Pues eso tios soy Kuro y Nada esto va para los del MW2 twin y sergio!!.. registraos ya cabrones!!
Aqui van las Normas de ese ranking..
1.- Estructura del reto
1.1.- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el vencedor del reto.
1.2.- La configuración de cada mapa será la siguiente:
-El primer mapa será el host el clan que tenga una clasificación mayor entre los dos y el otro clan elegirá el bando.
-El segundo mapa, será host el clan con menor clasificación, y el otro clan elegirá el bando.
-En caso de llegar al tercer mapa, su creación será igual que en el segundo mapa, es decir, hara de host el de menor clasificación y elegirá el otro clan el bando.
En caso de empate, el clan retado será el host en el primer mapa y el retante elegirá el bando (esto se debe de verificar en el momento de aceptar el reto) y seguiria el reto segun el punto anterior .
Se acoseja hacer una prueba de Lag, antes del reto con la configuración del reto para comprobar la conexión.Si dicha prueba es negativa, se elegirá otro host dentro del clan que tenga el derecho a elegir.Si no se encontrara dentro de ese clan, se cedería al clan contrario dicha opción sin que este perdiera su opción a elegir el bando.Si no se llegase a un acuerdo para ver quien hace de host, se reclamaría el reto para su borrado aportando las pruebas necesarias.La presentación de reclamación falsa es susceptible de sanción.
El retraso entre un mapa y otro no será mayor de 5 minutos.El incumplimiento de dicho periodo puede llevar a la perdida del mapa por el clan infractor previa presentación de las pruebas.
1.3.- El reto se disputará bajo el formato del sorteador. En el caso que ambos clanes estén de acuerdo, se podrán jugar otros mapas y modos diferentes a los indicados en el sorteador, siempre que los dos administradores lo indiquen en los comentarios del reto (si un administrador quiere jugarlo con los mapas del sorteador, prevalecerá el sorteador). En ese caso, el clan retante eligirá el mapa, el modo y será host del primer mapa y el clan retado hará lo mismo en el segundo mapa. El tercer mapa, aquel clan que haya obtenido mayor número de puntos, en los mapas disputados, será el que elija el mapa y será host, siendo el otro clan el que elija el bando. El modo siempre será COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS.Los clanes que deseen jugar en la modalidad de "Extremo", tendran que expresarlo en los comentarios del reto y dando la conformidad ambos administradores de los clanes implicados en los retos.La no aceptacion de uno de los administradores invalidara el reto y este se borrara.La totalidad del reto se realizara en la modalidad de "extremo"y sera bajo el formato de sorteador prohibiendose el consenso de los mapas por parte de los clanes que jueguen el reto.
Los clanes que deseen jugar en la modalidad de "Tercera persona", tendran que expresarlo en los comentarios del reto y dando la conformidad ambos administradores de los clanes implicados en los retos. La no aceptacion de uno de los administradores de los clanes, invalidara el reto y este se borrara. La totalidad del reto se realizara en la modalidad de "tercera persona" y sera bajo el formato de sorteador, prohibiendose el consenso de los mapas por parte de los clanes que jueguen el reto.
Para saber los clanes que estan dispuestos a jugar en la modalidad de "Extremo" y "Tercera persona", se habilitara en el foro de TO dos post permanentes en los cuales se podran apuntar los clanes dispuestos a jugar en estas modalidades.Un clan que quiera retar a otro clan dispuesto a jugar en una de las dos modalidades, a la hora de lanzar el reto, debera de especificar en los comentarios del reto, la modalidad a la que quiere jugar, y el otro clan aceptarlo.En caso de la no aceptacion se reclamaria el reto para su posterior anulacion.
Está permitido la elección de todos los mapas excepto Rust.
Con el objetivo de hacer más justas, dinamicas y objetivas las ladders, se realizaran enfrentamientos cruzados entre los 8 clanes mejor clasificados cada 14 dias.Dichos retos son obligatorios y los cruces seran de la siguiente manera:
-Clan en primera posicion---Clan en quinta posicion
-Clan en segunda posicion---Clan en sexta posicion
-Clan en tercera posicion---Clan en septima posicion
-Clan en cuarta posicion---Clan en octava posicion
Dichas posiciones se marcaran el segundo y cuarto domingo del mes indicado segun las posiciones establecidas a las 24:00 horas.Los retos deben de ser lanzados por el clan en peor posicion estableciendose las reglas del reto segun el punto 1.2. El incumplimiento por parte de algun clan de estos retos y tras comprobacion por parte del Staff de las pruebas pertinentes, llevaria al clan infractor a la prohibicion de jugar retos en 4 dias y la perdida del reto por 2-0.
