Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OHAIO MINA!!!

Ir abajo 
+12
Syathek
nksnake
Javo_MGO
Shuriken
Vegesquall
cuervos oscuros
Rµß€nXµz
SergioSPAIN
Keinart
SOLID_HILFIGER
A.Wesker1
z.kenpachi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 12:40

jejejej os hablo desde japon fcbianos jejejeje que tal todo por alli? aqui madre mia, hay un huevo de juegos que aqui llevan huevo de tiempo a la venta y todavia no llegan alli!!! wtf!! bueno solo llevo aqui desde el 7 jeje pero bufff flipas, japon es la cania!!! sorry esque aqui la enie no existe xDD y na makinas comentar que hay de nuevo por alli que juegos han salido ya y tal, aqui ya esta el ffxlll jejeje es la puta ostia!! jejejeje, y na nose qe mas deciros jeje que vuelvo palli el 6 de enero o asi, y ya el otro anio si que me vengo a vivir aqui del todo jeje, alguna novedad en el mgo? x cierto las quejas que he leido de qe los servidores europeos son una mierda por qe la gente insulta y hace glitch... mis primos japos se quejan de sus servidores igual jajaja asi que nadie esta conforme con sus servidores xDD una cosa es que os guste jugar con los japos por qe no insultan y tal.. pero el juego viene siendo lo mismo.. yo tambien me compre el mgo japo.. y solo juegue una semana xDD y eso que taba en el clan de carnifex,maija,whitepoyas y compania... pero que no.. pa mi el mgo ya murio, nada mas machotes, un saludo!!! y a cuidarse!! felices fiestas!!!! OHAIO MINA!!! Icon_santa OHAIO MINA!!! 833840
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 13:29

putos chinos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 14:20

Kenpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegro de que te lo estés pasando bien, almenos tú te pasas aún algo por aquí xD Nada tío que te lo pases debutis =D Y aquí han salido juegos pero ningo que no haya salido por ahí aún seguro xD
MGO Eu sux, Mas sux, Rubén sux.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 14:26

hay tio suerte x ahi OHAIO MINA!!! Icon_lol , follate a todas las xinas k puedas, y trae algo de los japos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 14:45

pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 14:52

X-_ASSAULT_-X escribió:
pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd
a mi con el m vale 8D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:02

A.Wesker1 escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
pues pasatelo de puta madre tio espero k te valla bien y traete algo pa los reyes aparte de ti xDDDDDDDDDDDDd
a mi con el m vale 8D

y ami xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:11

Io puta haber avisado y me voy contigo xD, y además te puedo hacer un poco de interprete (ya me gustaría xD) ahhh yo también quiero ir a japón, me he jurado que tarde o temprano iré a japón si o si, es una de mis metas. Haz fotos cacho cerda
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:17

`pues a mi no m mola japon
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:19

yo si fuera a japon estaria en un sinvivir. Cada tia k hay por ahi va con ropas mas extrañas y a mi no hay cosa k me ponga mas k una tia vestidilla con trajes sexys cosplay de esos con las voces japonesas esas inocentes k tienen,... aay oma k rica. Venga kenpa pasatelo de puta madre k tienes la oportunidad de hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:32

Ert escribió:
Kenpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me alegro de que te lo estés pasando bien, almenos tú te pasas aún algo por aquí xD Nada tío que te lo pases debutis =D Y aquí han salido juegos pero ningo que no haya salido por ahí aún seguro xD
MGO Eu sux, Mas sux, Rubén sux.

Ty.

Ey Kempa de reyer quiero el FF asi que no te hasgas y me lo envias Very Happy

Buena suerte por alla y tal.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 15:48

pues yo si viera a cualkiera por la calle disfrazado de goku o algo parecido no podria resistir pegarle un par de guantazos asi k no daria a basto..
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 16:35

hombre indirectamente les he pegado al ver algun kinki disfrazado de frikazo jajajaja el perro a ido a por ellos xDDD y na, de momento me trincao una japanesaaaaaaa jajajaja y no os creais qe es la ostia de diferente xD es casi lo mismo pero en horizontal, jajajaj qe noooo.. es lo mismo conio, lo qe pasa qe nosotros nos pajas mentales y manuales y luego cuando vengais os dareis cuenta qe lo raro aqui es qe conducen al reves y se visten raro de cojones jajajaj bueno una cosa si qe es verdad y hablan mu delicado, y tambien si las dices algo con voz alta enseguida se ponen to melancolicas xDDD bueno que eso, qe gracias por los comentarios compadres y ya os llevare sexo con sushi en almibar.. amm ruben estuve averiguando el ff y qe va parcero, es mejor esperar por qe o esta todo en ingles o todo en japo.. aparte para europa saldran movidas diferentes jajaja, bueno esooooo abrazossss os quierooo!!! OHAIO MINA!!! 833840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 16:51

lol ni en japon perdonas petadas ni alas japonesas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 17:42

