| OHAIO MINA!!! | |
|
+12Syathek nksnake Javo_MGO Shuriken Vegesquall cuervos oscuros Rµß€nXµz SergioSPAIN Keinart SOLID_HILFIGER A.Wesker1 z.kenpachi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 12:40 | |
| jejejej os hablo desde japon fcbianos jejejeje que tal todo por alli? aqui madre mia, hay un huevo de juegos que aqui llevan huevo de tiempo a la venta y todavia no llegan alli!!! wtf!! bueno solo llevo aqui desde el 7 jeje pero bufff flipas, japon es la cania!!! sorry esque aqui la enie no existe xDD y na makinas comentar que hay de nuevo por alli que juegos han salido ya y tal, aqui ya esta el ffxlll jejeje es la puta ostia!! jejejeje, y na nose qe mas deciros jeje que vuelvo palli el 6 de enero o asi, y ya el otro anio si que me vengo a vivir aqui del todo jeje, alguna novedad en el mgo? x cierto las quejas que he leido de qe los servidores europeos son una mierda por qe la gente insulta y hace glitch... mis primos japos se quejan de sus servidores igual jajaja asi que nadie esta conforme con sus servidores xDD una cosa es que os guste jugar con los japos por qe no insultan y tal.. pero el juego viene siendo lo mismo.. yo tambien me compre el mgo japo.. y solo juegue una semana xDD y eso que taba en el clan de carnifex,maija,whitepoyas y compania... pero que no.. pa mi el mgo ya murio, nada mas machotes, un saludo!!! y a cuidarse!! felices fiestas!!!! | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 13:29 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 14:20 | |
| Kenpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegro de que te lo estés pasando bien, almenos tú te pasas aún algo por aquí xD Nada tío que te lo pases debutis =D Y aquí han salido juegos pero ningo que no haya salido por ahí aún seguro xD MGO Eu sux, Mas sux, Rubén sux. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 14:26 | |
| hay tio suerte x ahi , follate a todas las xinas k puedas, y trae algo de los japos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 14:45 | |
| pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 14:52 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd
a mi con el m vale 8D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:02 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd
a mi con el m vale 8D y ami xD |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:11 | |
| Io puta haber avisado y me voy contigo xD, y además te puedo hacer un poco de interprete (ya me gustaría xD) ahhh yo también quiero ir a japón, me he jurado que tarde o temprano iré a japón si o si, es una de mis metas. Haz fotos cacho cerda | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:17 | |
| `pues a mi no m mola japon | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:19 | |
| yo si fuera a japon estaria en un sinvivir. Cada tia k hay por ahi va con ropas mas extrañas y a mi no hay cosa k me ponga mas k una tia vestidilla con trajes sexys cosplay de esos con las voces japonesas esas inocentes k tienen,... aay oma k rica. Venga kenpa pasatelo de puta madre k tienes la oportunidad de hacerlo! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:32 | |
| - Ert escribió:
- Kenpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegro de que te lo estés pasando bien, almenos tú te pasas aún algo por aquí xD Nada tío que te lo pases debutis =D Y aquí han salido juegos pero ningo que no haya salido por ahí aún seguro xD
MGO Eu sux, Mas sux, Rubén sux. Ty. Ey Kempa de reyer quiero el FF asi que no te hasgas y me lo envias Buena suerte por alla y tal. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 15:48 | |
| pues yo si viera a cualkiera por la calle disfrazado de goku o algo parecido no podria resistir pegarle un par de guantazos asi k no daria a basto.. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 16:35 | |
| hombre indirectamente les he pegado al ver algun kinki disfrazado de frikazo jajajaja el perro a ido a por ellos xDDD y na, de momento me trincao una japanesaaaaaaa jajajaja y no os creais qe es la ostia de diferente xD es casi lo mismo pero en horizontal, jajajaj qe noooo.. es lo mismo conio, lo qe pasa qe nosotros nos pajas mentales y manuales y luego cuando vengais os dareis cuenta qe lo raro aqui es qe conducen al reves y se visten raro de cojones jajajaj bueno una cosa si qe es verdad y hablan mu delicado, y tambien si las dices algo con voz alta enseguida se ponen to melancolicas xDDD bueno que eso, qe gracias por los comentarios compadres y ya os llevare sexo con sushi en almibar.. amm ruben estuve averiguando el ff y qe va parcero, es mejor esperar por qe o esta todo en ingles o todo en japo.. aparte para europa saldran movidas diferentes jajaja, bueno esooooo abrazossss os quierooo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 16:51 | |
| lol ni en japon perdonas petadas ni alas japonesas xDDDD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 17:42 | |
| estaria bien irnos todos a algun lado y liarla por la calle XD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 17:43 | |
| - z.kenpachi escribió:
- hombre indirectamente les he pegado al ver algun kinki disfrazado de frikazo jajajaja el perro a ido a por ellos xDDD y na, de momento me trincao una japanesaaaaaaa jajajaja y no os creais qe es la ostia de diferente xD es casi lo mismo pero en horizontal, jajajaj qe noooo.. es lo mismo conio, lo qe pasa qe nosotros nos pajas mentales y manuales y luego cuando vengais os dareis cuenta qe lo raro aqui es qe conducen al reves y se visten raro de cojones jajajaj bueno una cosa si qe es verdad y hablan mu delicado, y tambien si las dices algo con voz alta enseguida se ponen to melancolicas xDDD bueno que eso, qe gracias por los comentarios compadres y ya os llevare sexo con sushi en almibar.. amm ruben estuve averiguando el ff y qe va parcero, es mejor esperar por qe o esta todo en ingles o todo en japo.. aparte para europa saldran movidas diferentes jajaja, bueno esooooo abrazossss os quierooo!!!
