Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cid was the gayest...

Ir abajo 
+9
Rostro
Keinart
twin_snake!
Vegesquall
Smike
Flame3
solid6505
nksnake
Invitado
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 01:44

El tío ha marchado por muchas cosas, y eso. Me ha pedido que esto sea un tema serio y eso es lo que haré que sea, si alguien se pasa en mi puto tema serio le juro que le corto una puta pierna.

Bb Cid, <3


Última edición por Ert el Lun 14 Dic 2009, 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 01:46

el k menos merece irse desde luego TE KEREMOS CID
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 01:48

WTF??y no es spam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 01:50

nksnake escribió:
WTF??y no es spam
Vale, no hay más información que la que hay en el primer post si él no te la quiere contar personalmente, y básicamente todo radica en que se ha cansado de que le vacilen, una acción radical es la que ha tomado en mi opinión, pero es su decisión.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 01:53

ya sabes que cid esta algo rayao, si tenia la vena mal colocada hoy y encima le vacilas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 02:08

Ok pues joder -_- cuidate tio <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 02:33

Ert escribió:
El tío ha marchado por muchas cosas, y eso. Me ha pedido que esto sea un tema serio y eso es lo que haré que sea, si alguien se pasa en mi puto tema serio le juro que le corto una puta pierna.

Bb Cid, <3

¿te a pedido cid k abrieras este tema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 02:34

Skynet escribió:
Ert escribió:
El tío ha marchado por muchas cosas, y eso. Me ha pedido que esto sea un tema serio y eso es lo que haré que sea, si alguien se pasa en mi puto tema serio le juro que le corto una puta pierna.

Bb Cid, <3

¿te a pedido cid k abrieras este tema?
Sí xD ¿Acaso importa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:06

Ert escribió:
Skynet escribió:
Ert escribió:
El tío ha marchado por muchas cosas, y eso. Me ha pedido que esto sea un tema serio y eso es lo que haré que sea, si alguien se pasa en mi puto tema serio le juro que le corto una puta pierna.

Bb Cid, <3

¿te a pedido cid k abrieras este tema?
Sí xD ¿Acaso importa?

de exo si ke importa,xk lo cierto es k me cuesta entender como alguien de la edad de cid,y con el mundo k tiene vivido,pide a alguien k abra un tema en un foro para k hablemos/despidamos/ect,de él,y supongo k en algun momento se pasara o no,x el foro contestadome a esto k acabo de decir yo,o en general,pero sicneramente,no me importa...no lo digo de malas,pero es la verdad,lo mire x donde lo mire,todas estas cosas me parecen cosas de crios,o de gente k se aburre muxo y tine muxo tiempo libre,el caso es k esto me lleva a la siguiente conclusion,y es ke me da la sensacion k la gente se pasa demasiado tiempo conectada al "mundo virtual",y no me refiero a horas de juego,sino a lo k hay detras de todo eso,y la verdad,yo no se los demas,pero personalmente,bastante tengo con los roces y malos rollos con la gente en la vida real,como para venir aki y empezar a discutor con la gente y buscar enemistades con compañeros de hace mucho.

@Inex,y no se kien mas k fue baneado,si luis te banea,pues te banea,no creo k lo haga x gusto,todos spameamos en este foro,hasta luis lo hace,siendo él ek k "deberia" dar ejemplo,pero todo tiene un limite tio,y alguien tiene k poner un poco de orden en algun momento,y en este foro Luis es kien debe hacer eso,si te banea,pues ya esta,tomatelo como un aviso tio y ya esta,esos son tokes de atencion,k kizas si te lo dice luis hablando,pues al principio diras ,vale vale,es verdad sorry,pero al dia siguieten otra vez,te lo digo a ti xk kizas te a tocao la china,pero muchos lo hacen,todos lo hacemos,pero hay k tenre un poco de sentido comun,y decir: coño,voy a controlarme un poco,....,pero sin k nadie lo tenga k decir,pero cachondo,no me habras temas como por ejemplo: hola y tal,solo xk estes aburrido,y vuelvo a decir k perdona xk parece k me estoy dirigiendo solo a ti,pero como e dixo,muxos se pasan,y no 1 dia ni 2,es practicamente todos los dias.

asi k si un baneo de Luis,k le conocceis de hace la tira,os lo kereis tomar como,si fuera un,VETE A TOMAR X CULO DEL FORO¡¡¡...alla vosotros,la otra opcion k teneis,es pensar,coño,pues kizas si ke me e pasado un poco con el spam,en realidad me lo merezco,culpa mia.Pero como dije al principio,la gente o se aburre mucho o pasa demasiado tiempo conectao,y le da 4 veces la importancia k tiene en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:24

Skynet escribió:
Ert escribió:
Skynet escribió:
Ert escribió:
El tío ha marchado por muchas cosas, y eso. Me ha pedido que esto sea un tema serio y eso es lo que haré que sea, si alguien se pasa en mi puto tema serio le juro que le corto una puta pierna.

