Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí tienes el tuto SergioEspaña

Ir abajo 
+3
twin_snake!
SergioSPAIN
Syathek
7 participantes
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 23:58

1. Configurar el routerHallar la dirección IP del router. Para obtener la dirección del router vamos a Inicio de Windows, seleccionamos ejecutar y en la pantalla que aparece introducimos cmdy pulsamos Enter
Nos aparecerá la linea de comandos de Windows. Introducimos ipconfigy pulsamos intro.
Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: en la imagen es 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)Ya tenemos todo lo necesario para abrir los puertos correctos en el router.- Dirección IP del sistema Playstation 3: 192.168.1.40- Máscara de subred: 255.255.255.0- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1- Las DNS que es lo que nos faltará por configurar más adelante nos las puede suministrar nuestro proveedor de internet.
Para consultar como abrir puertos de tu router pasate por AdslAyudaNota: 192.168.1.40 es la IP que asignaremos a la PS3, debemos comprobar que (OTRO POST,)
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:00

no esté asignada a ningún otro dispositivo. Si es un PC utilizando la función cmdy si es otro dispositivo distinto a PC comprobando su configuración de red.Apertura de los puertos necesarios en el router Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLOpara la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente.Si desconoces si tu router posee DMZ, consulta el manual técnico o la página oficial de la marca.
La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Como ya te dije no se si funcionara, pero por probar no pierdes nada, haz un pantallazo de todo lo que tienes antes de hacer nada del router, y si no funciona lo vuelves a poner como estava.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 00:08

Nada, no funciona. Sigue estricto. Tipo nat 2, todos los puertos abiertos... excepto el 3658. No se por qué, cuando intento abrir ese me da error. Pone "duplicate port number". Y el caso es que NO esta repetido ni nada por el estilo. Esto me esta trayendo de cabeza... kiero jugar con vosotros en grupo JODER!

Mirandolo por el lado positivo, al menos puedo jugar. Conozco a gente que ni siquiera le deja conectarse -.-

PD: eso es para jugar bien al mw2?

PD2: Si es, para tener nat tipo 1 en la ps3 como se hace?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 02:10

A ver, para tener NAT 1, el internet en la play tiene que ir por cable, ya que NAT 1 significa que no se pierden los paquetes de datos por el camino a la consola, y como no vallas por cable, o te pongas un amplificador de Wi-fi(Si vas con wi-fi claro esta xD)a medio camino o cerca de la ps3 para potenciar la señal para que te llegen mejor los datos... No se.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 13:54

SergioSPAIN escribió:
Nada, no funciona. Sigue estricto. Tipo nat 2, todos los puertos abiertos... excepto el 3658. No se por qué, cuando intento abrir ese me da error. Pone "duplicate port number". Y el caso es que NO esta repetido ni nada por el estilo. Esto me esta trayendo de cabeza... kiero jugar con vosotros en grupo JODER!

Mirandolo por el lado positivo, al menos puedo jugar. Conozco a gente que ni siquiera le deja conectarse -.-

PD: eso es para jugar bien al mw2?

PD2: Si es, para tener nat tipo 1 en la ps3 como se hace?

Es que has de poner el 3658 y luego el 3659.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 15:39

twin_snake! escribió:
SergioSPAIN escribió:
Nada, no funciona. Sigue estricto. Tipo nat 2, todos los puertos abiertos... excepto el 3658. No se por qué, cuando intento abrir ese me da error. Pone "duplicate port number". Y el caso es que NO esta repetido ni nada por el estilo. Esto me esta trayendo de cabeza... kiero jugar con vosotros en grupo JODER!

Mirandolo por el lado positivo, al menos puedo jugar. Conozco a gente que ni siquiera le deja conectarse -.-

PD: eso es para jugar bien al mw2?

PD2: Si es, para tener nat tipo 1 en la ps3 como se hace?