1.4.- La configuración de los mapas para los retos será:
-Fuego amigo: ACTIVADO
-Cámara de muerte: DESACTIVADA
-Espectadores: No están permitidos los espectadores en los retos, a no ser que por causa mayor (determinada por el Staff) y por requerimiento de los dos administradores de los clanes del reto, se precisase. Dicho espectador será siempre un miembro del staff de TO.
1.5.-PROHIBICIONES: -DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes:
Thumper ,
AT4 HS, Javelin y RPG-7. NOTA: El único lanzacohetes permitido es Stinger uso exclusivo contra vehiculos
-Deathstreak: La píldora está prohibida.
-Killstreak o Rachas:
-Las rachas de 11 muertes estan prohibidas:
La racha bomba nuclear tambien esta prohibida:
NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquiera de las prohibiciones, daria por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaria al siguiente mapa.Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminaria el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamacion. Una reclamacion sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONEs, daria por perdido el reto al clan reclamante y una sancion por presentar reclamacion falsa.
NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4) y lanzamiento de emergencia (racha
no estan prohididos de momento, pero si salieran en los paquetes las rachas de 11 NO SE PODRAN USAR. Su uso conlleva la perdida el mapa.
1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:
· Cuartel General:Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
Activación del cuartel: 30 segundos
· Buscar y DestruirLímite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
· Dominación:Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
· Sabotaje:Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo e aparición: 7,5 segundosTiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
Aclaracion *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creandose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.
· Duelo en equipo:Límite de puntos: 15000 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
-Demolición:Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 5 minutos
Retardo: 7.5 segundosTiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
-Captura la bandera: Límite de tiempo: 20 minutos
Capturas de banderas: 3 capturas por ronda
Retardo: 7,5 segundos.
En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.8- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
2.-Jugadores
2.1.- El reto se disputará mínimo 4vs4, pero un clan no tendrá obligación de igualar a menos de 6 jugadores. Ambos clanes pueden pactar jugar con más efectivos. El número de efectivos con el que se jugará el reto debe de pactarse antes de tal.
2.2.-El número de participantes en un reto nunca puede ser inferior a 4 jugadores. Si es inferior a este número, el reto se dará como victoria para el clan rival por 2-0.
2.3- Los miembros que disputen el reto DEBEN estar registrados en TorneosOnline.com y en el clan con el que jueguen los retos, a la vez de tener sus GAMETAG activos. En el caso que se incumpla esta norma puede comportar la impugnación del reto, que se dé por perdido el reto al clan que presente miembros no inscritos o incluso que se sancione al Clan que ha alineado indebidamente.
2.4- Un jugador deberá haberse registrado en el clan 24 horas antes de disputar su primer reto. En caso de incumplir esta norma se considerará alineación indebida. Esta medida se toma para evitar fichajes para retos puntuales y a última hora.
2.5- Le está permitido a los clanes hacer sustituciones durante cualquier momento del reto. En caso de producirse durante una ronda el clan contrario no estará obligado a detener el juego.
3- Pacto del reto
3.1- Todas las condiciones del reto (fecha, hora, nombre de la partida, clave, FA, etc) serán pactados por los admins del clan a través de las herramientas que proporciona la web. En el caso que se decida realizar el reto sin tener en cuenta el sorteador prevalecen las normas del punto 1.3.
4- Problemas antes, durante o tras el Reto
4.1- En el caso que un clan no se presente a un reto transcurridos 20 minutos de la hora pactada, este clan perderá automáticamente el reto. En caso de inasistencia reiterada este clan será amonestado.
En el caso que un clan llegará tarde a un reto y este se disputará, no podrá realizarse una reclamación por no presentarse dicho clan, ya que al realizarse el reto dicha reclamación queda invalidada .Una vez que el reto empieza prevalecen las normas de los retos.
4.2- En caso de que el host del mapa se caiga o bien la mayoría de jugadores vayan con mal ping (amarillo-naranja), se debe empezar el mapa nuevamente. Si este incidente ocurre al inicio del mapa, se creará una nueva partida con los marcadores a 0. Si transcurrido un tiempo la partida comienza a ir mal, se creará una nueva con los marcadores tal y como se dejaron.
4.3.- En caso de caída de algún jugador de un clan al inicio de un mapa, todos los jugadores saldrán al vestíbulo a esperar que la persona caída vuelva. En ningún caso se volverá a empezar un mapa en caso que la caída de jugadores tenga lugar cuando haya transcurrido más de 30 segundos del inicio del mapa por poderse considerar que alguno de los clanes pueda forzar dicha caída con el fín de reiniciar la ronda que les era desfavorable.
