Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin

5 participantes
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Empty
MensajeTema: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:05

Bueno os traigo esto por si os interesa :/ paso de copiarlo de nuevo todos los videos aqui asique os pongo el link de donde colgue los videos.

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/246222-intermedio_presentando_por_buenafuente_buenfuente_presentando_por_gran_wyomin.html
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Empty
MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:36

gracias a esto k hicieron ayer se demostro k
Wyoming>Buenafuente 1000 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:42

Flame3 escribió:
gracias a esto k hicieron ayer se demostro k
Wyoming>Buenafuente 1000 veces
+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 16:47

Pues a mi Wyo no me causa El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Icon_neutral
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:33

Ert escribió:
Pues a mi Wyo no me causa El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Icon_neutral
Ert intermedio no te va?
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 17:59

vi ayer los 2 y tengo que decir que el programa de wyoming estuvo mejor que el de buenafuenta,influido principalmente porque en el programa de buenafuente es mas facil hacer reir al publico...

yo en el intermedio nunca me rio,en buenafuente si...

ayer en el intermedio me rei (gracias a buenafuente) y en el programa de buenafuente tb me rei (lo presento wyoming)....

buenafuente>all>wyoming
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 18:48

Pues a mi lo k me hace gracia de "Buenafuente" es Berto, y el monologo del principio a veces.

Con wyoming me rio y tal pero no es tanta risa. Te distraes con las jamelgas que salen y muxos xistes solo tienen gracia xk wyoming los cuenta.

Buenafuente presentando el programa de wyoming = nah

Wyoming presentando el programa de wyoming = x)

Buenafuente presentando el programa de Buenafuente = xD

Wyoming presentando el programa de Buenafuente = xDDD
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 21:19

SergioSPAIN escribió:
Pues a mi lo k me hace gracia de "Buenafuente" es Berto, y el monologo del principio a veces.

Con wyoming me rio y tal pero no es tanta risa. Te distraes con las jamelgas que salen y muxos xistes solo tienen gracia xk wyoming los cuenta.

Buenafuente presentando el programa de wyoming = nah

Wyoming presentando el programa de wyoming = x)

Buenafuente presentando el programa de Buenafuente = xD

Wyoming presentando el programa de Buenafuente = xDDD

No podria estar más de acuerdo... no veas las risas qe me pego con bertovision, ese tio es un amo xd
http://nightmaaaare.elbruto.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin   El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin I_icon_minitime

El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin
Página 1 de 1.