Es que has de poner el 3658 y luego el 3659.

no no, que no me deja... y me esta rallando ya bastante, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 19:46

SergioSPAIN escribió:
twin_snake! escribió:
SergioSPAIN escribió:
Nada, no funciona. Sigue estricto. Tipo nat 2, todos los puertos abiertos... excepto el 3658. No se por qué, cuando intento abrir ese me da error. Pone "duplicate port number". Y el caso es que NO esta repetido ni nada por el estilo. Esto me esta trayendo de cabeza... kiero jugar con vosotros en grupo JODER!

Mirandolo por el lado positivo, al menos puedo jugar. Conozco a gente que ni siquiera le deja conectarse -.-

PD: eso es para jugar bien al mw2?

PD2: Si es, para tener nat tipo 1 en la ps3 como se hace?

Es que has de poner el 3658 y luego el 3659.

no no, que no me deja... y me esta rallando ya bastante, la verdad
cambiate de compañia, a mi con timofonica no me dejaba crear en MGO y con oranx si
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 22:44

Para crear partidas en el mgo es más fácil que abrir los puertos del e-mule.. o0 Y no necesitas estar en ninguna compañia concreta, solamente poder acceder a tu router para abrir un puerto xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 23:53

Inex escribió:
Para crear partidas en el mgo es más fácil que abrir los puertos del e-mule.. o0 Y no necesitas estar en ninguna compañia concreta, solamente poder acceder a tu router para abrir un puerto xD

Vale tío, hay cosas que el hombre mejor que no sepa joder. Ya me has chafado el glúteo.

PD: Nótese que sólo hay una coma.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 14:30

en serio, ya estoy hasta la polla. Quiero jugar en grupo con alguien y crear partidas de spec ops, y no puedo. Suerte tengo de que mi estricto nat me deja jugar con veges, porque si no ahora mismo estaria con 2 estrellitas nada más.

Hasta la polla también de unirme a nano, twin, luis, o quién sea, y que me meta en el equipo contrario (con el consecuente K/D ratio de -53 y la derrota casi asegurada).

He abierto los puertos, he activado el UPnP, he contratado a un brujo para que rece por mi nat y NO HAY PUTA MANERA de moverlo del estricto. Algo anda mal y quiero saber qué es. Si alguien tiene la más minima o remota idea de qué puede ser por favor que lo comente, que me estoy jartando ya!
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeDom 29 Nov 2009, 20:35

Sergio... NAT 2 es bueno....

Si conectas la PS3 por cable puedes tener NAT 1 o NAT 3. NAT 1 es bueno y NAT 3 es malo.
Si conectas la PS3 por wifi puedes tener NAT 2 o NAT 3. NAT 2 es bueno y NAT 3 es malo.

Es IMPOSIBLE conectar la PS3 por wifi y tener NAT 1. Si no te deja juga ral MW2 será por otra cosa, pero no por NAT 2.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 22:46

Keinart escribió:
Sergio... NAT 2 es bueno....

Si conectas la PS3 por cable puedes tener NAT 1 o NAT 3. NAT 1 es bueno y NAT 3 es malo.
Si conectas la PS3 por wifi puedes tener NAT 2 o NAT 3. NAT 2 es bueno y NAT 3 es malo.

Es IMPOSIBLE conectar la PS3 por wifi y tener NAT 1. Si no te deja juga ral MW2 será por otra cosa, pero no por NAT 2.
ç

y cual es esa razon k me esta dando por culo? xk es la k kiero saber Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeMar 01 Dic 2009, 23:41

Comprate una play o rómpela y sal a la calle, igual eso te ayuda.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 00:00

Ert escribió:
Comprate una play o rómpela y sal a la calle, igual eso te ayuda.

No Neutral
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 00:59

ke diferencias haye ntre nat2 y nat3???