Bb Cid, <3

¿te a pedido cid k abrieras este tema?
Sí xD ¿Acaso importa?

de exo si ke importa,xk lo cierto es k me cuesta entender como alguien de la edad de cid,y con el mundo k tiene vivido,pide a alguien k abra un tema en un foro para k hablemos/despidamos/ect,de él,y supongo k en algun momento se pasara o no,x el foro contestadome a esto k acabo de decir yo,o en general,pero sicneramente,no me importa...no lo digo de malas,pero es la verdad,lo mire x donde lo mire,todas estas cosas me parecen cosas de crios,o de gente k se aburre muxo y tine muxo tiempo libre,el caso es k esto me lleva a la siguiente conclusion,y es ke me da la sensacion k la gente se pasa demasiado tiempo conectada al "mundo virtual",y no me refiero a horas de juego,sino a lo k hay detras de todo eso,y la verdad,yo no se los demas,pero personalmente,bastante tengo con los roces y malos rollos con la gente en la vida real,como para venir aki y empezar a discutor con la gente y buscar enemistades con compañeros de hace mucho.

@Inex,y no se kien mas k fue baneado,si luis te banea,pues te banea,no creo k lo haga x gusto,todos spameamos en este foro,hasta luis lo hace,siendo él ek k "deberia" dar ejemplo,pero todo tiene un limite tio,y alguien tiene k poner un poco de orden en algun momento,y en este foro Luis es kien debe hacer eso,si te banea,pues ya esta,tomatelo como un aviso tio y ya esta,esos son tokes de atencion,k kizas si te lo dice luis hablando,pues al principio diras ,vale vale,es verdad sorry,pero al dia siguieten otra vez,te lo digo a ti xk kizas te a tocao la china,pero muchos lo hacen,todos lo hacemos,pero hay k tenre un poco de sentido comun,y decir: coño,voy a controlarme un poco,....,pero sin k nadie lo tenga k decir,pero cachondo,no me habras temas como por ejemplo: hola y tal,solo xk estes aburrido,y vuelvo a decir k perdona xk parece k me estoy dirigiendo solo a ti,pero como e dixo,muxos se pasan,y no 1 dia ni 2,es practicamente todos los dias.

asi k si un baneo de Luis,k le conocceis de hace la tira,os lo kereis tomar como,si fuera un,VETE A TOMAR X CULO DEL FORO¡¡¡...alla vosotros,la otra opcion k teneis,es pensar,coño,pues kizas si ke me e pasado un poco con el spam,en realidad me lo merezco,culpa mia.Pero como dije al principio,la gente o se aburre mucho o pasa demasiado tiempo conectao,y le da 4 veces la importancia k tiene en realidad.

Creo que el baneo es algo extremo, y por tanto debería haber sido por parte de Luis a Inex nada más que un aviso para empezar, igual que Miyu hizo conmigo (dos veces) en el foro de SSO. Pero esa a sido la opinión de Luis y no entro.

Segundo, si Cid decidió eso, sus motivos tendrá digo yo. Como bien dices, es un tío con mundo, por lo que si ha tomado dicha decisión ya puede ser grave el motivo, almenos para él y no para los demás.

Tercero, cierto es que gente entre la que me incluyo pasamos mucho tiempo cara a una pantalla, estoy intentando moderarme creeme y lo haré, y lo mismo deberían hacer muchos otros.

Por último, coincido contigo en que la reacción de Wes por ejemplo no viene a cuento, y que por mi parte espero que se le perdone.

Pd: Vanity apesta.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:26

estoy de acuerdo al 90% kon marc eso y k no entiendo nada, de momento usar la palabra dejar es ridikulo somos gente no objetos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:29

Flame3 escribió:
estoy de acuerdo al 90% kon marc eso y k no entiendo nada, de momento usar la palabra dejar es ridikulo somos gente no objetos
Hmm... No se si te cazo.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:45

¿Y ahora Cid? ¿Que esta pasando? ¿Ahora os estan viniendo mosqueos, cuando nisiquiera existe FCB? Tienes toda la razon Sky, uno viene aqui a desconectar y no ha buscar mas problemas.
PD: Dejad de escribir tanto y multiples posts que no tengo mucho tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:48

Smike escribió:
¿Y ahora Cid? ¿Que esta pasando? ¿Ahora os estan viniendo mosqueos, cuando nisiquiera existe FCB? Tienes toda la razon Sky, uno viene aqui a desconectar y no ha buscar mas problemas.
PD: Dejad de escribir tanto y multiples posts que no tengo mucho tiempo Cid was the gayest... Icon_sad

esa es la clave,no tener tanto tiempo libre,como dicen x ahi: cuando el diablo se aburre,mata moscas con el rabo.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 03:54

pues k esto parece k este dejando el juego o algo en vez de esta comunidad xD yo espero k se pase y escriba 1 de sus toxos deje todo claro y lo tipiko pero k t deje a ti un mensaje d 2 lineas...xD

No estoy de acuerdo kon luis ni mucho menos pero sacais todo de quizio hasta un extremo k...komo a dixo l gay de Marc bastante hay en la vida real komo para preokuparte de k te bannen de 1 foro...m parece ridikulo, no veo necesaria tampoco 1 despedida xk no kreo k borre PSN y estas kosas aunk es Cid claro...xD pero eso k veo todo esto ridikulo, kon lo facil k seria hablarlo x la PSN kon luis y aclararlo...
Ademas Cid sobretodo se cabreo x los k usurpaban identidades en l xat y x 2 indeseables o 3 dejar todo esto pues eso ridikulo...
yo se k tendra cada 1 su opinión pero koño un poko de respeto o es k n vuestra vida dais ostias sin preguntar? (puta play k asko)
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 04:43

y sera verdad que lo que ha pasado entre inex y luis ha sido broma no???

esque las liais de cada forma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 05:44

Vegesquall escribió:
y sera verdad que lo que ha pasado entre inex y luis ha sido broma no???

esque las liais de cada forma...
No Veges no es ninguna broma... No he borrado ningun post ni ningun topic para q vosotros juzgueis cn criterio lo mio cn el gilipollas de Wesker y el ban a Inex esta todo en 3 topics creo "Hola Dark_Linker", "....." y "ByE FORO" lo q no tengo ni puta idea de q paso cn CID y me gustaría q alguien me lo explicase......
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 14:45

Joder, vaya liada, y estoy 100% de acuerdo con gaynet, y por cosas asi nos dejo miyu, y ahora cid...mas vale replantearse que queremos de esta comunidad o al final esto explotara, y no quiero que eso pase.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 14:51

LUIS-TBO escribió:
Vegesquall escribió:
y sera verdad que lo que ha pasado entre inex y luis ha sido broma no???

esque las liais de cada forma...
No Veges no es ninguna broma... No he borrado ningun post ni ningun topic para q vosotros juzgueis cn criterio lo mio cn el gilipollas de Wesker y el ban a Inex esta todo en 3 topics creo "Hola Dark_Linker", "....." y "ByE FORO" lo q no tengo ni puta idea de q paso cn CID y me gustaría q alguien me lo explicase......

pues segun me conto ayer el mismo,discutieron hilfi y cid por el ban de inex....y se medio cabrearon....

y como cid ya se ha enfadado dos veces con gente de FCB,ahora con hilfi por el ban de inex y anteriormente con parme por el tema de vanity apesta,pos ha decidio irse...

que es la segunda vez que se la lian (con razon) y luego que si le llaman rayao y mierdas de stas....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 14:53

Starbuck escribió:
Smike escribió:
¿Y ahora Cid? ¿Que esta pasando? ¿Ahora os estan viniendo mosqueos, cuando nisiquiera existe FCB? Tienes toda la razon Sky, uno viene aqui a desconectar y no ha buscar mas problemas.
PD: Dejad de escribir tanto y multiples posts que no tengo mucho tiempo Cid was the gayest... Icon_sad

esa es la clave,no tener tanto tiempo libre,como dicen x ahi: cuando el diablo se aburre,mata moscas con el rabo.

tbn se dice: a dios rogando y con el Cid was the gayest... 451439 xD

twin me da a mi ke esta comunidad exploto hace tiempo

contestando a veges, lo que no sabemos es si hilfi era el que estaba hablando con el, me extraña que hilfi vacile a cid, no se xk?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:06

eso no fue veges discutieron por k hilfi le dijo tia a cid de coña y cid se lo tomo como una falta de respeto y chapad ya esto plies k ya esta todo arreglado aora keda k se vuelvan a ablar k para eso estoi yo y el msn

y luis chapa esto o algun boss ya esta explicado
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:10

X-_ASSAULT_-X escribió:
eso no fue veges discutieron por k hilfi le dijo tia a cid de coña y cid se lo tomo como una falta de respeto y chapad ya esto plies k ya esta todo arreglado aora keda k se vuelvan a ablar k para eso estoi yo y el msn

y luis chapa esto o algun boss ya esta explicado

entonces fue hilfi de verdad? Cid was the gayest... Icon_eek

coño pos no me concuerda el comentario de offtopic
si chapar esto y ke juana lo intente solucionar
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:13

No entiendo que pasa... =( Os buscáis los problemas donde no los hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:14

ya te digo keinart de poco acen mucho y yo no voi a solucionar nada eso lo aran ellos pero ai k ayudar un poco xD pero pa ya seguro k se ablan como antes
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 16:26

Keinart escribió:
No entiendo que pasa... =( Os buscáis los problemas donde no los hay.

+1 creo que es lo mas inteligente(o almenos lo que mejor cuadra con mi opinion) de lo que e leido x aqui ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cid was the gayest... Empty
MensajeTema: Re: Cid was the gayest...   Cid was the gayest... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cid was the gayest...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: