Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dragon's Age: Origins

+3
solid6505
Keinart
SergioSPAIN
7 participantes
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

Dragon's Age: Origins Empty
MensajeTema: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 14:54

Señores, no me puedo creer que ninguno haya abierto un post sobre este juego todavia. Si no os habiais dado cuenta, este gran juego va a salir en PlayStation 3, despues de que Sony decidiera facilitar unas herramientas de trabajo a Bioware (la creadora del juego) para que hicieran un port a esta consola.

Señores, estamos ante uno de los mejores juegos de rol de los ultimos tiempos. Muchos dicen que es el sucesor de Baldur's Gate, y si eso es cierto, merecerá la pena gastarse 70 pavos en el juego.

Por el momento os puedo decir que tiene coop para 4 personas, una historia que dura más de 60 horas (incluyendo busqueda de secretos y esas cosas, claro) y la capacidad de rejugarlo muchas veces debido a la variabilidad de cada personaje.

Yo no se vosotros, pero este juego es un Day 1 buy para mi. Sale este dia 3 de Noviembre para PC 360 y PS3, a disfrutarlo!
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 15:14

Los juegos de rol occidentales siempre me traen dolor de cabeza, quiero decir, son extraños y muchas veces fallan en la jugabilidad, eso si, de vez en cuando salen juegos tremendos. Por eso prefiero darle tiempo a ver que sale mientras le doy prioridad a otros.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 16:35

yo de este juego e visto videos y me he quedao flipao pero luego vi videos ingame y me parecio un poco malo, no se muxo de el a si ke mejor no opino
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 21:17

Si que se crean post para juegos como este, lo que yo si que no me puedo creer, es que la gente habra mil post del mismo tema y que no sepa/moleste en leer.

https://foxclanbeta.activoforo.com/juegosvideoconsolas-f20/dragon-age-origins-t362.htm

Este juego pese a no aver salido aun, lleva ya años (minimo casi 2) en desarrollo y sacado a la luz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 22:21

Omg Smike xD Ya abrió el tema en Marzo y ahora se entera la peña xDDDD Y solo harval se molestó en comentar xD

Respecto al tema, este tipo de juegos me aburre un poco, ya tuve suficiente con el Age Of Empires III.
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 13:51

Si es lo que me pasa a mi, que cuando me aburro de jugar al metal gear no quiero jugar al fifa, ocurre lo mismo con el dragon age oringins y el age of empires, uno es rpg y el otro estrategia y aunque no se parecen en nada... la gente los compara...

PD: Me voy ahora a jugar con mi Barbie porque tengo ganas de jugar al ajedrez.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 17:43

Soy amante de los RPG, estan en mi top 1 de genero XDDD, y la verdad es que pinta bien, y si la gente dice bastantes cosas positivas, a lo mejor me lo compro, yo lo que quiero saber es CUANDO SALDRA EL PUTO WHITE KNIGHT CHORICLES!! Dios, juego con mas de 100h de duracion offline, despues tiene co-op para 4 personas y en japon salio hace un año, y de aqui poco saldra a america e europa...Todas las expansiones y todo eso que ha ido slaiendo x la store en japon, nuestra version de juego lo traera todo incluido^^ Y el Demon Soul tambien tiene muy buena pinta...
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 20:29

Yo el WTK lo espero con ansias tambien.

Respecto a smike... tio, estamos hablando de marzo... De eso hace ya unos cuantos meses. Dame el margen de error de no acordarme de los posts que habeis ido abriendo hace más de dos meses, que mi fuerte no es la memoria.

De hecho, seguro que me lo lei, pero no le preste mucha atencion porque por aquel entonces todavia no lo habiando ni anunciado para la PS3...

PD: El demons souls esta MUY bien. He visto reviews y tal, y dicen que es el tipico juego que pasa desapercibido pero que es una joyita. Merece la pena comprarselo, o alquilarlo si ves que tal.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:17

no se si el Demons Soul a salido ya en europa, pero kreo k no de todos modos yo m lo pille de Asia y es la puta polla, y eso k no m e viciado mucho. y en cuanto al dragon age sera otra mierda komo todos los anteriores dragon age's yo la camara esa desde arriba no la aguanto
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 21:38

Dios ¿existen anteriores dragon age y yo sin saberlo? ¿Ostia como se llamarian? ¿dragon age -1 y -2? Pasadme el link de la web donde aparezcan que quiero jugarlos. Si, ademas seguro que tiene una camara desde arriba y no en tercera persona, ¿¡seran idiotas los que hacen revistas de videojuegos!? que mal hacen su trabajo. Jajaja.

