Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi PS3 ha petado

Ir abajo 
+8
Javo_MGO
maiden0911
Smike
Vegesquall
SergioSPAIN
Syathek
SOLID_HILFIGER
Keinart
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 03:05

Toma ya, y eso que no la abuso tanto como Javo. Pues nada, basicamente no se me enciende y cuando lo intenta me sale una luz amarilla y luego vuelve a la roja pero parpadeando. Antes espere un rato dejandola apagada y al rato se me encendio normal, pero al poco de estar un ratillo encendida volvía a caer. Creo que es el mismo fallo que a Javo y al resto así que ya se por donde piso xD. Por otro lado, cuando mi play peto me dieron dos años de garantía extra por lo que creo que aún la tengo en garantía y tendré que volver a enviarla (a saber cuanto tiempo), pero si no pues nada, me pongo el modo obrero y a repararla xD.

El mayor problema es que se me ha jodido mientras le pasaba una demo a Mona, así que ahora no sé si ha conseguido bajarse la demo o no o yo que sé, la cosa es que me gustaría que alguno del clan si lo ve se lo explicase (porque por aquí no se pasa mucho). Vamos con que alguno de vosotros le envie un mensaje por el PSN diciendole que se me ha jodido la play y que por eso desapareci me conformo, y si eso ya preguntarle si pudo descargase la demo.

Y ya mañana toca llamar al SAT... ains...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 03:14

Te acompaño los sentimientos keinardo XD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 15:53

pero no tenias 3?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 16:56

por fiiin!!!
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 17:13

¿3 qué? xD

Acabo de llamar a Sony y me dicen que aunque se me hubiera estropeado antes no me hacen aumento de garantía... Que hijos de perra... Creo que me va a tocar ponerme los guantes...
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 17:40

Y otro... me esta entrando miedito :S
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:10

yo se lo digo keinart,que suelo hablart con el muxo por psn y x msn

y lo siento tio.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:14

Creo que es un virus creado por Microsoft, que se propaga por internet y los juegos online. Estan actuando para vencer a Sony, lo mejor es no jugar online nunca mas. Ya me da miedo encenderla no sea que pete.
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 18:42

Smike como no sea por linux poco le afectara al psn que no tiene nada de win xDDD si ska te a tocado cojer el mono de faena y a currar ya sabes que estamos aqui para ayudarte o que podamos y dame tu msn cerdica, que vaya mensaje me dejaste ayer antes que te petara cerda xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:03

Creo que lo tengo en el perfil del foro, pero vamos, mi msn: scay65@hotmail.com

Gracias por las condolencias, a ver que consigo hacer >.<
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:18

Si yo lo logre tu tmb puedes hacerlo xD, solo te digo una cosa, la pasta termica Artic silver 5 (Es la mejor, o eso dicen xD) Y cuidado con los tornillos del disco duro k ceden de un rapido que flipas, sobre todo el azul y los dos que aguantan el sitio donde va.
Yo he terminado por dejar la play abierta, sin embellecedor, asi supongo que se calentara menos y me aguantara mas.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:37

Javo, te entrara polvo al lector o de mas y petara, mejor tapala xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 19:49

Citación :
Si yo lo logre tu tmb puedes hacerlo xD
Javo, se bueno y echale un cable al hermano Ska, que yo se que tu sabes..... Mi PS3 ha petado 451439
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 20:26

No le entrara polvo a javo por el que blueray esta proteguido aparte y si le entra polvo en otros lados mejor la tiene para limpiar
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 21:07

me tais acojonando ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 22:38

A mi si me peta me hace un favor, me siento solo.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMar 03 Nov 2009, 23:35

Acabo de descubrir algo que me ha alegrado el día, la garantía de Sony se me ha acabado pero NO la del Corte Inglés, es decir que tengo dos años de garantía desde que lo compre... y la compre hace un año y ONCE meses, dentro de un mes se me acaba la garantía xD. Así que mañana la enviare al Corte Inglés y me la cambiaran supongo Mi PS3 ha petado Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 00:28

Te volere a ver? Mi PS3 ha petado Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 01:35

PUM
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 23:49

¡Vuelvo a tener play! He ido al corte inglés y me la han cambiado... ¡Por una de 80gb! Al final he doblado mi cantidad de gb y todo xD. Y además ahora tengo 4 puertos USB olé mi chorra xD. Gracias a todos por la ayuda prestada (aunque al final no me ha hecho falta) y nos vemos en el online.

Por cierto, me he cabreado mucho por una cosa, creo otro tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 23:50

Jenorawana Keinart =D Nos vemos en MGO.
Pd: Te has cabreado porque he abortado a nuestro hijo.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:21

Acabo de descubrir una cosa... No es de 80gb... ¡es de 60 retrocompatible! ¡¡OH MY DIOS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:55

Keinart escribió:
Acabo de descubrir una cosa... No es de 80gb... ¡es de 60 retrocompatible! ¡¡OH MY DIOS!!
Tienes una flor en el culo nenn (dicese de aquellos individuos que no les hace falta tocar chepas ni pisar cacas de perro Mi PS3 ha petado Fresse )
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:32

no me jodas ska pero si ni siquiera la as mandado como te puede haber llegado ya? joe que rapidos sois por ay habajo yo tube que esprar un mes
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:42

la garantia le caduco mai, pero la del corte ingles no, con lo que la descambio en el corte ingles y ellos que se busquen la vida

PD: haber cuanto dura esta, mi 3ª play xD, siempre se me jode en verano, a si ke si en verano no me veis jugando, es o por que no juego, o porque se ha jodido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi PS3 ha petado Empty
MensajeTema: Re: Mi PS3 ha petado   Mi PS3 ha petado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi PS3 ha petado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: