Su habilidad para stunear a enemigos y mi habilidad para camuflarme en las sombras aun sin el camuflaje optico nos confieren superioridad tecnica sobre el resto de mgo.
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Wesker y Juanka... Dos viejas glorias... Eran prao en INFE pero se acojonaron cuando el cqc ex y no volivieron a jugar. Hoy por hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que son un par de waterbears. Aprendi mucho de vosotros chicos, pero el aprendiz siempre acaba superando al maestro lol Sobre todo al enano de 12 anyos del Wesker (te fundo XD)
Wesker cuando el 1 vs 1? Mucho blabla pero poco bang bang
Y agradecer a los amiguetes de SSO dejarme jugar con ellos, la verdad es que hacemos un desastre en el global pero las muertes a cuchillo son la buenas. Tengo mazo de partidas grabadas a ver si alguien se sabe un buen software para editer video EN MP4 y hago un montaje que tengo algun perolazo epico lol
Shuriken Master of Knife
Su habilidad para stunear a enemigos y mi habilidad para camuflarme en las sombras aun sin el camuflaje optico nos confieren superioridad tecnica sobre el resto de mgo.
Eras bueno Sergio si senior. De hecho FCB back in the day y especialmente la unidad Aesir era imbatible en INFE, Kuro, Ultima, Mai, BuenaGente, Weskers, Juankarles, Cuervos... Todos megapraos de infe.
Shuriken Master of Knife
ninja,no eres tan weno como para estar en los primeros de INFE
Spoiler:
es bromaaa
Lo se... Aun asi OWNEO to agusto.
Y esa ronda me salio malamente, no me podia mover y el enemigo no era facil, vinieron a buscarme a saco y me dejarob sin opciones, arriesgue por una muerte y pense en suicidarme para no darles puntos pero me cazaron los muy cerdos.
Vendran mejores videos.
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Wesker y Juanka... Dos viejas glorias... Eran prao en INFE pero se acojonaron cuando el cqc ex y no volivieron a jugar. Hoy por hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que son un par de waterbears. Aprendi mucho de vosotros chicos, pero el aprendiz siempre acaba superando al maestro lol Sobre todo al enano de 12 anyos del Wesker (te fundo XD)
Wesker cuando el 1 vs 1? Mucho blabla pero poco bang bang
Y agradecer a los amiguetes de SSO dejarme jugar con ellos, la verdad es que hacemos un desastre en el global pero las muertes a cuchillo son la buenas. Tengo mazo de partidas grabadas a ver si alguien se sabe un buen software para editer video EN MP4 y hago un montaje que tengo algun perolazo epico lol
Eras bueno Sergio si senior. De hecho FCB back in the day y especialmente la unidad Aesir era imbatible en INFE, Kuro, Ultima, Mai, BuenaGente, Weskers, Juankarles, Cuervos... Todos megapraos de infe.
Me acuerdo el dia k volvi a mgo despues de 6 meses me meti en una partida contigo de INFE y despues de matarte 3 veces te enfadaste y apagaste la play xD
weno, para mi INFE siempre ha sido lo mas original de mgo, lo que te hacia volver a jugar despues de cansarte de tanto 99 tickets MM DME (cosa k se acabo despues de comprarme las expansiones... los 13 euros mejor gastados de mi vida)
Bueno, espero veros por otros juegos como MAG o MW2, y si no funciona, pues nos esperamos a MGO3 xD
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Ay, lo que me ha dicho. Y yo qué joputa? Quién era el que siempre desarmaba en survi? Y el que scaneaba?????? Uy shuri como se nota que aquel 1vs1 te dolió en el alma :/