| ¿Dónde coño anda Skatres? | |
|
+8Solid_Angel nksnake solid6505 Inex Syathek -:Rexdra:- Harvak Keinart 12 participantes |
|
¿Dónde y que hace Skatres? | Fumar petas del tamaño de la madre de Harvak | | 3% | [ 1 ] | Viajar en el tiempo para matar a su abuelo | | 0% | [ 0 ] | Ver Doraemon, el gato cósmico | | 29% | [ 10 ] | Cumplir su sueño de conquistar el mundo | | 3% | [ 1 ] | Tirandose a tu madre | | 6% | [ 2 ] | Skatres murió cuando le enviarón un virus por correo eléctronico (recordemos que Keinart es un bot diseñado para conquistar el mundo) | | 0% | [ 0 ] | Skatres se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena | | 6% | [ 2 ] | Yo maté a Skatres (especificar quien eres y entregarte a las autoridades si es posible) | | 12% | [ 4 ] | Comerse un moco | | 3% | [ 1 ] | No lo sé, pero Art me pone burro | | 24% | [ 8 ] | Me va faltando una de pollo y una de tortilla | | 14% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 34 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? Mar 10 Feb 2009, 22:36 | |
| y encima es un puto ferrari lo que esta debajo O_o XD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? Miér 11 Feb 2009, 10:51 | |
| va bleach se hace pesao yo ahora soy de MÄR |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? Miér 11 Feb 2009, 12:51 | |
| - z.kenpachi escribió:
- tio no inventeis finales coño qe estoy hasta la polla ya eh!! me tienen con morfina despues de qe inex.. o.. no me acuerdo quien me dijese qe z.kenpachi le mataba aizen.. a no qe fuiste tu puto synk!!! dejar de inventar mierda!!! ahora direis qe naruto se folla a hinata!! KUWABARA!! jajajajaja a por cierto, me falta una de tortilla y... enga zorrones!
creo ke en el hentai es asi XD yo me entere sin kerer del final de naruto y la verdad es que no me hace muxa gracia | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
Oxel
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : En el otro lado de la tele Humor : Me hace gracia casi todo XD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? Miér 11 Feb 2009, 23:19 | |
| No lo se, pero art me pone muy muy muy burro
Hablando de bleach y naruto, voy a leerme los nuevos capitulos XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? Lun 23 Feb 2009, 00:53 | |
| aparte de que me faltan 2 de tortilla ya y qe me digais como acaba el naruto y que zkenpachi solo existe en mentes infantiles y que la cosa del doraemon en catalan se llama el casquet volador(piripiripiiii,twuaun,twuaun,twuaáaáun) ola |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde coño anda Skatres? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde coño anda Skatres? | |
|