Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smike abandona el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Smike abandona el foro Empty
MensajeTema: Smike abandona el foro   Smike abandona el foro I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 21:39

No pensaba tomarmelo asi pues acababa de hablar con Wesker y me ha dado =, pero leido lo que acabo de leer de todos vuestros posts, lo mejor que puedo hacer es retirarme de este foro con tristeza, pues el ridiculo de FCB ha sido llevado a su maxima expresion. Yo no dispongo de tanto tiempo para leer encima chorradas, si venia era por amistad y desahogo. Me siento avergonzado ahora mismo del foro y de estar aqui. Como bien hace poco dije en otro post... a FCB solo le queda el foro y se esta perdiendo y mas con esta pelea, lo que no sabia es que se perdiera de esta forma tan lamentablemente patetica. Sino me equivoco siempre he acertado con mis prejuicios y este era el ultimo de ellos. Me quite el cargo de capitan, me fui de FCB y ahora del foro. Lo siento...

PD: No escribais aqui nada que este dirigido a que yo lo lea, pues no volvere a entrar.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Smike abandona el foro Empty
MensajeTema: Re: Smike abandona el foro   Smike abandona el foro I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 21:47

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tampoko es k estuvieras mucho xD y muchos decis k ya no hay nada enserio y sigo diciendo k por ejemplo en acer la comunidad mucho hablar mucho tal y luego os olvidais como la mierda asi k nose de k koño os kejais
Volver arriba Ir abajo
 
Smike abandona el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smike
» INAUGURO EL FORO!!!!!!!
» Foro clan de los BW
» Foro KILLZONE 2
» Objetibo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: