| NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 | |
|
+7creik Syathek Vegesquall Keinart nksnake A.Wesker1 Harvak 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:17 | |
| predictable=predecible predectible=Result No found | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- predictable=predecible predectible=Result No found
Es que veges no sabe defender sus argumentos... PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:25 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Es que veges no sabe defender sus argumentos...
PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE el dijo predectible no predictible | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:34 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE el dijo predectible no predictible Lo sé, ¿pero no sería más fácil defenderse diciendo que se lió y puso una e donde no tocaba que diciendo que eso era en inglés? Lo dicho, no sabe defender sus argumentos xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:35 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE el dijo predectible no predictible Lo sé, ¿pero no sería más fácil defenderse diciendo que se lió y puso una e donde no tocaba que diciendo que eso era en inglés? Lo dicho, no sabe defender sus argumentos xD Ergo... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:36 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE el dijo predectible no predictible Lo sé, ¿pero no sería más fácil defenderse diciendo que se lió y puso una e donde no tocaba que diciendo que eso era en inglés? Lo dicho, no sabe defender sus argumentos xD Ergo... Nada, ya está todo dicho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 17:54 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
PREDICTIBLE ES UNA PALABRA CASTELLANA, SINÓNIMA DE PREDECIBLE, LEEEEEÑE el dijo predectible no predictible Lo sé, ¿pero no sería más fácil defenderse diciendo que se lió y puso una e donde no tocaba que diciendo que eso era en inglés? Lo dicho, no sabe defender sus argumentos xD aki es donde queria llegar yo. pa que trabajar tu,si pueden otros trabajr por ti. sabia que mi harvinho me defenderia | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Dom 08 Nov 2009, 22:38 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 Lun 09 Nov 2009, 03:09 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Inex escribió:
- Huele a katana...
No sabes lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO APTO PARA CARDÍACOS. +18 | |
| |
|
| |