PD:siento no ayudarte sergete,pero no piloto de esto Aquí tienes el tuto SergioEspaña Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeMiér 02 Dic 2009, 23:13

1, conexion buena
2, conexion media
3, conexion de telefonica o mala en su defecto
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 17:42

Sergy_1995 escribió:
1, conexion buena
2, conexion media
3, conexion de telefonica o mala en su defecto

No. Eso no es así.
NAT viene de Network Address Translation y sirve como protocolo para conectar varias IP a un mismo router. Para no meterme en camisa de once varas intentaré explicarlo de forma básica y un poco incorrecta pero sencilla. Básicamente un NAT 1 significa que la PS3 tiene conexión directa con el router y que no necesita de ninguna "configuración" para identificar que "línea" de conexión al router tiene que usar, es decir, significa que la PS3 está conectada por clabe de internet normal y corriente y que no tiene ninguna "duda" sobre cómo conectarse. Si la PS3 está conectada por Wifi existe cierto riesgo de que la PS3 "confunda" que "línea" seguir para conectarse, de manera que la conexión se puede ver mermada. Si aparece NAT 3 significa que dicha conexión está siendo mermada mientras que con NAT 2 es que la conexión está abierta y no tiene problemas. Por eso para pasar de NAT 3 a NAT 2 se abren los puertos del router y se pone una IP estática, para que así la conexión se vea sin "bloqueos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeJue 03 Dic 2009, 23:37

Keinart escribió:
Sergy_1995 escribió:
1, conexion buena
2, conexion media
3, conexion de telefonica o mala en su defecto

No. Eso no es así.
NAT viene de Network Address Translation y sirve como protocolo para conectar varias IP a un mismo router. Para no meterme en camisa de once varas intentaré explicarlo de forma básica y un poco incorrecta pero sencilla. Básicamente un NAT 1 significa que la PS3 tiene conexión directa con el router y que no necesita de ninguna "configuración" para identificar que "línea" de conexión al router tiene que usar, es decir, significa que la PS3 está conectada por clabe de internet normal y corriente y que no tiene ninguna "duda" sobre cómo conectarse. Si la PS3 está conectada por Wifi existe cierto riesgo de que la PS3 "confunda" que "línea" seguir para conectarse, de manera que la conexión se puede ver mermada. Si aparece NAT 3 significa que dicha conexión está siendo mermada mientras que con NAT 2 es que la conexión está abierta y no tiene problemas. Por eso para pasar de NAT 3 a NAT 2 se abren los puertos del router y se pone una IP estática, para que así la conexión se vea sin "bloqueos".
Pues yo siempre la tengo en NAT2 con el qifi, ya que está encima del router, pero como el pc va muy lento con una cosa que tiene para el wi-fi pues no le pongo el cable, pero esque la puse por el cable, la play, y me seguia poniendo NAT2 con bajada de 2 MBPS y subida de 450 KBPS
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 18:05

Porque seguramente a pesar de que lo pusiste por cable seguía teniendo IP cambiante y no fija, eso puede ocurrir pero es un tema en el que no quería meterme. Los router tienen la capacidad para conectarle varios dispositivos cada uno con sus IPs, la cosa es que para conectar por wifi como pueden mezclarse las ondas por lo general se escoge por cual canal "meter" dicha onda. Para no meterme en más líos que ni siquiera yo comprendo muy bien básicamente la cosa está en que por cable normalmente como no hay lugar a "duda" la conexión puede hacerse directamente quitando problemas de cualquier tipo al NAT habiendo así un NAT único (NAT 1), ahora, que eso no quita que al conectarse por cable pueda haber la posibilidad de más conexiones al router aumentando las cantidades de NAT posible dando lugar a un NAT múltiple (que vendría a ser NAT 2), aunque eso con poner las configuraciones que ha puesto antes Synk ya debería sobrar para poner NAT 1 si conectas tu PS3 por cable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí tienes el tuto SergioEspaña Empty
MensajeTema: Re: Aquí tienes el tuto SergioEspaña   Aquí tienes el tuto SergioEspaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí tienes el tuto SergioEspaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MW2 (Ya se que no va aqui )xdd
» que a pasado aqui?
»  Me despido por aqui durante un tiempo.   
» Que hace este subforo aqui ?
» Quién de aqui juega al World Of Warcraft o al Age Of Conan ?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: