de bruja..ehm no lo siento tus pellejos no me ponen mucho XDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. Dom 01 Nov 2009, 18:20 | |
- dejate dejate k ayer ni fu ni fa, ni disfrazao follo xDDDDDDDDDdd
Ya sabes no tienes otra oportunidad asta el año k viene | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. | |
| |
|
| |
| YO NO PIENSO FELICITAR A ERT. | |