Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Metal JAPO

+4
A.Wesker1
Shuriken
Vegesquall
maiden0911
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

Metal JAPO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 11:26

A.Wesker1 escribió:
Shuriken escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
loca academia de policia 4¿?

yo no ago nada tio aver si busco curro

por lo del tema para no acer spam creo k shury es malo en el mgo europeo y en el japones ^^

Yo nunca dije que fuera bueno, dije que te OWNEO, que es distinto lol
si lo peor es k se lo cree

Weskerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ven al metal gearrrrrr culocagaooooooooo. Dios te voy a enchufar unos perolazos que te vas a caer pa tras de la silla del susto que te vas allevarrrrrr. OMG eres la unica persona con al que de verdad quiero hacer el 1 vs 1 porque TE OWNEO enano, si no tuvieras caquita hace tiempo que ya lo habriamos echado pero te escondes en el MW2 y no volverás al mgo porquue básicamente todo el blabla se quedaría en nada. Tuviste tu momento, ahora eres un pobre waterbear, acéptalo y cierra la boca enano. O mete el mgo y demuestrame que sigues siendo uno de los mejores.

Mientras tanto sigo diciendo que este eres tu:

BOCAZAS DE LOS GOONIES ----> WESKER

Metal JAPO - Página 2 Mouth-goonies
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 15:54

Shuriken escribió:
A.Wesker1 escribió:
Shuriken escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
loca academia de policia 4¿?

yo no ago nada tio aver si busco curro

por lo del tema para no acer spam creo k shury es malo en el mgo europeo y en el japones ^^

Yo nunca dije que fuera bueno, dije que te OWNEO, que es distinto lol
si lo peor es k se lo cree

Weskerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ven al metal gearrrrrr culocagaooooooooo. Dios te voy a enchufar unos perolazos que te vas a caer pa tras de la silla del susto que te vas allevarrrrrr. OMG eres la unica persona con al que de verdad quiero hacer el 1 vs 1 porque TE OWNEO enano, si no tuvieras caquita hace tiempo que ya lo habriamos echado pero te escondes en el MW2 y no volverás al mgo porquue básicamente todo el blabla se quedaría en nada. Tuviste tu momento, ahora eres un pobre waterbear, acéptalo y cierra la boca enano. O mete el mgo y demuestrame que sigues siendo uno de los mejores.

Mientras tanto sigo diciendo que este eres tu:

BOCAZAS DE LOS GOONIES ----> WESKER

Metal JAPO - Página 2 Mouth-goonies
ese mismo

y yo te propongo 1vs1 en cod y no vienes asi k todos en paz
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 16:36

Comorl??? tienes el COD 4??? porque yo si y a ese si que te acepto el reto (si te esperas un tiempecillo al MW2 tb, pero ese llevara tiempo)
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 18:08

Shuriken escribió:
Comorl??? tienes el COD 4??? porque yo si y a ese si que te acepto el reto (si te esperas un tiempecillo al MW2 tb, pero ese llevara tiempo)

te ha pedido al COD no alMW2 y si le tiene Metal JAPO - Página 2 Lol
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:07

le tengo pero m refero al mw2 XDDD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:13

caquita????
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 19:16

Shuriken escribió:
caquita????
si kieres creer eso bien por ti XD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 22:14

Shuri, te owneo donde quieras, tanta tonteria del caquita y tanto rollo, que me estas tocando ya los cojones, donde quieras, MW2, CoD4 o MGO.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 22:22

SynK escribió:
Shuri, te owneo donde quieras, tanta tonteria del caquita y tanto rollo, que me estas tocando ya los cojones, donde quieras, MW2, CoD4 o MGO.

Tío, tómate unas vacaciones que últimamente algunos de tus comentarios huelen a mierda. Típicos de niño de catorce años, que es lo que eres, pero eso no significa que tengas que ser "típico".

A mí lo que me toca los cojones son el tipo de mensajes como el que cito.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 23:37

OMFG harvak, lo decia en plan coña...Macho yo tambien quiero experimentar, haber como se ponia shuri ante tan texto...El puede provocar y yo no puedo o qué? Yo también quiero...(Se escribe También no? xD) queria ver si se picaba y era capaz de venir desde holanda a jugar contra mí, que seria mortal xDDD, y las vacaciones ya las tengo, llevo mas de una semana sin ir al instituto, y me quedo tan ancho.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 00:52

SynK escribió:
OMFG harvak, lo decia en plan coña...Macho yo tambien quiero experimentar, haber como se ponia shuri ante tan texto...El puede provocar y yo no puedo o qué? Yo también quiero...(Se escribe También no? xD) queria ver si se picaba y era capaz de venir desde holanda a jugar contra mí, que seria mortal xDDD, y las vacaciones ya las tengo, llevo mas de una semana sin ir al instituto, y me quedo tan ancho.

Sí, se escribe "también", y se escribe "tal".

Sobre lo demás... MUAHAHAHAHAHAHAHAHA te jodes xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 01:08

SynK escribió:
te he ganado, te gano, y te ganaré
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 01:25

Mi record fue en Primaria, falte 2 meses seguidos y el año pasado en todo el curso falte 130 dias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 01:25

Que macho él.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 01:59

Harvak escribió:
SynK escribió:

Tío, tómate unas vacaciones que últimamente algunos de tus comentarios huelen a mierda. Típicos de niño de catorce años, que es lo que eres, pero eso no significa que tengas que ser "típico".

a harvanzo,le ha dejado la novia,ultimamente esta haciendo comentarios que me han exo llorar Metal JAPO - Página 2 Icon_mad Metal JAPO - Página 2 Icon_cry
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 02:17

Vegesquall escribió:
Harvak escribió:
SynK escribió:

a harvanzo,le ha dejado la novia,ultimamente esta haciendo comentarios que me han exo llorar Metal JAPO - Página 2 Icon_mad Metal JAPO - Página 2 Icon_cry

Cállate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 03:04

SynK escribió:
Mi record fue en Primaria, falte 2 meses seguidos y el año pasado en todo el curso falte 130 dias.
mi tio faltó 7 meses en septimo o algo asi xd
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 05:23

el primo,del amigo,que era tio de un niño,que a su vez era amigo de un amigo de unos de mis primos,falto 9 meses en 2 de la eso,y arobo todo Metal JAPO - Página 2 Icon_arrow
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitimeSáb 28 Nov 2009, 14:38

SynK escribió:
yo conozco a uno en mi cole k viene un dia al mes o asi XDy a repètio por k no le an podio evaluar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal JAPO   Metal JAPO - Página 2 I_icon_minitime

Metal JAPO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2