estaria bien irnos todos a algun lado y liarla por la calle XD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 17:43

z.kenpachi escribió:
hombre indirectamente les he pegado al ver algun kinki disfrazado de frikazo jajajaja el perro a ido a por ellos xDDD y na, de momento me trincao una japanesaaaaaaa jajajaja y no os creais qe es la ostia de diferente xD es casi lo mismo pero en horizontal, jajajaj qe noooo.. es lo mismo conio, lo qe pasa qe nosotros nos pajas mentales y manuales y luego cuando vengais os dareis cuenta qe lo raro aqui es qe conducen al reves y se visten raro de cojones jajajaj bueno una cosa si qe es verdad y hablan mu delicado, y tambien si las dices algo con voz alta enseguida se ponen to melancolicas xDDD bueno que eso, qe gracias por los comentarios compadres y ya os llevare sexo con sushi en almibar.. amm ruben estuve averiguando el ff y qe va parcero, es mejor esperar por qe o esta todo en ingles o todo en japo.. aparte para europa saldran movidas diferentes jajaja, bueno esooooo abrazossss os quierooo!!! OHAIO MINA!!! 833840

lol k crack ya se ha trincao a una xDD

oye si no es muxo preguntar, xk has ido a japon? trabajo, familia, navidades? (aunke weno eso de las navidades en japon... xD) y como te las arreglas para entenderte con la gente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 17:45

Keeeeeeempaaaa kbrooooonnn =D ya te exaba en falta tio ni en el PSN ni por aqui se te veia el pelo pense q te abian mandao a alguna guerraaa xD na pero ya veo q la guerra eres tu xD y te la as llevado a Japon q puto sortudo yo kiero ir a Japon :_[ q tal la chupan las niponas? chillan mucho? sn sumisas? ^^"


Salu2 cacho bandarraaaa
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 17:48

LUIS-TBO escribió:
Keeeeeeempaaaa kbrooooonnn =D ya te exaba en falta tio ni en el PSN ni por aqui se te veia el pelo pense q te abian mandao a alguna guerraaa xD na pero ya veo q la guerra eres tu xD y te la as llevado a Japon q puto sortudo yo kiero ir a Japon :_[ q tal la chupan las niponas? chillan mucho? sn sumisas? ^^"


Salu2 cacho bandarraaaa

Por dios! que se puede pasar synk por aqui!!! xDDD

Cuanto tiempo kempa ^_^ que tal por japon? como la CHUPAN las japonesas? xDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 18:05

jode ke cabron,en japon......

yo spero algun dia irme a trabajar alli pero por perido corto de tiempo.....

al igual ke keinart,yo tb me jure que algun dia visitaria japon.

saludos kenpaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 18:09

Kempa marike que cerda yo nunca le he petado a ninguna asiatica y es uno de los pocos morbos que me quedan lol se lo montan bien??? hehehehe

Me alegro que estes tan contento que grande, yo me vuelvo a vivir a espanai por fin y tendre enies en breve!!!! Y os visitare a los que circulais por la capital que estare muy a gusto sin curro lol

Y no has visto el estado del server europeo loco... dios santo. level 14 con lagswitch que no te dan en la cabeza ni teniendote congelado en su pantalla loco. Esto da pena penita pena lol
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 19:38

Puto kenpa, yo tambien kiero ir a japon y k keinart me aga de interprete.
X ahora los unicos lugares k kiero ir son japon con mucha diferencia y si me ofrecen ir al vaticano pues tambien me gustaria.
Y a un concesionario de lambos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 21:09

jajajajaja sergiooooo tengo nivel intermedio de japones jeje, vamos lo basico para entender y ser entendido xDD a la pregunta de si la chupan bieeeeeeeeeeeeennnn... mmmmmm... eeeemmmmmmm... ummmmmmmm jajajjajajaajaja la chupan con mas cuidao jaja nuse es mas raro, la chupan con delicadeza me entendeis? jajaja no voy a matizar mas xqe mi hermano tambien lee el foro y no es plan.. xDD y si luis, chillan como locas chabaaaaal!!! madre mia, yo le dije a esta despues de tal que por que gritaba asi? joder chico, cualquiera qe nos oyese pensaria que la estaba matando xDD son la cana las japos, por cierto shuri yo tampoco tengo enies!!! jajajaja y a ver si me invitas unas canias no? ahora que vuelvaaaa jejejejej enga seniores viva espania!! jajajaja abrazos craks! y gracias a tos por saludar conio!! jejejeje os quiero! OHAIO MINA!!! 833840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 21:21

ohaio mina a ti tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 22:00

Yo me quiero follar una japonesa joder
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitimeJue 17 Dic 2009, 22:08

Javo_MGO escribió:
Yo me quiero follar una japonesa joder

Follate a art
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OHAIO MINA!!! Empty
MensajeTema: Re: OHAIO MINA!!!   OHAIO MINA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OHAIO MINA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: