Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fragnstein

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 12:39

http://www.gameprotv.com/fragnstein-wireless-pc-y-ps3-video-6226.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 15:32

Juanka a pesar de que no veo naa en ese enlace, me imagino que habla de esto... que por cierto estoy a la espera de que repongan stock.

http://www.splitfish.es/tienda/product_info.php?products_id=3264&osCsid=q7k40bgod21gjg52cjde1dudjv9fm4fl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 15:36

Yo si lo veo O_O
Dios, esque si todos tuviesemos eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 16:32

es lo mismo boti solo k en el video k e puesto es todo inalambrico y va como un bluetu por usb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 16:36

mira aver si este se te ve



nose si sera mejor o no pero nada mas verlo da morbo de probarlo aunke en el primer video dicen un precio pero nose si e escuchado mal o no es una brutalidad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 18:12

Ok, entonces es basicamente lo mismo a diferencia de la marca.
Como ya sabreis este artilugio dicen que solo funciona en juegos de 1ª persona,
aunque yo tengo mis dudas pues a los de 3 persona tipo MGO, añadiendo el Loc'n'Kill puede causar estragos.

Alguno opinara que toda esta parafernalia es de nubs, pero os aseguro que un alto porcentaje
de jugadores a dia de hoy utiliza el frag, obteniendo una clara ventaja en el juego.

Solo teneis que ver que esta agotado por lo menos en España.
En Game segun me advirtieron lo volvian a tener a partir de diciembre, y no la marca que dice juanka sino el Frag FX Pro
en su version v2 que es la version blue tooou o como se diga.. >_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 18:15

por ebay cuesta 60 el v.2
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 18:17

Lock and kill es un aimbot o algo asi????

Yo sinceramente creo que estos artilugios fallan a la hora del cuerpo a cuerpo, el exceso de sensibilidad al mover la camara te va adar disgustos cuando tengas a un menda rodando alrededor tuyo para agrrarte y descoloxar tu punteria...

Sixaxis > all
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 18:25

hombre yo de siempre e penaso k el raton es para la primera persona y para lo demas lo k kieras por k tu llegas a sacar el cs para la play y no causa tanto furor como lo causa para pc

lo mismo para el mgo no vañe de mucho pero para el kz2 mw2 y eso si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 19:19

bueno, el Loc'n'Kill es basicamente una mira a modo de pegatina ...
http://www.talismoon.com/cgi-bin/multipage/engine.pl?function=viewid&id=RKS000101&cat=MISC-ACCESSORIES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 19:30

boticario escribió:
bueno, el Loc'n'Kill es basicamente una mira a modo de pegatina ...
[url=http://www.talismoon.com/cgi-bin/multipage/engine.pl?function=viewid&id=RKS000101&cat=MISC-ACCESSORIES
http://www.talismoon.com/cgi-bin/multipage/engine.pl?function=viewid&id=RKS000101&cat=MISC-ACCESSORIES [/quote[/url]]
Eso se puede hacer con un poco de celo y papel O_O Suena tentador xD Aunque dudo un poco de su eficacia porque lo mismo es eso, que ponerse en modo on la cámara de fotos del MGO, no se si lo habréis provado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 19:33

bueno, eso para guiarte con el raton va bien.... pero en mgo con el sixasis no hace falta creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 09:34

Frag Fx Pro > FRAGnstein

Frag Fx es mas barato mas extravagante en diseño y tal y si no me equivoco es de Sony. Solo lleva un cable q es del Nunchaku al raton pero q para nada estorba o molesta y no nocesita pilas (creo...)

Estos perifericos son completamente utiles para todos los Shooters tanto en tercera como en primera pero sobre todo en primera. La excusa q a puesto Shuri sobre lo de la sensibilidad en el combate cuerpo a cuerpo no es valida xq tienen calibrador de sensibilidad independiente de la sensibilidad del juego asi q para nada tiene q ser un problema eso.

El Lock n Kill es un puntazo no lo habia visto ni siquiera imaginado pero es muy muy importante de exo mañana me pongo manos a la obra para fabricarme uno xD
Esto para juegos de primera persona es DIOS x ejemplo en COD te otorgaria una rapidez excesiva a la hora de matar cn la punteria desde la cadera y sin fallar x ejemplo a la hora de llevar fusiles de precision te podrias marcar owneadas a corto alcance desde la cadera cosa q sin Lock n Kill es muy muy dificil x el elevado margen de error q se te otoga desde la cadera.

Para MGO también seria un complemento muy muy bueno ala hora capturar al enemigo solo cn la camara y en los desplazamientos laterales o seguimientos es muy bueno la verdad es como una trampa pero de la q nadie te puede culpar xD

Yo me voy a pillar el FragFx Pro en cuanto lo traigan a GAME xq tengo 2 mandos y solo cn 1 puedo jugar a shooters ya q el otro tiene el joystick roto y se sube la Camara a los cielos y tenia pensamientos de pillarme un Dualshock pero creo q me sera muxo mas util el FragFx y luego a luego valen lo mismo y eso el Lock n Kill mañana me fabrico 1 como no se me habria ocurrido antes? -_-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 10:49

Ert escribió:

Eso se puede hacer con un poco de celo y papel O_O Suena tentador xD Aunque dudo un poco de su eficacia porque lo mismo es eso, que ponerse en modo on la cámara de fotos del MGO, no se si lo habréis provado.
Hombre ponerse en el modo camara es suicidarse porque pierdes el circulo del mapa superior derecho y no controlas nada xd.