lol k crack ya se ha trincao a una xDD oye si no es muxo preguntar, xk has ido a japon? trabajo, familia, navidades? (aunke weno eso de las navidades en japon... xD) y como te las arreglas para entenderte con la gente? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 17:45 | |
| Keeeeeeempaaaa kbrooooonnn =D ya te exaba en falta tio ni en el PSN ni por aqui se te veia el pelo pense q te abian mandao a alguna guerraaa xD na pero ya veo q la guerra eres tu xD y te la as llevado a Japon q puto sortudo yo kiero ir a Japon :_[ q tal la chupan las niponas? chillan mucho? sn sumisas? ^^"
Salu2 cacho bandarraaaa |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 17:48 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Keeeeeeempaaaa kbrooooonnn =D ya te exaba en falta tio ni en el PSN ni por aqui se te veia el pelo pense q te abian mandao a alguna guerraaa xD na pero ya veo q la guerra eres tu xD y te la as llevado a Japon q puto sortudo yo kiero ir a Japon :_[ q tal la chupan las niponas? chillan mucho? sn sumisas? ^^"
Salu2 cacho bandarraaaa Por dios! que se puede pasar synk por aqui!!! xDDD Cuanto tiempo kempa ^_^ que tal por japon? como la CHUPAN las japonesas? xDD | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 18:05 | |
| jode ke cabron,en japon......
yo spero algun dia irme a trabajar alli pero por perido corto de tiempo.....
al igual ke keinart,yo tb me jure que algun dia visitaria japon.
saludos kenpaaaaaa | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 18:09 | |
| Kempa marike que cerda yo nunca le he petado a ninguna asiatica y es uno de los pocos morbos que me quedan lol se lo montan bien??? hehehehe
Me alegro que estes tan contento que grande, yo me vuelvo a vivir a espanai por fin y tendre enies en breve!!!! Y os visitare a los que circulais por la capital que estare muy a gusto sin curro lol
Y no has visto el estado del server europeo loco... dios santo. level 14 con lagswitch que no te dan en la cabeza ni teniendote congelado en su pantalla loco. Esto da pena penita pena lol | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 19:38 | |
| Puto kenpa, yo tambien kiero ir a japon y k keinart me aga de interprete. X ahora los unicos lugares k kiero ir son japon con mucha diferencia y si me ofrecen ir al vaticano pues tambien me gustaria. Y a un concesionario de lambos jajajaja | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 21:09 | |
| jajajajaja sergiooooo tengo nivel intermedio de japones jeje, vamos lo basico para entender y ser entendido xDD a la pregunta de si la chupan bieeeeeeeeeeeeennnn... mmmmmm... eeeemmmmmmm... ummmmmmmm jajajjajajaajaja la chupan con mas cuidao jaja nuse es mas raro, la chupan con delicadeza me entendeis? jajaja no voy a matizar mas xqe mi hermano tambien lee el foro y no es plan.. xDD y si luis, chillan como locas chabaaaaal!!! madre mia, yo le dije a esta despues de tal que por que gritaba asi? joder chico, cualquiera qe nos oyese pensaria que la estaba matando xDD son la cana las japos, por cierto shuri yo tampoco tengo enies!!! jajajaja y a ver si me invitas unas canias no? ahora que vuelvaaaa jejejejej enga seniores viva espania!! jajajaja abrazos craks! y gracias a tos por saludar conio!! jejejeje os quiero! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 21:21 | |
| ohaio mina a ti tambien |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 22:00 | |
| Yo me quiero follar una japonesa joder | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! Jue 17 Dic 2009, 22:08 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Yo me quiero follar una japonesa joder
Follate a art | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OHAIO MINA!!! | |
| |
|
| |
| OHAIO MINA!!! | |