| El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 16:05 | |
| Bueno os traigo esto por si os interesa :/ paso de copiarlo de nuevo todos los videos aqui asique os pongo el link de donde colgue los videos.
http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/246222-intermedio_presentando_por_buenafuente_buenfuente_presentando_por_gran_wyomin.html | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 16:36 | |
| gracias a esto k hicieron ayer se demostro k Wyoming>Buenafuente 1000 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 16:42 | |
| - Flame3 escribió:
- gracias a esto k hicieron ayer se demostro k
Wyoming>Buenafuente 1000 veces +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 16:47 | |
| Pues a mi Wyo no me causa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 17:33 | |
| - Ert escribió:
- Pues a mi Wyo no me causa
Ert intermedio no te va? |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 17:59 | |
| vi ayer los 2 y tengo que decir que el programa de wyoming estuvo mejor que el de buenafuenta,influido principalmente porque en el programa de buenafuente es mas facil hacer reir al publico...
yo en el intermedio nunca me rio,en buenafuente si...
ayer en el intermedio me rei (gracias a buenafuente) y en el programa de buenafuente tb me rei (lo presento wyoming)....
buenafuente>all>wyoming | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 18:48 | |
| Pues a mi lo k me hace gracia de "Buenafuente" es Berto, y el monologo del principio a veces.
Con wyoming me rio y tal pero no es tanta risa. Te distraes con las jamelgas que salen y muxos xistes solo tienen gracia xk wyoming los cuenta.
Buenafuente presentando el programa de wyoming = nah
Wyoming presentando el programa de wyoming = x)
Buenafuente presentando el programa de Buenafuente = xD
Wyoming presentando el programa de Buenafuente = xDDD | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin Vie 04 Dic 2009, 21:19 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Pues a mi lo k me hace gracia de "Buenafuente" es Berto, y el monologo del principio a veces.
Con wyoming me rio y tal pero no es tanta risa. Te distraes con las jamelgas que salen y muxos xistes solo tienen gracia xk wyoming los cuenta.
Buenafuente presentando el programa de wyoming = nah
Wyoming presentando el programa de wyoming = x)
Buenafuente presentando el programa de Buenafuente = xD
Wyoming presentando el programa de Buenafuente = xDDD No podria estar más de acuerdo... no veas las risas qe me pego con bertovision, ese tio es un amo xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin | |
| |
|
| |
| El intermedio presentando por buenafuente y buenfuente presentando por el gran wyomin | |
|