| konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. | |
|
+10Rµß€nXµz Shuriken Keinart SergioSPAIN Vegesquall solid6505 A.Wesker1 Inex SOLID_HILFIGER maiden0911 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Miér 18 Nov 2009, 21:20 | |
| Konami continua promocionando una de sus grandes franquicias, Metal Gear, en este sentido han decidido convocar a los jugadores de Metal Gear Online un dia al mes para participar en el Survival Challenge, un reto de 24 horas donde recibiran Rewards Points en funcion de sus resultados.
Los participantes recibirán un ítem para el juego: una camiseta de Regain. Quienes participen en todos los eventos recibirán un gorro de Regain.
Los dias que tendra lugar el evento seran 28 de noviembre, 26 de diciembre, 23 de enero y 27 de febrero.
http://www.vandal.net/noticia/43024/konami-convoca-eventos-de-24-horas-para-metal-gear-online/ | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Miér 18 Nov 2009, 21:31 | |
| Pues si creo k les a dao ahora x hacer cosas a estos | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Miér 18 Nov 2009, 21:43 | |
| Supers de días entero? o0 espero tener la play nueva para entonces xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Miér 18 Nov 2009, 22:00 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Miér 18 Nov 2009, 23:46 | |
| esto me llama la atencion y con el DL extinguido, habra que practicar pa ponerse en forma pa ese dia que encima son los sabados xDDDDDDDDD
justamente el unico dia que tengo libre pero libre libre xDDDDDDDDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 00:39 | |
| ijoputas los de konami colegaaaa
y tendre ke volver al puto juego otra vez???? | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 00:42 | |
| - Vegesquall escribió:
- ijoputas los de konami colegaaaa
y tendre ke volver al puto juego otra vez???? No hace falta, pa lo que vas a hacer... XDD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 00:43 | |
| - Inex escribió:
- Vegesquall escribió:
y tendre ke volver al puto juego otra vez???? No hace falta, pa lo que vas a hacer... XDD Si veges, mejor dedicate a otras cosas (como jugar conmigo al spec ops... putos rusos de la makina ¬¬) | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 00:54 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Inex escribió:
- Vegesquall escribió:
y tendre ke volver al puto juego otra vez???? No hace falta, pa lo que vas a hacer... XDD Si veges, mejor dedicate a otras cosas
(como jugar conmigo al spec ops... putos rusos de la makina ¬¬) ya xDD pero no me kieres nada..... | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 02:04 | |
| A mi no se me descargan las actualizaciones | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 02:07 | |
| - Keinart escribió:
- A mi no se me descargan las actualizaciones
no le abras dado a la opcion de descargar de los k demas estan descargando¿?¿? | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 17:55 | |
| Http ska ponlo por ay o no se te descargara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 18:35 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Keinart escribió:
no le abras dado a la opcion de descargar de los k demas estan descargando¿?¿? macabo de dar cuenta qe el bixo este lleva interrogaciones |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 20:15 | |
| - null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Keinart escribió:
no le abras dado a la opcion de descargar de los k demas estan descargando¿?¿? macabo de dar cuenta qe el bixo este lleva interrogaciones k bixo ¿? XDD y mai ya le preguntado y lo baja por ahi y no le va iwalmente | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 22:13 | |
| Ostia hoy e jugao al MGO 5 minutos , despues de eso de boti , y OMG k pena me a dao XDDD no sabia ni correr con el tio XDD y ya disparar pfffff | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Jue 19 Nov 2009, 23:19 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- null_bot escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Keinart escribió:
no le abras dado a la opcion de descargar de los k demas estan descargando¿?¿? macabo de dar cuenta qe el bixo este lleva interrogaciones k bixo ¿? XDD y mai ya le preguntado y lo baja por ahi y no le va iwalmente lo lila de keinart number 1 message |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 00:45 | |
| - Keinart escribió:
algo igual me pasaba ami cuando me lleve el mgo a casa de mi hermano en malaga. iba demasiado lento,que no se me descargaban...... sin embargo jugaba al killzone2 e iba de puta madre.... | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 11:48 | |
| Dios que cremita, si señor, bien hecho Konami. Ahora SACAD UNA PUTA NUEVA EXPANSIÓN que sea la bomba y a tomar por el culo el MW2 ese que cualquier tarao ownea con 30 horas de juego. Vereis como muchos volverían.
MGO > MW2
Yo para el de 24 horas me voy a ciclo y voy a comprar una montaña de pizzas lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 13:17 | |
| pero solo va a ser hasta febrero? MGO > MW2 |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 14:20 | |
| - Skynet escribió:
- pero solo va a ser hasta febrero?
MGO > MW2 Que mas te da si no vas a jugar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 15:32 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Skynet escribió:
- pero solo va a ser hasta febrero?
MGO > MW2 Que mas te da si no vas a jugar. si voy a jugar ,vete a hacer lo deberes... |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. Vie 20 Nov 2009, 16:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. | |
| |
|
| |
| konami pone en marcha el Survival Challenge para Metal Gear Online. | |
|