| mgsR. | |
|
+4A.Wesker1 Vegesquall SOLID_HILFIGER solid6505 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 03:53 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues depende tio por k ami los juegos estilo dmc o gow me enpalman mas k los mgs
A ti te sale la barby en tipo dmc , y te lo pillas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 03:54 | |
| ya. mgs es mgs pero un mgs sin snake ya no va a ser lo mismo = k con a todo gas k la primera salio el toreto y asta la 4 ya no sale mas, pero de k koño van esos payasos¿? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 03:55 | |
- ya. mgs es mgs pero un mgs sin snake ya no va a ser lo mismo = k con a todo gas k la primera salio el toreto y asta la 4 ya no sale mas, pero de k koño van esos payasos¿?
K coño tiene k ver toreto con snake? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 03:57 | |
| e puesto un ejemplo ynutil... eso de postear mientras te aces las pajas te afecta eee juan
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh |
|
| |
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 03:58 | |
- e puesto un ejemplo ynutil... eso de postear mientras te aces las pajas te afecta eee juan
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh Policias musculosos y an perdio? y estaban iwual k tu? asi son los del cuerpo nacional de policia , COMO tu , unos inutiles, tanto musculo para na. Esta en anuncios GH x eso estoy aki, yo no m pajeo mientras hablo x msn con la gente como tu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 04:02 | |
- e puesto un ejemplo ynutil... eso de postear mientras te aces las pajas te afecta eee juan
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh yo me e emocionao cuando han ganao los de pueblo,en serio,ke se jodan los flipaos de los policias,se les a kedao cara de tontos,jajajajjaa,a veces se hace justicia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 04:02 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 04:09 | |
| picarme xk?,pero es k es verdad,los polis ivan de sobradisimos,y daban askete,ademas el malageño,k no se como se llama ahora,es un crack de tio,hoy me e reido mazo con algunas cosas,como cuando van con las bicis a to ostia y pasa al lao de un tio,y le pregunta la calle no se ke?...y el hombre le ace un gesto omo k no sabe donde es,y salta ME CAGO EN TUS MULAS¡¡¡...llendo con la bici a to ostia,xD...asi no tiene gracia pero si lo ves te partes,solo recordarlo me ta dando la risa xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Lun 07 Dic 2009, 04:11 | |
| - Skynet escribió:
- picarme xk?,pero es k es verdad,los polis ivan de sobradisimos,y daban askete,ademas el malageño,k no se como se llama ahora,es un crack de tio,hoy me e reido mazo con algunas cosas,como cuando van con las bicis a to ostia y pasa al lao de un tio,y le pregunta la calle no se ke?...y el hombre le ace un gesto omo k no sabe donde es,y salta ME CAGO EN TUS MULAS¡¡¡...llendo con la bici a to ostia,xD...asi no tiene gracia pero si lo ves te partes,solo recordarlo me ta dando la risa xDD
ati no iba lo de pikado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el malaueño se llama antonio y es la caña k arte tiene xDDDDDD y los polis se an comido los mocos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Mar 08 Dic 2009, 23:51 | |
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh Eso si que es arte y no lo del pekin express |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 00:40 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh Eso si que es arte y no lo del pekin express Ynutil xDDDDDDDDDDDDDDD Que bestia xDDDDDD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 01:28 | |
| - Ert escribió:
- Sergy_1995 escribió:
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh Eso si que es arte y no lo del pekin express Ynutil xDDDDDDDDDDDDDDD Que bestia xDDDDDD y tu que haces con cuenta??? xDD bannear a ert. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 01:36 | |
| - Vegesquall escribió:
- Ert escribió:
- Sergy_1995 escribió:
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh Eso si que es arte y no lo del pekin express Ynutil xDDDDDDDDDDDDDDD Que bestia xDDDDDD y tu que haces con cuenta??? xDD
bannear a ert. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Este tío no sa enterao xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 02:00 | |
| joder el veges es el k mas se come las bromas | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 03:18 | |
| - Skynet escribió:
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh yo me e emocionao cuando han ganao los de pueblo,en serio,ke se jodan los flipaos de los policias,se les a kedao cara de tontos,jajajajjaa,a veces se hace justicia. Los Merinos>Carmela y Antonio aunk lo de M CAGO EN TUS MULAS! es epiko xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 18:36 | |
| - Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
x cierto los ganadores de pekin exres son malaguellos y les an ganao a unos policias k estaban to petaos de biceps como yo ahjjhahjahjajhajhjhjhajh yo me e emocionao cuando han ganao los de pueblo,en serio,ke se jodan los flipaos de los policias,se les a kedao cara de tontos,jajajajjaa,a veces se hace justicia. Los Merinos>Carmela y Antonio aunk lo de M CAGO EN TUS MULAS! es epiko xD los Merinos > Carmela y Antonio, si, pero como son unos chulos de mierda al final me he partio la polla cuando les he visto perder. Ala, a vuestro puto pueblo a hacerse los chulos contra los drogatas y nos dejais ya de una vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 19:04 | |
| k va tios lo mejor fue lo de cuando se furon los juanes y le dieron los amiletos y le dijeron uno ksi podia k fueran pa los niños y le salta el antonio con una torta en la cara de coña "anda y callate ya, dame eso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
los merinos son mejor fisicamente pero carmela>all e mentalidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mgsR. Miér 09 Dic 2009, 22:41 | |
| No pude ver la final xq estaba de viaje pero no veas lo q me alegre de q perdieran los cacos x chulos Antiono RULES!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mgsR. | |
| |
|
| |
| mgsR. | |
|