4.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan.
Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran puesto hasta el final.
4.5- Los insultos durante un reto debidamente probados (mediante video, fotografía) a los webmasters, serán sancionados por éstos, incluso llegando a expulsar al miembro o clan insultante.
4.6- No le está permitido al creador de la partida comenzar la partida sin asegurarse que todos los jugadores están listos para su comienzo. En el caso de que ocurra esto, se debe abandonar para volver al vestíbulo.
5- Trampas
5.1- Queda terminantemente prohibido el uso de Glitches y de Cheats. Cualquier atisbo de actitud incorrecta debe ser notificado de inmediato a los Admins de la web
(webmaster@torneosonline.com) quienes tomarán las medidas oportunas en cada caso. Se consideran glitches:
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto por un paisaje.
- Cualquier error que te permita dañar o ver al enemigo a través de paredes, techos, columnas, etc, diferenciándolo de cuando ésto está provocado por el lag o por las características del juego.
- Cualquier error del juego que permita quedar oculto o caminar por un escenario con zonas invisibles.
El acceso a lugares ocultos usando las herramientas del juego como saltos está permitido, siempre y cuando no implique que como resultado se incumpla una de las anteriores normas.
6- Publicación de la derrota
6.1- El clan derrotado deberá publicar la derrota antes que finalice el día siguiente al que se jugó el reto, es decir, si un reto se jugó el 5 de abril a las 22:00, el clan derrotado podrá publicar hasta el día 6 a las 24:00 horas sin recibir penalización. A partir de las 00:00 del día 7 de abril, el clan que publique la derrota recibirá una penalización de 10 puntos por cada día de retraso.
6.2- Si un clan no ha publicado una derrota a los tres dias de la disputa del reto, el clan vencedor del reto deberá abrir una reclamación informando de lo acontecido a los webmasters. En este momento se dejará la reclamación abierta durante dos días para dar una última oportunidad al clan derrotado que de su versión de los hechos. En caso de no pronunciarse, los webmasters publicarán la derrota del clan denunciado aplicando una penalización de 80 puntos.
7- Anulación del Reto
7.1- Después de acordar un reto, si alguna de las partes desea cancelarlo deberá hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación de la hora del reto y a través de una reclamación. El otro clan dejará constancia de la anulación del reto en la reclamación. Los webmasters en cuanto vean el acuerdo borrarán el reto de la bandeja de retos.
8- Limitaciones
8.1- No se permitirá la repetición de un mismo reto entre dos clanes en el mismo día.
9- Normas Adicionales
Cualquier norma adicional a las aquí mencionadas debe ser acordada por los administradores de los clanes implicados en un reto mediante el e-mail de confirmación y aprobada por la organización de TorneosOnline.com que se reservará el derecho a impugnar un reto en el caso que alguna de las normas acordadas vulnere la filosofía de esta web.
Pacto a través de la web:
Cuando un clan reta a otro clan a través de la web (para que el duelo sea oficial tiene que ser retado a través de la web), se debe llevar a cabo las siguientes instrucciones con tal de evitar posibles problemas:
1- Cuando el clan retado recibe el e-mail conforme ha sido retado, debe contestar a través de la web al clan master que le reta con los correspondientes datos del reto.
En la pantalla de la administración de tu clan verás los retos que tu clan tienen abiertos, accede a la ficha del reto para pactar las condiciones del mismo. Un reto se considera pactado cuando ambos clanes han aceptado las condiciones.
2- Si el clan que reta está de acuerdo con dichas normas contestará aceptando las condiciones que aparecen han la ficha del reto conforme está de acuerdo, e informando de las condiciones del reto. En caso que no estuviese de acuerdo, ambos clanes negociarían las normas a través de la ficha del reto.
NOTA: Este nuevo sistema de pacto de retos sirve para dejar constancia a través de la web de todo el proceso de negociación del reto.
3- Consejos y variantes:
- Es aconsejable que a la hora de mandar un e-mail sobre un reto al clan rival, mandar a la vez una copia a webmaster@torneosonline.com para que tengamos constancia de vuestras negociaciones.
- Es imprescindible que todos los miembros de las ligas tengan claras las normas de su liga, para evitar conflictos innecesarios.
- Las negociaciones de condiciones deben ser llevadas a cabo por el clan master.
- Es muy aconsejable que los clanes sean retados con la suficiente antelación para tener tiempo de acordar las condiciones.