| Podriamos... | |
|
+12Zack-Fair CoshambrosA ender JaRc_B Miyu Solid_Angel ``SUSI´´ SergioSPAIN Syathek solid6505 Vegesquall NilRaurell 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Mar 10 Feb 2009, 19:44 | |
| oye ya enserio ir al lokero POR K ESTAIS COMO PUTAS CABRAS | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Mar 10 Feb 2009, 19:51 | |
| ya era hora de que alguien os lo dijera | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Mar 10 Feb 2009, 20:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podriamos... Miér 11 Feb 2009, 01:34 | |
| dejad a vesker k el pobre no estudia ni nada xDDDDD |
|
| |
-seRGiio Invitado
| Tema: Re: Podriamos... Lun 23 Feb 2009, 00:36 | |
| pues lo de los codigos esta wapo pero podriamos decir las cosas normales y corrientes con /team =D o lo del micro que ya que lo tengo y viva wesker qe estoy en el clan por el, que lo conocia vamos codigos:cuida o cui.. : se acercaba uno i me a matao so ijo de la gran putifarmacia retirada: a por ellos todos juntos rush: a huir de ellos todos juntos no vayas: (no es nada es para pegar engaño) baja del tejao: (otro engaño) vuelve a tu pokball: (despues de pegar dos engaños es de verda lo ultimo: equisdedededededededede(lo ultimo se lee a loquendo)) |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Jue 26 Feb 2009, 17:52 | |
| si lo haceis de la forma normal pierde su gracia. Me mola la firma de Juanka, lo increible s k despues de esa patada los arbitros no pitaron ni falta lol | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podriamos... Jue 26 Feb 2009, 17:58 | |
| - Solid_Angel escribió:
- si lo haceis de la forma normal pierde su gracia.
Me mola la firma de Juanka, lo increible s k despues de esa patada los arbitros no pitaron ni falta lol sii y lo tendra que aver lesionado y asi no le metia el gol al madrid el cabron xD |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Jue 26 Feb 2009, 18:17 | |
| aaaahh lo habia lograo olvidar a base de litros de zumo de piña y vas tu y me lo recuerdas. Ya les daremos por cu.. en Anfield (Liverpool) Les xorrearemos xD | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Podriamos... Jue 26 Feb 2009, 18:38 | |
| - Solid_Angel escribió:
- aaaahh lo habia lograo olvidar a base de litros de zumo de piña y vas tu y me lo recuerdas.
Ya les daremos por cu.. en Anfield (Liverpool) Les xorrearemos xD ai ai animando al madri!!! xDD ya le daremos cañaa alos diablillos!! | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Podriamos... Jue 26 Feb 2009, 23:43 | |
| Partidazoo dl madrid ayer e erbercks xdxd y q a pasao cn the big players xd xq nos emos mtio casi todos aqi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podriamos... | |
| |
|
| |
| Podriamos... | |
|