Me ha dicho un pajarito que existe algo llamado baldur's gate ¿tendra algo que ver? Jajaja.

PD: Que sepais que Snake es una mujer, porque lo digo yo y no necesito ninguna fuente de informacion, ya que soy adivino.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 22:12

Flame3 escribió:
no se si el Demons Soul a salido ya en europa, pero kreo k no de todos modos yo m lo pille de Asia y es la puta polla, y eso k no m e viciado mucho. y en cuanto al dragon age sera otra mierda komo todos los anteriores dragon age's yo la camara esa desde arriba no la aguanto
iwal se a ekivokado de juego smoke no te pongas nerviozzo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 22:31

Smike escribió:
Dios ¿existen anteriores dragon age y yo sin saberlo? ¿Ostia como se llamarian? ¿dragon age -1 y -2? Pasadme el link de la web donde aparezcan que quiero jugarlos. Si, ademas seguro que tiene una camara desde arriba y no en tercera persona, ¿¡seran idiotas los que hacen revistas de videojuegos!? que mal hacen su trabajo. Jajaja.

Me ha dicho un pajarito que existe algo llamado baldur's gate ¿tendra algo que ver? Jajaja.

PD: Que sepais que Snake es una mujer, porque lo digo yo y no necesito ninguna fuente de informacion, ya que soy adivino.

Ya he dicho yo lo del baldurs gate :S

Y flame, no tiene la camara desde arriba, es en 3PV
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 22:49

SergioSPAIN escribió:
Smike escribió:

Ya he dicho yo lo del baldurs gate :S

Y flame, no tiene la camara desde arriba, es en 3PV
tu calla k kon lo de:Señores, no me puedo creer que ninguno haya abierto un post sobre este juego todavia. te as coronado XD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeLun 02 Nov 2009, 23:27

Me refiero a que nadie haya comentado que sale este día 3, no que nadie haya comentado nada sobre él, lo cual si se me permite decir es comprensible debido a que el post en cuestion esta perdido en un oceano de posts que, disculpenme si les ofendo, no tengo ni el tiempo ni la paciencia de ponerme a investigar.

Y no me vengais con lo de "dale a buscar" que ya me se el cuentecito ¬¬
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 00:30

a es verdad era baldurs gate, me guie por el comentario de ska3.
PD: muy sutil la ironia smike
EDIT: aparte esk e leido k era d los que hicieron baldurs gate, y pense que seria una continuación, y la camara del baldurs gate es aerea pero es 3º persona igual, o eso se considera 4º? xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:43

a mi me molaba la camara, le daba un aire retro... Pero el dragons age no usa esa camara
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 01:49

Si la usara Sergio, pero solo sera opcional para los jugadores de PC, a salido a la luz la noticia hace apenas unos dias.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 02:17

yo me refiero al modo de representacion normal.

Tu te lo vas a pillar para pc smike? lo digo xk podriamos jugar online... si este ordenador consigue correrlo >.<
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 10:49

me kedo con el oblivion xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 17:41

Joder es que el oblivion es un mundo aparte... = que el fallout. Si, son RPGs europeos, pero no se, no estan hechos de la misma pasta, no se puede compararlos porque cada uno abarca su aspecto... A mi me mola lo de que se pueda jugar multijugador (otra de las razones por las que espero WKC...)

Review de Dragon's age origins por parte de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4aedd86d3c9f6&idj=5604&pic=PC

9.5/10

Ahí lo tienen, un pedazo de 9.5...

Por cierto, os dije que habia coop. Mentí. Al parecer todos los videos que he visto me han engañao a la vista y no es coop, si no un jugador controlando a varios personajes.
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:21

Si que me lo pillare para PC, pero como has descubierto es offline Sad lo que yo no sabia es que le habian dado un 9.5 de puntuacion, debe ser un juego muy aburrido y con una historia mediocre para ello. Era lo que pensaba, ya sin dudas lo pillare me gustan esos juegos Smile
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:21

Pues si es offline me lo pillare para PS3 que al menos lo jugare con graficos decentes... Aunque dicen por ahi que los de PC teneis unos cuantos añadios que os lo hacen mas facil. Cawen ¬¬
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 11:15

Pues ayer mismo lo instale y lo poco que he jugado no me ha defraudado, veamos si sigue = de bien o mejor aun, tambien esta ya fisicamente en las tiendas, que lo vi ayer al ladito de MW2. La pena que no esta doblado al castellano, solo subtitulado.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 14:52

k kbron el smike
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon's Age: Origins   Dragon's Age: Origins I_icon_minitime

Dragon's Age: Origins
Página 1 de 1.