| Hola Dark_Linker. | |
|
+11Rostro Higu Flame3 Vegesquall solid6505 nksnake SergioSPAIN SOLID_HILFIGER Keinart A.Wesker1 Inex 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Mar 08 Dic 2009, 21:38 | |
| | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Mar 08 Dic 2009, 21:40 | |
| - Skynet escribió:
- estamos todos locos o k? es ke nadie le va decir a flame nada x robarme mi imagen y ponersela de avatar? la anarkia a llegado a fcb,no se respeta a los mayores,no se respeta a el colorcito de nuestros nicks k indican nuestro grado de autoridad en el foro,el paleto de veges sige siendo administrador,los comentarios tipo, "Skynet, eres mi idolo" han descendido drastica y alarmantemente,...nunca pense k mi ausencia en clan tendria todsa estas consecuencias ,la verdad,os tengo k pedir perdon x aberos abandonado a vuestra suerte,¿podreis perdonarme algun dia?
cuando tenga algo de tiempo,veras una sopresa cerca de tu nombre | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:00 | |
| komo le des un rango al gay ese k no sabe ni ser Soldier me suicido veges xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:03 | |
| - Flame3 escribió:
- komo le des un rango al gay ese k no sabe ni ser Soldier me suicido veges xD
a lo mejor nos banea a todos por incompetentes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:04 | |
| eh parme cabron deja de meter cidzaña xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:05 | |
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:11 | |
| - NullBot escribió:
- eh parme cabron deja de meter cidzaña xD
seras puta, no me lo recuerdes, ke no esta el horno pa bollos xD pero si me estoy acordando de cid y de vanity, xk luis esta haciendo lo mismo con SSO que yo hice con vanity y viendo desde fuera y con trankilidad veo que la cague bastante xD, y aunke a luis le pierden las formas mas que a mi, lo veo comprensible, hay alguna forma de calmar a este chico? xD le pican entra en el juego y va a acabar muy mal esto eh? | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:12 | |
| - foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
a lo mejor nos banea a todos por incompetentes ni k hubiera exo/dixo/follado yo algo lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:13 | |
| - foxparme escribió:
- NullBot escribió:
- eh parme cabron deja de meter cidzaña xD
seras puta, no me lo recuerdes, ke no esta el horno pa bollos xD
pero si me estoy acordando de cid y de vanity, xk luis esta haciendo lo mismo con SSO que yo hice con vanity y viendo desde fuera y con trankilidad veo que la cague bastante xD, y aunke a luis le pierden las formas mas que a mi, lo veo comprensible, hay alguna forma de calmar a este chico? xD le pican entra en el juego y va a acabar muy mal esto eh? Sehh... |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:16 | |
| - LUISCOMERABOS escribió:
- Skynet escribió:
- estamos todos locos o k? es ke nadie le va decir a flame nada x robarme mi imagen y ponersela de avatar? la anarkia a llegado a fcb,no se respeta a los mayores,no se respeta a el colorcito de nuestros nicks k indican nuestro grado de autoridad en el foro,el paleto de veges sige siendo administrador,los comentarios tipo, "Skynet, eres mi idolo" han descendido drastica y alarmantemente,...nunca pense k mi ausencia en clan tendria todsa estas consecuencias ,la verdad,os tengo k pedir perdon x aberos abandonado a vuestra suerte,¿podreis perdonarme algun dia?
es k a flame le keda bien la ftoo gracias. esto es 1 exo marco, asik vete a buscar a tu madre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:18 | |
| - Rostro escribió:
- Anal Compulsion , eso es todo! xDDDDD
PD:ya me e enterado de toda la historia, y vaya basura, como os poneis asi por un ban de 1 semana?!! si es lo normal, todos los spamers pasamos por eso... En fin, Y es una putada... |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 00:27 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- Rostro escribió:
- Anal Compulsion , eso es todo! xDDDDD
PD:ya me e enterado de toda la historia, y vaya basura, como os poneis asi por un ban de 1 semana?!! si es lo normal, todos los spamers pasamos por eso... En fin, Y es una putada... Se puede sorportar xD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 01:37 | |
| - foxparme escribió:
- Flame3 escribió:
a lo mejor nos banea a todos por incompetentes puede ser. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 09 Dic 2009, 01:38 | |
| - Inex escribió:
- Hola Dark_Linker
JODER TIO que no te he saludao sorry hola inex |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. Miér 16 Dic 2009, 02:53 | |
| - Vegesquall escribió:
- Skynet escribió:
cuando tenga algo de tiempo,veras una sopresa cerca de tu nombre Recuerdas esto sgaynet??? empiezas tu,yo solo finalizo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Dark_Linker. | |
| |
|
| |
| Hola Dark_Linker. | |
|