Ayer me pico la curiosidad y recorte un hOja de blog plastificada transparente y le añadi una cruzeta muy fina con un punto negro.
A la hora de plantarlo en la pantalla con un simple trocito de celofan se aguanta.
Lo interesante es ponerlo en su sitio correcto... con el xm8 en modo mira sale a la perfeccion.

Os aseguro que es muy funcional para aquellos que no utilizamos el mdo 1pers en MGO! fragnstein Icon_twisted
-------------------
--------------------------
--------------------------------------------


Por cierto, reporto la respuesta de Splitfish.


Hola



Te comunico que no vamos a tener stock de este material. En
breve GAME , va a tener unidades a 39.95 €.

Eso seria a principios de diciembre.
Un saludo


Pol
Vilaseca


Progamer,SL
Ronda
de la Bobila, s/n

Pol
Ind Pla de Romani

08180
Moia (Barcelona)


Mobile:
619 500 559

Phone:
+34938209292

Fax:
+34938747703


www.progamer.es
www.icemat.com.es
www.steelpad.com.es
www.zboard.com.es
www.4frags.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 11:10

hompre por 40 3uros nose yo tio yo me llegaria a un cashconverter o algo aver si lo tienen y ya de paso vendes algo y te sacas dinero k es lo k ago yo por k en el rastro no me dejan por k no tengo licencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 21:43

yo mas bien prefiero el teclao y el raton xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 23:16

El milenario método de poner el "moco" en el centro de la pantalla para tener el puntito que le falta al mgo sería útil salvo por... Que en el mgo las balas tardan en llegar y habitualmente si disparas a la cabeza no matas, si no que tienes que disparar a donde va a estar la cabeza... si uno apunta demasiado bien se sentirá frustrado porque tendrá que disparar a la posición en la que ha estado, está o estará la cabeza del enemigo según el lag que tenga el cabroncete.

además de que solo y tan solo la primera bala que dispares irá a la posición a la que apuntes en un principio, el resto de las balas iran en un orden (siguen un orden en serio) en la zona de proabilidad o circulito...


Si quereis poneros run 3, la vista al 10 correr como cabrones e ir bala a bala sí, la tonterida del moco en la pantalla en el mgo es cojonuda pero... a la larga es tremendamente desaconsejable es más a la larga es más aconsejable saber moverte bien y esquivar en condiciones que apuntar como flashover...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 23:34

de que te sirve saber esquivar si existen los LS... que te congelan en su pantalla y con SVD te hacen hs, lo mejor contra los LS es si te an visto meterle HS asta k se muera como el ttarda un poco pos k se muera el tbn fragnstein Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 02:08

null_bot escribió:
de que te sirve saber esquivar si existen los LS... que te congelan en su pantalla y con SVD te hacen hs, lo mejor contra los LS es si te an visto meterle HS asta k se muera como el ttarda un poco pos k se muera el tbn fragnstein Icon_biggrin

Cada dia en el MGo sacan una excusa nueva xDDDDD antes era el DL, aora k no hay DL es el LS....looool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:14

El LagSwitch lleva ya bastante bastante tiempo en MGO lo q pasa esq hasta ace 3 o 4 meses la mayoría de ellos eran de DDL ahora estan x todos lados y hasta el mas tonto tiene uno ejemplo un tal Bachaso ace 4 meses llorando para entrar en 7up cn un rango de 1200 y un aim normal y corriente 4 meses despues PRIMERO DE CLASIFICACION DE RANGO cn 2500 y pico.... MGO apesta mas q nunca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:21

LUIS-TBO escribió:
El LagSwitch lleva ya bastante bastante tiempo en MGO lo q pasa esq hasta ace 3 o 4 meses la mayoría de ellos eran de DDL ahora estan x todos lados y hasta el mas tonto tiene uno ejemplo un tal Bachaso ace 4 meses llorando para entrar en 7up cn un rango de 1200 y un aim normal y corriente 4 meses despues PRIMERO DE CLASIFICACION DE RANGO cn 2500 y pico.... MGO apesta mas q nunca...


lol k ablas luisa¿? pero si es un manta asta con ls lo k pasa esk eso es una ventaja mu grande tio, eske si no matas a nadie ni estando parado es pa matarte tu mismo cojones

el darkliquid tambien lo tiene y es = de mongolo lo matan pexa xDDD yo se acerlo pero como no estoi en mi casa pues no lo puedo acer pero cuando este en la mi y me compre un cortauñas ya vereis verdad darek xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 16:18

LUIS-TBO escribió:
El LagSwitch lleva ya bastante bastante tiempo en MGO lo q pasa esq hasta ace 3 o 4 meses la mayoría de ellos eran de DDL ahora estan x todos lados y hasta el mas tonto tiene uno ejemplo un tal Bachaso ace 4 meses llorando para entrar en 7up cn un rango de 1200 y un aim normal y corriente 4 meses despues PRIMERO DE CLASIFICACION DE RANGO cn 2500 y pico.... MGO apesta mas q nunca...

Pero por eso, el LS existia desde hace muxo, pero ahora se usa xk ya no pueden usar DL....y ahora k acen todos los "pros" o lloricas k pierden?? te dicen LS mas k nunca....si siempre a existido lol esk parece k siempre aya excusas.....

A mi k me lo agan....pues mira no me mola, pero k kieres...es un juego para intentar superarte tu mismo sin hacer trampas...si las haces no tiene gracia...para k kieres ser 1 de un ranking k a nadie le importa??? a mi esk me la suda k sea darkliquid como k sea bachaso esk me la suda pero de verdad xDDDD Lo unico k demuestran esk no se puede acer partidas "limpias" contra ellos y asi me demuestran k tienen miedo...xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fragnstein Empty
MensajeTema: Re: fragnstein   fragnstein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fragnstein
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: