| ..... | |
|
+9Vegesquall Smike Invitado nksnake A.Wesker1 Evil Runner SergioSPAIN solid6505 BANNEDINEX! 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BANNEDINEX!
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:12 | |
| Joder luis tio, pensé que lo decías de broma lo del puto ban... Será que no hay gente que spammea más que yo, pues no, me tienes que bannear a mí, la virgen... Hala venga, ya no os molestará más el pesao de inex. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:19 | |
| pobre xaval, alguna vez has visto a luis en bromas? yo diria que pocas y cuando va en bromas se le ve venir xD | |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:23 | |
| Casi todo lo que hace son bromas, así que.. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:30 | |
| na no te preocupes, una semana se pasa pronto, spamea en SSO asi se te pasa pronto xDD | |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:41 | |
| Encima el tío ni se pasa, vaya cojones joder... solo me hace caso pa joderme -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:46 | |
| jahajhajahajahjahjahjhajahajahajahjahajahajhaajhajahajahajhajahajahaj |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:49 | |
| - Marmalade escribió:
- Encima el tío ni se pasa, vaya cojones joder... solo me hace caso pa joderme -.-
no se pasa xk hace 1 hora que ni esta | |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:50 | |
| Pues bien que le ha dado tiempo a banearme -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:51 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:52 | |
| Puto cerdo, a ti te baneó harvak en el otro así que estamos igual xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 21:54 | |
| - Marmalade escribió:
- Puto cerdo, a ti te baneó harvak en el otro así que estamos igual xD
Ya, pero a mi no me desbanea porque está con el ruter churulao y no me puede desbanear, pero a mi me desbanearán y a ti te joderán vivo, olvídate de mirar la foto de Parme que ha subido a tertu, etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:19 | |
| Inex cn este comportamiento lo uniko q me estas demostrando esq eres igual de inmaduro q tu hermano.... yo te tenia x alguien cn un poko mas de cabeza... Inex lo q no puedo hacer es consentir un Spam tonto y sin argumentos A NADIE xq las normas son para todos iguales y si te lo paso ati se lo tendria q pasar a todos y demasiada mierda ay ya como para seguir apartando la mirada.... Y volver cn otra cuenta no es algo muy correcto por tu parte se te a puesto una sancion PUES CUMPLELA Y FIN DE LA HISTORIA..... esq no ay xq darle mas vueltas...
Y los demas no hagais de un grano de arena 1 montaña xq luego pasa lo q pasa....... |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:26 | |
| Encima no metas a mi hermano... Y aquí nadie es nadie para decir cuán maduro es alguien, menos tú que tienes que tratar a todos por igual, ¿no? Además, si tanto te has fijado en mí como spammer, no metas a nadie más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:30 | |
| - Marmalade escribió:
- Encima no metas a mi hermano... Y aquí nadie es nadie para decir cuán maduro es alguien, menos tú que tienes que tratar a todos por igual, ¿no?
Además, si tanto te has fijado en mí como spammer, no metas a nadie más. ............................. Inex estas complicando las cosas...... Quieres cumplir la puta sancion y volver cuándo pase y hablamos mas tranquilamente?? Es mas lo q tengas q decirme dimelo por privado antes de q banee también esta cuenta... |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:36 | |
| Es que ya me has decepcionado bastante y, sinceramente, estoy empezando a pensar otras cosas sobre ti macho. Y no puedo decirtelo por aquí? Q pasa q tienes miedo de q te digan un par de verdades ala cara y delante de todos??? ...... en fin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:43 | |
| Inex Inex Inex ............
Vas a llevar esto a un puto punto sin retorno.... ahora estas caliente y podrias decir cosas de las q te arrepentirias.........
Estoy dispuesto a olvidar lo q as dixo hasta ahora y la semana q viene seguir como hasta hoy asi q...
CIERRA LA PUTA BOKA TRAGATE EL ORGULLO CUMPLE LA JODIDA SANCION!!! y ya hablaremos OK??? |
|
| |
BANNEDINEX!
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 22:44 | |
| ............................. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 23:33 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 23:34 | |
| lol luis se te a ido la cabeza xDDDDDDDDDDDD banea a wesker tbn si baneas a este |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 23:37 | |
| - null_bot escribió:
- lol luis se te a ido la cabeza xDDDDDDDDDDDD banea a wesker tbn si baneas a este
Y banea a null que no hace más que estorbar. xD
Última edición por Ert el Mar 08 Dic 2009, 01:19, editado 1 vez |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 23:51 | |
| puto art has descuadrao tol foro ¬¬
Oye luis, a mi no m parece k sea para tanto. De cuanto es el ban? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Lun 07 Dic 2009, 23:54 | |
| No diré si estoy a favor o en contra del baneo de inex, si diré que estoy en contra de la actitud de la falta de empatía y de respeto de muchos de los miembros de FCB y me podeis llamar rayao o las mil mierdas, pero no sabía que en este sitio hubiera gente que es así. Diciendo lo dicho, un placer no se si es hilfiger o juanka O UNO QUE SE ESTA AHCIENDO PASAR POR OTROS USUARIOS pero su falta absoluta de inteligencia emocional, empatía y respeto hace que pase olímpicamente de él. Cuando alguien no respeta la opinión de otra persona no se merece NI MI MÁS MÍNIMO RESPETO. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: ..... Mar 08 Dic 2009, 00:03 | |
| Cid estamos entre "colegas".
Que yo sepa, cuando ves k un amigo tuyo va por la calle, derrepente pisa una mierda, se resbala y se mancha toda la chaqueta lo primero que haces es descojonarte de él. No creo que nadie de aqui piense en serio que inex hace un spam malo y perjudicial, pero algunos si estan un poco cansaos de leer cosas sin sentido (y mira que alguno de los que ha posteao aki descojonandose es el master en postear cosas sin sentido) Y vamos, una semana tampoco es para tanto. No es como si le metieran en un internado en cuarentena, esta el msn y el skype, se puede seguir hablando. No se k te pasa maxo cuando tienes estos ataques de seriedad viejuna te pones a dar sermones y das un poco de miedito. Mejor no digo nada mas porque temo que me metas una cuchillada.
Dicho esto, Inex, enga, no pasa nada, ya he pasao por esto muxas veces. Al principio te calientas y lo primero k piensas es en floodear todo de mierda con multinicks y tal (si eres como yo) pero debes resistir la tentacion. | |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ..... Mar 08 Dic 2009, 00:04 | |
| Y banea a Ert que no hace más que estorbar. Ya no se si es el hijo que adopté o un ataque de hemorroides. I LOVE INEX | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ..... Mar 08 Dic 2009, 00:08 | |
| Si el problema no es el ban de inex, si no el gilipollas del chat del foro. Ya digo que entiendo los motivos del ban, e incluso alguna que otra broma (BROMA) Pero el llegar y ver que alguien defiende a un colega y llamarle "tia" (Con esto ya tienes pelea asegurada campeón) y a continuación cuando aporta el por qué piensa que el baneo aunque justificado debería no haber sido... dice que son chorradas? Amos hombre...
Y ya te digo sergio, si soy un puto rayao y cuando me pongo a hablar de cosas serias doy miedo y tal ya os digo. Me marcho y a tomar por culo. Borro a Cid y como si yo nunca hubiera existido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..... | |
| |
|
| |
| ..... | |
|