Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Dónde coño anda Skatres?

+8
Solid_Angel
nksnake
solid6505
Inex
Syathek
-:Rexdra:-
Harvak
Keinart
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Dónde y que hace Skatres?
Fumar petas del tamaño de la madre de Harvak
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap3%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Viajar en el tiempo para matar a su abuelo
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap0%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ver Doraemon, el gato cósmico
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap29%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 10 ]
Cumplir su sueño de conquistar el mundo
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap3%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Tirandose a tu madre
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap6%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Skatres murió cuando le enviarón un virus por correo eléctronico (recordemos que Keinart es un bot diseñado para conquistar el mundo)
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap0%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Skatres se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap6%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Yo maté a Skatres (especificar quien eres y entregarte a las autoridades si es posible)
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap12%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 4 ]
Comerse un moco
 3% [ 1 ]
No lo sé, pero Art me pone burro
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap24%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 8 ]
Me va faltando una de pollo y una de tortilla
¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_lcap14%¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 34

AutorMensaje
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 22:36

y encima es un puto ferrari lo que esta debajo O_o XD
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 10:22

nksnake escribió:

Laughing ¿¿¿¿¿lol????? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 10:51

va bleach se hace pesao yo ahora soy de MÄR
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 12:51

z.kenpachi escribió:
tio no inventeis finales coño qe estoy hasta la polla ya eh!! me tienen con morfina despues de qe inex.. o.. no me acuerdo quien me dijese qe z.kenpachi le mataba aizen.. a no qe fuiste tu puto synk!!! dejar de inventar mierda!!! ahora direis qe naruto se folla a hinata!! KUWABARA!! jajajajaja a por cierto, me falta una de tortilla y... enga zorrones!

creo ke en el hentai es asi XD

yo me entere sin kerer del final de naruto y la verdad es que no me hace muxa gracia
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 18:21

z.kenpachi escribió:
nksnake escribió:

Laughing ¿¿¿¿¿lol????? Laughing

Pues k la furgoneta esa tiene debajo a un ferrari XDD es decir que cuando se ha estampado se ha llevado por delante tambien a un ferrari y un ferrari vale unos 60.000.000 de las antiguas pesetas,asi k con creo k el seguro lo pague con lo k debe de doler mucho XD
Oxel

Oxel

Cantidad de envíos : 16
Humor : Me hace gracia casi todo XD

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:19

No lo se, pero art me pone muy muy muy burro

Hablando de bleach y naruto, voy a leerme los nuevos capitulos XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 00:53

aparte de que me faltan 2 de tortilla ya y qe me digais como acaba el naruto y que zkenpachi solo existe en mentes infantiles y que la cosa del doraemon en catalan se llama el casquet volador(piripiripiiii,twuaun,twuaun,twuaáaáun)
ola cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres?   ¿Dónde coño anda Skatres? - Página 2 I_icon_minitime

¿Dónde coño anda Skatres?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2